¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 05/05/2009 21:44:00.

Fotocopias

Alguien sabe hasta que punto tenemos que saber hacer fotocopias, y no me refiero de folio din 4 ,sino de libros etc, he mirado los procesos y no hay nada.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 06/05/2009 12:15:00.

RE:Fotocopias

up

Haaries

QUIEN CALLA OTORGA...

• 06/05/2009 12:43:00.

::: --> Editado el dia : 06/05/2009 12:47:04
::: --> Motivo :

Por lo poquito que te he leido, calculo que estás en atención al cliente no?

Pues desde fotocopias hasta, lo que se presente , porque si en un momento dado el director no está, debes solucionar lo demás, supongo que con un límite, porque en asuntos bancarios, que yo sepa sólo pertenece al director de oficina.

Si eres contratado y trabajas esporádicamente, ya tu me dirás como asumes tantísima información y en intervalos de tiempo que traducido es, un més sí, dos no...por ejemplo...Yo nunca he visto el caso de alguien venga a fotocopiar un libro, creo que no se hace, pero ya que lo preguntas, me gustaría saberlo, porque me pierdo en muchas cosas...

En cuanto a lo demás, es demasiada información junta que sólo puedes asimilar trabajando seguido en ello y durante meses, no te parece?

RESISTENTE

• 07/05/2009 0:03:00.

¿hasta que punto has de saber escribir, leer, utilizar un boligrafo? por otro lado el trabajo del banco corresponde a todos los empleados de la oficina como uno más

Haaries

QUIEN CALLA OTORGA...

• 07/05/2009 0:21:00.

Que el trabajo del banco corresponda a todos los empleados de la oficina, yo no lo tengo nada claro, desearía tenerlo, porque desde mi punto de vista, no me parece normal.

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 07/05/2009 8:08:00.

Si vale damos atención de todo, la doy en ventanilla, banco, venta de chicles, bolis, todo con su código, telecor etc……..pero fotocopiar libros y que el director me diga que estamos obligados porque la fotocopiadora es un elemento más de la oficina, digo yo también tenemos maquina de café y es elemento de la oficina, no se no lo veo claro , una cosa son fotocopias de resguardos o de folios y otra es servicio de copistería propiamente dicho , y llevo 12 años en atención al cliente y cada vez con el royo de que es de la oficina hay que hacerlo, vamos a peor.
No veo yo que en otros ministerios vendan o hagan de todo.

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 07/05/2009 8:15:00.

Y Resistente no te olvides que a atención al cliente se nos obliga a todo y no se nos forma, quien sabe como funciona las telecor al 100 x 100 o la oferta de viajes de turcorreos, o Bancorreos… el director normalmente, es el que se va de cursillos , porque este ultimo año se han hinchado a cursillos, aparte que encerraditos en el despacho tienen tiempo de sobra para leer y asimilar, así que no cargues las tintas a los puestos de atención al cliente.

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 07/05/2009 8:21:00.

PRINGADILLO1309: No se de que vas con lo de las siete horas pero creo tienes que hacer 7 horas y 10 minutos todos los días y 6 horas el sábado que te toque siempre que vayas a turno de tres.

¿Tú quién crees que debe hacer las fotocopias?.

No te digo fotocopias un libro entero sino hacer tres, cuatro, cinco fotocopias etc. Porque un libreo entero no está permitido ni en Correos ni en ninguna tienda que se dedican a sacar fotocopias todo el día. Está protegido por SGAE.

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 07/05/2009 10:01:00.

No se a que viene lo de hacerte el listo con lo de las siete horas, ya que no tienes ni idea a que me refiero, lo del horario de trabajo me supongo que me lo se pero bueno gracias por recordarlo.

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 07/05/2009 10:05:00.

Y si trabajas con la claridad con que lo ves todo me saco el sombrero y te digo que mas gente como tu hace falta en el mundo laboral, ya que gracias a vosotros se resolveran todos los problemas.

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 07/05/2009 10:35:00.

y en tu honor pongo una foto de dinosaurio de La Rioja, de la zona de Arnedillo, que por cierto recomiendo que vaya la gente, es precioso. Un saludo

Haaries

QUIEN CALLA OTORGA...

• 07/05/2009 10:47:00.

Vale, pues ya que veo que estais todos muy puestos en este asunto , ahí va una pergunta concreta :
Hasta que punto el tema bancario es responsabilidad de todos? ¿no debe estar en manos de personas preparadas exclusivamente para ello? No sé, pero yo cuando voy a un banco a depsitar mi dinero, me atienden personas expertas que están únicamente para esto, y no para todo...fotocopias, certificados, burofax, entrega , admisión, etc...etc etc.....y etc....

PAN Y VINCO

• 07/05/2009 11:09:00.

HAARIES: QUIEN CALLA OTORGA: Es que debes estar preparado para ello y para muchas más cosas aunque haya un responsable , dos o tres por encima de tí en esa Oficina que se encargará de velar en todo momento de lo que tu hayas hecho esté desarrollado a la perfección.

Las personas que te atienden en un banco tú no sabes que conocimientos tienen y si se les exige también saber de todo como lo debiáramos saber nosotros.

Y si tú vas a pedir un préstamo a un banco se hará fotocopias no solamente el que te atiende en ese momento sino todo aquel que verdaderamente necesite una copia para tratar contigo cualquier asunto en el que sea necesario hacer una copia.

saludos.

Haaries

QUIEN CALLA OTORGA...

• 07/05/2009 11:47:00.

Para que haya un buen funcionamiento, lo primero es que cada persona de la que están se dedica a una cosa concreta, No a TODO porque así surgen errores. Tú debes saber que abarca muchísimo, no?. En un banco no existe tal disparate, no compares. En un banco están para el dinero y las fotocopias son para esos temas , no se que conocimientos deben tener pero se que se preparan para eso específico, desde luego no tienen que pensar en burofx, telegramas, reembolsos, que si no le diste entrada a...o si harías bien lo...no sé tú me entiendes. Creo que mejor funcionamiento es , cada cosa en su lugar.

Que les den

• 07/05/2009 11:56:00.

mira en los procesos las labores a realizar por cada uno de los empleados según su puesto de trabajo y verás que debes de conocer TODOS/AS los procesos/aplicaciones usadas en el desarrollo de tu trabajo diario.

PRINGADILLO1309

solo siete horas

• 07/05/2009 12:18:00.

es imprescindible para ser agente de bancorreos tener una cuenta abierta en el mismo, es decir que si un empleado no tiene cuenta en Bancorreos , no puede ser agente.

Que les den

• 07/05/2009 14:20:00.

Para ser agentesi; no podrás abrir contratos, ero si puedes hacer el resto de operaciones, que son muuuuuuuuuuchas en Bancorreos.

lamentaciones

• 07/05/2009 14:45:00.

Yo creo que Haaries apunta bien, sobre todo en lo de la especialización, y NO en la POLIVALENCIA.Siempre he defendido la ESPECIALIZACIÓN , pero que Correos jamás entendió. Especializarse en la tarea, aumenta la productividad.aunque ELLOS PREFIEREN EL polivalente,por si le falla algún miembro de la plantilla,Y TIENEN QUE PONERSE AL FRENTE, QUE NO SABEN....

RESISTENTE

• 08/05/2009 0:51:00.

UNA COSA es que opineis que si el banco no deberia hacerlo todo el mundo, o que no hay que hacer fotocopias o solo haceis aquellas tareas que quereis.o que deberia haber mas formación. Otra cosa es que realmente hay que hacer todas las tareas que te marca la empresa. que unos no las hagan porque no quieren, porque no pueden, porque no saben etc no quiere decir que no deban hacerlas. Os sorprendería lo poco preparados que esta la mayoria del personal de los bancos y cajas. su desconocimiento solo es superado por el de sus clientes y asi en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. los directores no cobramos comision por trabajar el banco. Hay incentivos por cumplimiento de objetivos en las oficinas que solo pueden cobrar las personas que se dedican al banco.

PAN Y VINCO

• 08/05/2009 20:25:00.

RESISTENTE: Por mucho que les expliques no ven tu razonamiento pero lo explicas clarísimamente.

Haaries

QUIEN CALLA OTORGA...

• 09/05/2009 0:30:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2009 0:41:08
::: --> Motivo :

seguro que tú lo superas en explicaciones... panecito.

PAN Y VINCO

• 09/05/2009 13:46:00.

EJECUTIVOFUGITIVO2. Soy PAN Y VINCO no PAN DURO

RESISTENTE

• 11/05/2009 19:55:00.

En mi oficina cobramos esos incentivos, todo el munco participa en lo que puede,CON VOLUNTAD, y los repartimos a partes iguales, pero no porque dichos incentivos (que no comisiones !ojala!) correspondan al director. otra cosa es que se delegue en el director el reparto de esos incentivos (pues es quien conoce el esfuerzo de cada uno) con la unica condición impuesta de que no lo puede cobrar quien NO SE IMPLIQUE en el crecimiento bancario. Aquí yo creo que ya es un tema de negociarlo entre director y resto del personal, poner unas reglas claras para determinar que es implicarse y a partir de ahí repartir, si se consigue, esos incentivos, que por cierto este año ya no se estan pagando. En este aspecto yo tengo mi opinión pero no tiene porque coincidir con la opinión de otro director-

lolitalola

• 17/05/2009 11:49:00.

Resistente, me podías aclarar eso de los incentivos del banco, yo no los he cobrado

RESISTENTE

• 18/05/2009 22:15:00.

no son incentivos propiamente dichos, los dos ultimos años han dado lo que llaman el premio aristos. La informacion esta en la web de bancorreos pero basicamente eran unos obsequios, los ultimos tarjetas regalos del corte ingles por cumplir los objetivos. este año estamos en mayo y no se ha dado ni publicado nada al respecto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición