Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/07/2009 16:30:00.
Hola, ya se que alguien me dirá que los fijos discontinuos estamos para cubrir las vacaciones de los fijos, pero con un contrato de tres meses ,puedo pedir de hacer los dias que me pertenecen?, la verdad es que llevo tres años trabajando los veranos y me gustaria hacer algun dia. Alguien me puede decir si ha hecho vacaciones con un contrato de fijo discontinuo?
Gracias y un saludo
• 02/07/2009 17:22:00.
ALBA1973: Quien te diga que los fijos discontinuos estás para dar vacaciones de los fijos tiene que saber que los fijos discontinuos también son fijos y que cuando se contrato a una persona de fijo discontinuo no es para sustituir a los que te dicen sino que es para la campaña de verano y la campaña de verano se compone de fijos fijos y fijos discontinuos.
Por tanto para programar las vacaciones en una Oficina cualesquiera deben tener en cuenta la concatenación de las vacaciones de los fijos fijos más el tiempo que corresponde disfrutar a los fijos discontinuos a los que le corresponde también la parte proporcional por los días que le dure el contrato.
Mételes eso en la cabeza a quien te diga lo contrario .
saludos y suerte
• 02/07/2009 17:49:00.
MI hija si
• 02/07/2009 18:42:00.
Hola Pan y Vinco , crees que si hablo con mi jefe me puede dar algun dia en agosto?
Por tres meses me corresponden 7 dias?
Graciass y un saludo
• 02/07/2009 23:24:00.