Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2009 13:10:00.
Hola muchachos.
Me han llamado para acudir mañana a Valencia a firmar un contrato de Fijo discontinuo para este verano. Es la primera vez y no sé como funciona; por eso os agradecería que me indicaseis los que ya tengais experiencia. Me han comentado que van llamando y vas escogiendo las plazas que quedan, con lo que te puede tocar lejos de tu población (vaya putada), más cuando en verano luego falta gente(al menos en mi pueblo).
Bueno, pues eso, agradezco comentarios para saber lo que me voy a encontrar.
Un abrazo.
• 08/06/2009 14:09:00.
elcapi2009, te agradezco mucho la información; pero tb. entiendo la desesperación de expectante2006; pq desde luego, todo el proceso que estamos soportando los expectantes de aquellas oposiciones es "para mear y no echar gota". Realmente creo que él tiene razón en sentirse enojado, aunque a veces le puedan perder las formas.
Lo que se supone q nos prometieron con las oposiciones no se ha cumplido; especialmente con el tema de los fijos discontinuos y la lista de expectantes.
Y lo que me comentas de realizar un esfuerzo para luego intentar acceder a plazas a tiempo completo, pues como todo en Correos, a saber que puede pasar... y más con la crisis; pq sacar una plaza fija no es como la de los funcionarios antiguos. Ahora tampoco te asegura gran cosa.
Te vuelvo a agradecer por toda la información.
Un saludo
• 08/06/2009 17:24:00.
Hacer caso a capi que también es del equipo de enmorcillamiento.
• 08/06/2009 19:27:00.
Otro que está espeso
• 08/06/2009 20:57:00.
manuel, yo estube el jueves pasado en valencia, imagino que sabes a donde ir... efectivamente tienes ahi una gran pantalla y puedes sumar lo que quieras, te ofrecen por quincena y tu vas escogiendo, imagino seras pie.. yo no sali disgustada, si no todo lo contrario, ofrecieron bastante, tambien es cierto que firme la segunda... en fin, suete, ahi conoceras a coronilla..