Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/04/2009 10:24:00.
Pues eso. La verdad es que no lo tengo muy claro. ¿Cuál es la operativa actual sobre el tema?. Soy rural, y no tengo experiencia actual sobre apartados. Mi duda es que si lo que se deja en el apartado es directamente el aviso de llegada (M-4) o se hace como antes con el SERADE, que se sacaba una relación de certificados, dejando en el casillero una cartulina indicando que el titular del apartado tiene correspondencia certificada. En este caso al recogerla firmaría en la relación. Por otro lado, los apartados oficiales, como funcionan. Finalmente, si un certificado (o correspondencia ordinaria) viene con las señas del domicilio y no del apartado, ¿se debe llevar a la dirección que pone o se puede entregar en el apartado?. Queda poco para el examen y cada vez surgen más dudas. GRacias
• 21/04/2009 10:32:00.
Se sigue sacando una relacion y dejand aviso de que iene correspondencia.. Firma l relacion y el acuse de recibo caso e que tenga.
Respecto a la ultima pregunta, se le lleva a la direccion que pone la carta.
• 21/04/2009 11:07:00.
Vetton veo en este hilo que según apuntas eres Rural y yo tengo la misma duda que tú en cuanto a la Liquidación en Sgie de los Rurales. En Oficinas Rurales no hay ningún Manual de Procedimiento o algo similar que nos pueda iluminar?.
SALUDOS
• 21/04/2009 12:13:00.