Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Por la zona que trabajo hay muchos perros y quisiera que alguien me aconsejara la manera de evitar que se acerquen a mí, me han dicho que hay ahuyentadores de perros ¿alguien sabe dónde se pueden compran y si son eficaces?
• 09/08/2009 11:31:00.
En Ebay los tienes, son efectivos estando cerca. Los perros (y gatos)suelen largarse ahuyando. Pincha en el enlace.
Saludos
[--http://cgi.ebay.es/Adiestrador-Ahuyentador-de-Perr...id=p3286.c0.m14--]
• 09/08/2009 11:42:00.
...Y aquí te dejo otro enlace donde puedes otro modelo de ahuyentador
Saludos.
[--http://www.contrabichos.es/avanzado-ahuyentador-pe...ource=googleads--]
Gracias me compraré uno.
Existe un mètodo mas barato y ademàs muy eficaz,enrolla un periòdico y cuando se te acercen dale en los hocicos.
No obstante,tambien lleva un buen palo grueso (a modo de porra) por si acaso te fallase el "truco" del periòdico.
Saluditos.
Hay un metodo mejor que es, el llevarte a tu lado a ex-putal y cuando el perro te achuche empujar a ex-rural hacia el perro. Ese metodo es mas barato que incluso el periodico y encima te diviertes. juas juas juas
Los metodos que te ofrecen por ebay en realidad no valen para nada, yo he probado uno de ellos y nada de nada.
saludos
• 10/08/2009 21:41:00.
un compañero dice que lo mejor es llevar un gato en la moto y tirarselo al perro. no se si es un gato vivo o un gato de elevar el vehículo
• 10/08/2009 21:50:00.
Lo mejor, unas botas de seguridad con la punta de acero y una buena patada en la cabeza o en los huevos del perro.
Ese perro a tí ya no se acerca más te lo aseguro.
En mis inicios de cartero me mordió un perrito en la pantorrilla y le di una patada en la cabeza y lo levanté un metro del suelo.Salió la dueña llorando y le dije, la próxima vez que me muerda lo mato.Nunca más volví a ver al perrito.
Ahora que salga algún protector de animales, a ver como reaccionaría él si le muerde un chucho.
• 10/08/2009 21:52:00.
Eso sí, era un perrito.Con perrazos lo mejor es poner tierra de por medio porque te pueden comer vivo, ya han mandado al hospital a más de un compañero.
• 10/08/2009 22:04:00.
En cierta ocasion, ante la presencia de un pastor aleman que no hacia nada mas que buscarme el trasero, su dueña me dijo que no me preocupase , que no mordia. Pense yo, si no me da miedo que me muerda sino que el cabron este me haga "el nudo". Puesto a elegir preferia el mordisco, ja,ja,ja,.
Salud
• 10/08/2009 22:11:00.
A mí lo que me revienta es que me lama la pantorrilla un perrito cuando estoy con una firma (en verano voy con pantalones cortos). No lo soporto. Dios, qué asco! A uno le solté una coz instantáneamente y se largó chillando. Tenía delante al dueño y casi me pega. Luego fue a la oficina a quejarse que le había maltratado al perro. Uf, qué mal rollo!
Tolerante, lo que tienes que hacer el lo que le hice yo a un mastin que media más de un metro. Según se me acercaba como un loco con la boca abierta,, le metí la mano en la boca hasta el hombro (el mio), cuando le agarré el rabo por dentro, le dí la vuelta como un calcetín. Te aseguro que da resultado.
No te quiero ni contar como se puso la dueña cuando vió al pero dado la vuelta.
Un saludo, y cuando veas algún perro acuerdate de lo que te he dicho
Joer,BEBE CON A MI NO,cuanto te agradezco tu "proposicion",juas juas y rejajuas....te juro por Arturo, que cuando saque a pasear a mi MANADA DE ROTWEILERs, te llevarè a tì de "chuche pà perros",juas juas y rejajuas......¿POR CIERTO,Bebè,tiès mucha "chicha"?,juas juas y rejajuas
Nooooo, ex-ru tengo mucha picha juas juas juas
saludin
No te preocupes por ello,BEBÊ CON A MI NO,juas juas y rejajuas....pregunta en este foro por Alfredinsss multinicks y por Pan y Vendido,que de seguro les va a venir bien,juas juas y rejajuas......
• 12/08/2009 19:35:00.
Jeje la verdad que los perros pueden llegar a ser una tortura en el reparto, hay zonas en donde si no estuviera ese famoso perro seria una zona de pu.. madre por cierto me he reido mucho con las "anecdotas" saludos.
En mi zona también hay muchos perros, mi sistema es llevarles galletas para que nos hagamos amigos, con la mayoría funciona. Y además me he dado cuenta que si aceleras con la moto te siguen más, sin embargo, si vas despacio ya no les interesas y no te siguen, lo he comprobado.
Creo que si juntáramos todas las anécdotas podríamos escribir un libro.
Saludos a todos
• 26/08/2009 22:51:00.
Si vas despacio aumentan tus posibilidades de ser mordida, porque al fin y al cabo es un animal y puede cambiar de opinión.Haces bien en echarle galletas, pero ¿porqué no le añades un poco de matarratas?