Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola he leido por aquí o lo he entendido mal, que en algún momento los laborales podremos optar a funcionarios.
Alguien me puede explicar esto por favor?.
Saludos,
• 10/01/2010 21:16:00.
Lo haran de oficio tu no tienes que hacer nada, para el año que viene buala ya eres funcionaria
Pero la propuesta donde la hiciste, no se si es broma o no pero yo me creo todo, jajajajaja.
Ampliame la informacion porfa.
Saludos,
Que si. Pero en Correos nooooooooooo.
Extinguir significa que no mas.
[--http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/08/pdfs/A10154-10169.pdf--]
Artículo 6. Personal de la Sociedad Estatal.
1. El personal de la Sociedad Estatal está constituido
por:
a) Los funcionarios en activo de los Cuerpos y Escalas
a extinguir de Correos y Telecomunicación adscritos
a la Sociedad Estatal.
b) Los funcionarios de los cuerpos y escalas de personal
al servicio de las Administraciones públicas que
se encuentren prestando servicios en la Sociedad Estatal.
c) El personal laboral contratado por la Sociedad
Estatal.
2. Los Cuerpos y Escalas de Correos y Telecomunicación
creados en la Ley 75/1978, de 26 de diciembre,
de Correos y Telecomunicación, continúan adscritos al
Ministerio de Fomento a través de la Sociedad Estatal,
con el carácter de cuerpos y escalas a extinguir.
3. El personal que la Sociedad Estatal necesite contratar
para la adecuada prestación de sus servicios lo
será en régimen de derecho laboral, sin perjuicio de los
procesos de asignación y promoción interna establecidos
posteriormente.
Saluditos.
• 10/01/2010 22:17:00.
Así se hará la funcionarizacion de Correos:
Si yo estoy de acuerdo en que todos los que trabajen en Correos sean funcionarios. Lo que no comparto es la forma y por eso propongo otra que creo más justa.
Se trataria del SORTEO EXTRAORDINARIO DE FUNCIONARIOS PARA CORREOS, a imagen y semejanza del sorteo de loteria de navidad.
Como el sorteo de navidad, habría premios y estos seria:
-Primer premio: 25 plazas de funcionarios de Correos para el Cuerpo Superior
-Segundo premio: 100 plazas de funcionarios de Correos para el Cuerpo de Gestion
-Tercer premio: 500 plazas de funcionarios de Correos para el Cuerpo Ejecutivo
-Pedrea: 10000 plazas de funcionarios de Correos para el Cuerpo ACR.
Para participar en el sorteo solo se requeriria tener mayoria de edad y presentar una instancia en cualquier oficina de Correos con nombre, apellido, direccion, telefono y DNI.
Pagar una tasa de 10-15 euros para cubrir los gastos del sorteo.
El sorteo se retrasmitiria en directo por TVE, y participarian los niños de San Idefonso.
Habria 3 bombos:
Uno: con todas las bolas de los DNI de los participantes
Dos: con todas las bolas de los premios
Tres: con todas las bolas de los destinos.
El sorteo comenzaria asi:
Se saca una bola del bombo de los DNI y el niño de San Idefonso diria: DNI nº xxxxxx, se sacaria la bola del bombo de los premios, y el niño de San Idefonso diria: funcionario ACR de Correos(pedrea), se sacaria otra bola del tercer bombo y el niño de San Idefonso diria: destino Madrid.
Por Television las voces de los niños de San Idefonso sonarian así:
DNI nº xxxxx, funcioooonariooooo ACRrr de Correooossssssss, destinooooo Sevillaaaaaaaaa
DNI nº xxxxx, funciooooonaaarioooo ACRrr de Correooossss, destinooooo Barcelonaaaa
DNI nº xxxxx, funcionaaaaarioooo ACRrr de Correossss, destinooooo Tenerifeeee
DNI nº xxxxx, funcionaaaariooooo Superior de Correooosss, destinoooo Madridddd, En este momento el locutor de television diria: ¡señora, señoresss, acaba de salir un Gordoooo, y el Gordoooo ha caido en Murcia que es de donde es el DNI agraciadooooo: ¡que alegria¡¡que alboroto¡
y dale bolita...
¿Que te parece Karl? ¿no me digas que este metodo no es más justo y equitativo ya que pueden participar todos los ciudadanos mayores de edad?
• 10/01/2010 22:34:00.
Karl1973 :
Veo mucho más fácil, posible y factible que a usted le apliquen un ERE y le pongan en la calle, que le hagan funcionario, por la gracia de Dios.
Luego entonces, nosotros los laborales no tenemos opción ninguna a ser funcionarios en un futuro.
Saludos.
• 11/01/2010 16:26:00.
Cartera Frustrada
En este caso concreto, es la fanasía de un liberado de Comisiones, que para coneguir unos míseros vots se dedicas a decir tonterías y a crear falsas expctativas a los Laborales de Correos , S.A.
Los funcionarios a extinguir por ley, lo que veo normal, y a alguien en su sano juicio se le ocurren ideas de este tipo.Lo normal sería que a los funcionarios nos laboralicen dejandonos siempre la puerta abierta para otras administraciones.
Claro que sí, porque seré siempre funcionario hasta que me jubile, faltaría más,y la única solución que le queda a los futuros dueños de la empresa es ésa, excedencia en correos. En la administración si estás en excedencia y solicitas el servicio activo te lo conceden y punto.
• 11/01/2010 23:43:00.
No salirse por la tangente cartera frustada ha preguntado que significa funcionarización y aqui todos con las paridas correspondientes,yo te explicare.
Si estas frustada no funcionas,pero los funcionarios no funcionan y no todos estan frustados pero si casi todos,por lo tanto no se puede generalizar. funcionarizacion es el acto sexual de ser una persona que funcionaa a no funcionar de un dia para otro sin motivo aparente e inexplicable. dolores de espalda(que todos tenemos),yo a las dos me voy hasta donde llegue,desayunos de 45 minutos,cafe a las 11.40 y cerveza para terminar de bajarlo a las 12.30 y viva el falta de tiempo. es un ponné a groso modo
• 12/01/2010 0:22:00.
Caray con el jabato este.......pues si funcionas en el reparto a base de pilas y a tu modo con codo y morro......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver para creer jajajaja
Yo dolores de espalda no tengo ni soy amiga de hacer favores jajajaja.
Saludos
• 12/01/2010 18:35:00.
Carlitos
Si un@ funcionri@ de Correos se va a otra Administración se queda en Servicios Especiales ?
En qué temario pone eso?
• 12/01/2010 19:56:00.
ASÍ ES CORONILLA ESTA VIDA.
LA FUNCIONARIZACION ES ha sido y sera un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad eso es la funcionarizacion.
• 13/01/2010 14:27:00.
Efectivamente Karl, no nos hacen caso, todavía estamos a tiempo, otra forma de ver que es la FUNCIONARIZACION
La FUNCIONARIZACION ES un proceso biológico por el cual un individuo se desarrolla desde su nacimiento (pasado el desarrollo embrionario) hasta la madurez por medio de grandes y abruptos cambios estructurales y fisiológicos. No sólo hay cambios de tamaño y una disminucion del número de células neuronales sino que hay cambios de diferenciación celular.
• 15/01/2010 0:23:00.
Sabias palabras Karl1973, tambien podriamos matizar la siguiente definicion:
La FUNCIONARIZACION es En muchos lepidópteros, la pupa se denomina crisálida; las crisálidas (del griego χρυσος, chrysos, "oro") están entre las formas más vistosas que puede adoptar una pupa, y al ser por lo común superficiales son, probablemente, el ejemplo más familiar. La mayoría de las crisálidas de mariposa se cuelgan durante todo el proceso de un pedúnculo sedoso producido por la oruga, y se ocultan entre el follaje para protegerse.
Las pupas de las polillas y muchas mariposas nocturnas, por el contrario, suelen ser oscuras y prefieren enterrarse en el suelo o envolverse en un capullo; el más famoso de estos capullos es el que produce Bombyx mori, el gusano de seda, formado por un larguísimo hilo de seda. En la eclosión, el insecto ya adulto rompe el capullo o lo disuelve excretando un líquido ad hoc; en la producción de seda, por lo tanto, los capullos que se abren antes de que la crisálida haya completado su evolución provocan la muerte del animal.
Resumiendo la metamorfosis de la funcionarización.
Primer paso crisalida,tambien llamado como eventual, expectante. tambien incluimos los fds.
Segundo paso capullo, por creerse que tiene una plaza y es un laboral fijo.
Tercer paso, donde entra la FUNCIONARIZACION, cuando pasas a mariposa o mariposon, como son los funcionarios.
Todavía estamos a tiempo de liberarnos de la presente necrófera situación....
• 15/01/2010 22:22:00.
::: --> Editado el dia : 15/01/2010 22:23:20
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/01/2010 22:22:46
::: -- Motivo :
También podríamos ver LA FUNCIONARIZACION COMO:
Lados de la Fuerza [editar]La Fuerza tiene dos lados, el Lado Luminoso y el Lado Oscuro. Hay varias formas de diferenciarlos. El Lado Oscuro usa las emociones y da poder más rápidamente, pero daña el cuerpo. El Lado Luminoso usa técnicas como la meditación, es más lento, y no daña el cuerpo. El Lado Oscuro es usado por los Sith (y también por los Jedi Oscuros: Jedi que caen en el Lado Oscuro pero que no reciben enseñanzas Sith y por lo tanto no son tan poderosos en el Lado Oscuro como estos últimos), y el Lado Luminoso es usado por los Jedi.
Lado Luminoso: Ideología Jedi [editar]"Un Jedi utiliza la Fuerza para conocimiento y como defensa. Nunca para atacar". - Maestro Yoda
El Lado Luminoso de la Fuerza está concentrado en los ideales del bien y la justicia. Un seguidor del Lado Luminoso vive en armonía con el mundo que lo rodea, actuando con sabiduría y lógica en lugar de enojo y juicio injusto. El mayor grupo de seguidores y maestros del Lado Luminoso es la Orden Jedi.
Lado Oscuro: Ideología Sith [editar]"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales". - Palpatine
El Lado Oscuro de la Fuerza es el elemento alineado con el mal y el odio. Los Sith obtienen poder de la Fuerza a través de las emociones, sobre todo la pasión. Los seguidores del Lado Oscuro obtienen el poder más rápidamente; sin embargo, el Lado Oscuro ejerce una adicción sobre ellos, y además les destruye paulatinamente el cuerpo. Algunos practicantes conocidos del Lado Oscuro fueron el Lord Sith Darth Sidious y sus discípulos: Darth Maul, Darth Tyrannous, Darth Vader y Mara Jade, pero también podríamos mencionar a otros poderosos Sith como: Darth Krayt, Darth Bane, Darth Malak, Darth Revan, Darth Nihilus "El Devorador de mundos", Darth Plagueis, "El Sabio" entre otros.
LADO LUMINOSO: LABORALES
LADO OSCURO: LOS MARIPOSONES
Todavía estamos a tiempo de liberarnos de la presente necrófera situación....
• 16/01/2010 0:03:00.
Joé, pos yo no entendio ná de ná.
que conceptos mas rebuscaos, crisalida, larvas, ninfas, metamornosequé.....CAPULLOS.
Lo unico que si me ha quedao claro es que pertenezco al Lado Oscuro, que soy un funcionario, vaya un mariposón, y como eso no me gusta, la proxima semana voy a presentar la renuncia a mi condición de funcionario en mi nueva atalaya ministerial y a continuación me voy a presentar en cualquier unidad de RRHH de Correos, para ver si tengo la inmensa suerte de que hagan de mí, un Autentico SR, LABORAL.
Vamos, que tengo una ilusión enorme por estar en el Lado Luminoso........no hay nada mejor en esta vida.
saludos iluminados.
• 16/01/2010 13:05:00.
::: --> Editado el dia : 16/01/2010 13:06:45
::: --> Motivo :
En términos más científicos la FUNCIONARIZACION ES:
La fusión de núcleo ocurre cuando los sistemas de seguridad de una central nuclear fallan y provocan que la reacción nuclear deje de ser controlada, provocando que la temperatura dentro del núcleo de la central aumente vertiginosamente y pueda provocar la fusión de los materiales radiactivos, usualmente uranio o plutonio. La fusión de núcleo es el accidente más temido, debido a que puede provocar el colapso de la estructura del núcleo, lo que podría expulsar gran cantidad de materiales radiactivos al medio ambiente. Evidentemente, una fusión de núcleo implica, casi con total seguridad, la destrucción del reactor y la imposibilidad de su reparacíon.
El núcleo es correos, uranio los funcionarios y plutonio los laborales.
La expulsión de materiales radiactivos es la envidia de los mariposones.
Todavía estamos a tiempo de liberarnos de la presente necrófera situación.........
• 16/01/2010 18:43:00.
Carlitos
No se si eres novato o si simplemente eres iluso (me notificarás por poner iluso?)
La persona que creó hace meses aqui la autodenominada "Coordinadora de Funcionarios de Correos" os ha despreciado varias veces, a ti y a todos los actuales laborales indefinidos de Correos; además de NO decir nada en estos meses, bueno, lo mismo que tú, repite un único "discurso" ofreciéndose a dar información.
Además, tú crees que esa persona se presentará a las elecciones sindicales (faltan casi 2 años) de Correos y que será la solución a tus sueños, no?
Crees que esa persona tendrá los apoyos suficientes para promover una candidatura?
Carlitos, si a tus 36 o 37 añazos quieres ser funcionario, prepara unas oposiciones; si no, en el mejor de los casos, peinarás canas en Correos
• 18/01/2010 0:24:00.
QUE BIEN COPIAS Y PEGAS RUBITA.QUE POCA INVENTIVA PRA ESCRIBIR.
• 18/01/2010 17:37:00.
Para los que dudan, LA FUNCIONARIZACION ES:
Fusión (cambio de estado)
La fusión es un proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia del estado sólido al estado líquido por la acción del calor. Cuando se calienta un sólido, se transfiere energía a los átomos que vibran con más rapidez a medida que gana energía.
El proceso de fusión es el mismo que el de fundición, pero este término se aplica generalmente a sustancias como los metales, que se licuan a altas temperaturas, y a sólidos cristalinos. Cuando una sustancia se encuentra a su temperatura de fusión, el calor que se suministra es absorbido por la sustancia durante su transformación, y no produce variación de su temperatura. Este calor adicional se conoce como calor de fusión. El término fusión se aplica también al proceso de calentar una mezcla de sólidos para obtener una disolución líquida simple, como en el caso de las aleaciones.
ESTADO SOLIDO: RESTO
ESTADO LIQUIDO: MARIPOSONES
Todavía estamos a tiempo de liberarnos de la presente necrófera situación.........
• 19/01/2010 22:12:00.
FUNCIONARIZACION ES:
La materia se presenta como un fluido supercrítico que tiene propiedades tanto de los líquidos como de los gases. Modificando la presíón y temperatura en valores alrededor del punto crítico se producen reacciones que pueden tener interés industrial, como por ejemplo las utilizadas para obtener café descafeinado.
Es preciso anotar que, en el diagrama PV del agua, la línea que separa los estados líquido y sólido tiene pendiente negativa, lo cual es algo bastante inusual. Esto quiere decir que aumentando la presíon el hielo se funde, y también que la fase sólida tiene menor densidad que la fase líquida.
cafe normal: resto
café descafeinado: funcionarios
• 23/01/2010 0:36:00.
La fotosíntesis (del griego antiguo φώτο [foto], "luz", y σύνθεσις [síntesis], "unión") es la conversión de energía luminosa en energía química estable, siendo el adenosín trifosfato (ATP) la primera molécula en la que queda almacenada esa energía química. Con posterioridad, el ATP se usa para sintetizar moléculas orgánicas de mayor estabilidad. Además, se debe de tener en cuenta que la vida en nuestro planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis que realizan las algas, en el medio acuático, y las plantas, en el medio terrestre, que tienen la capacidad de sintetizar materia orgánica (imprescindible para la constitución de los seres vivos) partiendo de la luz y la materia inorgánica. De hecho, cada año los organismos fotosintetizadores fijan en forma de materia orgánica en torno a 100.000 millones de toneladas de carbono.[1] [2]
Energia luminosa: Resto
Energia mariposona: Funcionarios quimicos estables
• 26/01/2010 15:15:00.
LA FUNCIONARIZACION ES es la expulsión o emisión de semen a través del pene, acompañada de sensaciones placenteras. Las primeras eyaculaciones se suelen producir mientras se tiene un sueño erótico. A esas primeras emisiones se les llama torarquía o semenarquía. Cuando la eyaculación se produce sin líquido, se denomina anaeyaculación.
Suele coincidir con el orgasmo; mientras dura el acto sexual el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo, en tanto que la mujer puede alcanzar varios orgasmos uno detrás de otro (multiorgasmicidad).
Si la eyaculación del hombre se produce en un tiempo que oscila entre 30 s y 7 min, se puede decir que es propenso a tener eyaculación precoz. Los hombres que padecen este problema (un 30 % de la población lo ha sufrido alguna vez) tardan una media de 1,8 min en eyacular, mientras que el resto tarda más de 7 a 8 min.
eyaculacion del hombre: resto
eyaculacion precoz: mariposones
• 26/01/2010 15:18:00.
Vease graficamente un buen ejemplo de requeson, cuajaron, quesitos de ac&dc, reservas testiculares o comumente leche de burro
[--http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculacion--]
• 26/01/2010 15:20:00.
Joeeerrr, para repoblar haiti pueden llamar a este semental
[--http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ejaculation...l_ani_short.gif--]