Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/07/2009 19:28:00.
Pues eso comentaros que con la nómina de este mes os llegará a todos los trabajadores de correos (muy importante para la gente del reparto) el número (NIP) que nos han asignado a cada trabajador de esta santa casa (Ya era Hora), sobre todo para los trabajadores del reparto, que tenian que poner su TC o a su defecto DNI (para el laboral) a la hora de rellenar los certis, etc.................!
Este número entra en vigor el próximo día 6 de Julio, y todos los trabajadores tendrán obligatoriamente que trabajar con el.
En la nómina de junio, que recibiréis entre mañana o pasado, ya lo refleja, otros ya lo habréis recibido en el día de hoy!.........La nómina de este mes viene con una carta explicativa donde te da las explicaciones de todo el proceso de creación de este NIP.
Parece que esta casa vamos prosperando...............Renovarse o morir!
Saludos!
• 01/07/2009 19:43:00.
Expectante un placer leerte y a la vez saludarte!
Me pareces un tipo con dos cojones muy bien puestos, pero creo que eso ya lo sabes, un saludo, guapo!
• 01/07/2009 19:44:00.
Patricia,,no me joas. Como puedes considerar importante semejante melonada.¿tú sabes lo que se está cociendo en el tercer convenio?; eso sí es importante. Lo del nuevo NIP puedes considerarlo una gilipollez, una estupidez, una chorrada, una nimiedad......elige,,,un saludo
• 01/07/2009 19:53:00.
Es más,, a mí esta zascandilería supeficial del nip me perjudica, puesto que a día de hoy pongo mi número con sello impreso y ahora lo tendré que poner a mano.
Quiero exponer un pensamiento. "Y es que tengo la impresión de que la gran mayoría de nuestros compañeros se siguen preocupando de la pura anécdota, y miran para otro lado y confían en sus sindicatos mientras pierden derechos como trbajdores en unos casos y como funcionarios en otros"
• 01/07/2009 19:57:00.
Pues hazte hacer otro sello................no te jode!
Aqui, está claro que cada uno mira por su propio ombligo!
.............Y la jodienda del III convenio no está en mi mano..........está en la mano de tu sindicato!
• 01/07/2009 20:34:00.
en fin,,lamentable el coeficiente de algunos/as. un saludo
...Zi, cada uno mira zu propio ombligo (como dice patiK), mira tú el exzpectante, de tanto mirárzelo ze va a quedar como "El Jorobado de Notre Dame" y zu "latiguero" "dulce-inea del tobozo detráz...
• 01/07/2009 21:18:00.
Sí, ya informó de esto Marabu2 hace unos días
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=4&id=4033031--]
• 02/07/2009 9:03:00.
Déjalos Villanueva que son como niños.
querido exzpectante yo apoyo lo que tengo que apoyar incluido los expectates, como no.
Lo que ocurre ez que tu te me parecez a un perrito que tenía de peke, en mi tierra loz llamamoz "canez palleiránez" o "can de palleiro" (como prefieraz) que traducido a loz caztellanoz, zería maz o menoz..."perro ladarador, poco mordedor""...
• 02/07/2009 13:41:00.
Si, sí, arrímate a acariciar a un perro ladrador a ver si te atreves guapa.
• 02/07/2009 16:23:00.
Expectante, haces resucitar a los muertos.
¿De que vas?.Eres de lo mas nocivo que hay en el foro.
Un año dando por culo a los compañeros que plantean algun problema y YA ESTAS TU PARA JODERLES SUS HILOS.
Eres el perro de hortelano que ni comes ni dejas comer.
No hablemos de tus otros alias,( impresentables), mosca cojonera,necrofero, pan y vinco al reves, etc.. a cual mas patetico. Pretendes que seamos solidarios con un problema que en tu caso pienso que es ficticio, pues no puede haber nadie que le dedique el tiempo que tu, a un trabajo tan precario (segun tu) como puede ser el de Correos.
Tambien pienso que muchos compañeros no dicen lo que piensan de ti, por temor de parecer insolidarios.
No haces nada mas que desvirtuar los problemas de los demas, ¿cobras por ello?.
Lo de la patri, sin comentarios.... desde que la hicieron jefa, (por caer en gracia), no hace nada mas que mirarse el ombligo o acaso la desviacion de la "raspa"" es por inclinarse ante otras jefaturas mas gordas???
la última frase de la iniciadora del hilo:
"Parece que esta casa vamos prosperando"...............""Renovarse o morir!"
Para tí, qué es prosperar "en ésta santa casa"... ?
• 03/07/2009 8:51:00.
Macarra, sin que sirva de precendente ,
TOTALMENTE de acuerdo contigo...
"2 AÑOS DANDO POR CULO en contra de la precariedad laboral"
Si llevas MENOS de un año registrado CHALADO (espero tus rebuznos)
O te refieres a tus innumerables clones, que NUNCA has dicho que no los tengas; SIEMPRE has reconocido que tu "estrategia" implica el uso de clones!!!!
• 03/07/2009 10:35:00.
Mejor lo es para tí que no has pegado nunca palo al agua y no haces mas que depotricar y otros dos más como tú. Vengüenza te debiera dar todavía seguir de expectante 2006 eres el hazmereir del foro.
A pesar de los típicos y conocidos "incordios" por si no lo lees lo vuelvo a escribir.
La última frase de la iniciadora del hilo:
"Parece que esta casa vamos prosperando"...............""Renovarse o morir!"
Para tí, qué es prosperar "en ésta santa casa"... ?
• 03/07/2009 15:57:00.
TITIRITI, LACSIF, etc, etc, ... de como un problema real y penoso para algunas personas, tu lo has convertido en un circo Si te preguntaba si cobrabas era porque no me cuadra que estes a todas horas metido en el foro de forma desinteresada. De algo tienes que vivir ¿o no?
¿He desvirtuado algun hilo tuyo?, ¿me he metido algo en alguna reivindicacion tuya?, ¿porque me has insultado varias veces, hacieno uso de tus multiples alias?.
¿Chivato?. ¿de que?. Lo que he escrito es la conclusion que puede sacar cualquier persona tan torpe como yo, por todo lo que has escrito.
¿O sea que tengo algo de razon, pues si me llamas chivato es por ago que he podidido decir sabiendo de lo que hablaba.
Yo solo he hecho conjeturas de lo que escribes y el tiempo que le dedicas al foro.
Saludos MENDRUGO.
• 03/07/2009 16:00:00.
Haaries, la iniciadora del hilo, si sabe lo que es prosperar, aunque haya sido por CAER EN GRACIA.
Saludos
• 03/07/2009 19:07:00.
Está claro ejecutivofugitivo.
Cuando leí al comienzo del hilo la estelar participación de esta tal patriciaw, expresando literalmente que lo del nip era un gran e importante logro, y que ésto suponía prosperidad para los trabajadores de Correos, no pude evitar sentir un cierto cabreo comprobando cómo hay compañeros que, o bien no saben bucear en el Océano de los lamentables acontecimientos que se ciernen sobre todos nosotros, o bien que se venden claramente a los trsites designios que nos quieren imponer las altas esferas.
A ver si algunos se empiezan a dar cuenta que como se firme el III Convenio en las condiciones que plantea la Directiva de Correos, nuestras vidas van a cambiar radicalmente para peor. Éste Convenio no es como los demás. Las pérdidas de derechos son brutales y nos alejan espectacularmente del resto de los trabadadores de la administración.
• 04/07/2009 0:58:00.
Y pensar que este post, era sobre el nuevo NIP, la gente desvaria , esta muy quemada y entra al insulto personal del tirón.
Eso es lo que a la empresa y a los sindicatos les interesa, DIVIDE Y VENCERAS.
Los arboles no nos dejan ver el bosque.
Que pena.
• 04/07/2009 13:00:00.
PAPILOMASOLUCAR: Hay un dicho que dice: si al enemigo no le puedes vencer únete a él.
• 05/07/2009 0:29:00.
Pan y Vinco, conozco el dicho, pero no entiendo a que viene.
Lo que no se es porque nos vamos por las ramas y perdemos el tiempo y las energias en enfrentamientos personales.
Mas bien debieramos usar esas energias para construir y unir, en lugar de ver como todo se va al carajo, y con ello nuestro futuro y nuestros puestos de trabajo.