Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2009 0:03:00.
Buenas me gustaria conseguir alguna ropa de Correos ya que estando contratado no te la dan y por lo menos para ir trajeado y no con ropa de calle que es bastante penoso.
si alguien tiene ropa de sobra o no le haga falta que me conteste porfavor.
Cada dia me quedo mas impresionado con el personal ... ¡comprando el uniforme sin ser todavia formalmente de la empresa!.No den ideas que lo que nos faltaba a los contratados/fd/expectantes/etc es pagar por ese pedazo de uniforme...¡Que risa! jajajajajaj
Compro carro de reparto de Correos para ir a la compra, que me parecen supercomodos.Razon, aqui.
• 06/06/2009 20:20:00.
Llevo 3 años como contratado y para nada me parece penoso ir con ropa de calle, ahora en verano unos pesqueros, camiseta y bien fresco que voy.
¡ostras! En esta aburrida tarde de sábado se me está ocurriendo algo... ¡hacer negocio!
Conseguir la ropa antígua de correos, sí, aquellos uniformes, gorras y la cartera de cuero, quién la recuerda? (yo aún recuerdo a los viejos carteros usarla.)
Preguntareis con qué fines? Pues hacer un museo. Un museo de correos y telégrafos, naturalmente, con fines lucrativos...para qué si no ?
Uniformes, cartera, cortbata,pitos, máquinas telegráficas...etc etc Os imaginais ?
quien tiene material ?
Añadir (para amenizar) pase de modelos o desfile. Contratar a f.discon. expectan. despdidos tocando una marcha y, algunos "sindis" haciendo coro... algo melancólico. A ver...el hinno del "silencio" ..., mientras los añorados funcionarios desfilan...
¿qué os parece?
[--http://www.youtube.com/watch?v=BHf0D894pjI&feature=related--]
Espero que esto no sea por mi:
"Grábate a fuego en tu TRASERO pequeñin que tienes esta frase:
UNO ES DE LA EMPRESA QUE LO CONTRATA.
Para el futuro intenta ser MENOS FANTASMA. "
Si es por mi, gracias.
• 06/06/2009 22:27:00.
• 06/06/2009 23:03:00.
• 06/06/2009 23:09:00.
[--http://www.todocoleccion.net/guerrera-cartero-40-c...hombro~x9751532--]
• 07/06/2009 0:58:00.
Me parto exp- 2006 jajaja.
Que siii que al profesional le gusta llevar uniforme, tu ropita para uso particular y lucirla tomando cervecitas con los amigos ¡¡eahhh todos guapos con ropita guapa y a ligar!!! y así no se estropea,para el trabajo uniforme que es cuando no se va a ligar ni que nadie te vea guapo ¡¡¡¡arriba la imagen y la calidad!!
Ahora en serio, a más de un compañero le ha traido problemas no ir uniformado, creo que todos lo sabemos.
Yo tengo camisas de hombre.
Exp.......... con dos
• 07/06/2009 10:51:00.
VILLANUEVA: Lo creas o no varios de esos uniformes los he llevado yo . El mío lo compré en una tienda de Madrid y me acompaño un Ambulante de Correos que hacía los viajes de Madrid a Barcelona.
Pero la verdad eso hace ya 38 años y no me acuerdo exactamente que calle era.
Lo único que me acuerdo es que entramos en un bar tomamos unos vinos ( digo vinos porque en aque l entonces la cerveza no se llevaba tanto) y nos pusieron unos pinchos y el compañero que me acompañaba me vió comer un pincho y me dijo :
Por qué tiras el palillo? y yo le dije para qué lo quiero. Es que el palillo se deja en este platito de akí para que luego el Camarero nos cobre los pinchos que nos hemos comido.
Ese es único detalle que tengo de aquel día pero que no me acuerdo de la calle y donde ibas de Plaza de España al Barrio de Aluche y atravesas campo y campo al aire libre pues todavía no estaba cubierto el metro como hoy en día.
Qué tiempos aquellos.
saludos.
¡jo! Expec.te , tienes una hiperacividad, asombrosa, yo me pierdo contigo.
Parece que la idea expuesta arriba no ha tenido mucho éxito.
Por cierto, No sabía que ya existía un museo...Aún así me quedo con el desfile. algunos museos pueden resultar mas atrayentes con algo de música de fondo, no?
• 09/06/2009 17:26:00.
yo necesito camisas de la talla 42 ya sea de manga corta o larga, si alguien le sobra que avise gracias compañeros
::: --> Editado el dia : 09/06/2009 18:34:27
::: --> Motivo :
dichosa ropa de correos ¡si es horríble! Esas camisas amarillas, con tela para mantel...
Yo, una camisita blanca, un VVVaquero, el chaleco y...tirando millas.
pezaoz...!
• 09/06/2009 22:32:00.
Es más útil para tod@s acudir a poner denuncias en la Inspección de Trabajo. Si hubiera cientos en un corto espacio de tiempo, a Correos no le quedaría más remedio que solucionar el problema, ya que podría representar un escándalo si consiguiéramos que saliera en los medios de comunicación.
Se trata de una Empresa Pública que tiene a su personal trabajando de cara a la ciudadanía y le podría salir muy caro para su imagen.
Saludos y libertad.
Ya, Treserrres. Pero tú crees que es una buena estrategia denunciarlo TODO? La ropa...es importante, pero no lo mas. Es una minudencia comparado con otros asuntos. No crees que si nos paramos en estos detalles, (poco trascendentes) distraemos la atención de lo que realmente les hace (y nos hace) pupa ??
centrémonos en nuestros puestos de trabajo. La ropa , puede esperar (no le saco importancia )
No vayan a tomarnos, encima, de pitorreo...
sólo es una opinión.
• 11/06/2009 15:13:00.
La ropa de trabajo o los EPIs de una sóla persona o de un pequeño grupo sí es una cuestión sin demasiada importancia. Pero no es esa la magnitud, se trata de la ropa y los EPIs de varios miles de personas, lo que representa un volumen económico importante.
Si Correos se viera obligada a entregar ropa y EPIs a todo el personal, su presupuesto se vería seriamente tocado y entonces el Ministerio de Fomento o el de Hacienda tendrían que mover pieza.
En un proceso de privatización con este contexto económico, cada pieza que se mueva, retrasará el movimiento de otras.
Saludos y libertad.