¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marabu2

• 09/03/2010 15:44:00.

Curso de SGIE

20.000 plazas para el curso de 'SGIE Distribución Ordinaria'

Hasta el 16 de marzo, se puede solicitar este curso 'online' dirigido, principalmente, a empleados de Operaciones que desempeñen tareas de reparto. Al hacer la inscripción, a través del Campus Virtual de CORREOS, los interesados podrán elegir las fechas para realizar este curso de tres semanas de duración.

CORREOS ofrece 20.000 plazas para realizar el curso de SGIE Distribución Ordinaria dirigido principalmente a empleados de Operaciones que desempeñan tareas de reparto y que mantengan una relación laboral activa cuando se inicie e imparta el curso.

Con este curso, CORREOS pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios sobre este programa informático que facilita la gestión de las labores de distribución. Quien ya lo haya realizado o esté inscrito en él, no podrá solicitarlo en la presente convocatoria.

El curso se realizará online desde el domicilio o un telecentro y es preciso tener una cuenta de correo electrónico personal (no corporativa). La duración es de tres semanas y quienes lo superen y cumplan los requisitos de la convocatoria recibirán una compensación por el coste de conexión a internet. Los que no lo finalicen no podrán solicitarlo en ediciones posteriores.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy hasta el 16 de marzo y elegir la fecha para realizarlo a través del Campus Virtual de CORREOS en [--http://formacion.correos.es,--] donde además se publicará una guía detallada. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, que se puede comprobar si se ha realizado correctamente a través de la herramienta “Mostrar mis inscripciones en planes de formación”, en la pestaña Inf.Personal.

Se recomienda aceptar la modalidad de citación por SMS, ya que será, junto con el e-mail, el sistema para recordar las fechas de inicio del curso.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap

¿Estamos idiotizados o qué?

• 09/03/2010 15:58:00.

RE:Curso de SGIE

La nueva plataforma tiene un fallo, te deja apuntarte dos veces al mismo curso. Oido programadores.

THALA

• 09/03/2010 16:05:00.

curso ya completo...

RubiaGalega

• 09/03/2010 16:25:00.

::: --> Editado el dia : 09/03/2010 16:25:39
::: --> Motivo :

Marabú
Me puede contar una cosa?
Por qué insistes en duplicar la información intentando anotarte un tanto?
Es de agradecer que compartas información, aunque llegue tarde, como en este caso; pero por que no la publicas en el hilo ya publicado?

Saludos

Marabu2

• 09/03/2010 20:19:00.

Me importa un pito apuntarme nada. Mi interés está en que mis compañeros/as tengan la mayor información posible y, si están interesados, participen. ¿Estás celosa de algo?

Marabu2

• 09/03/2010 20:20:00.

Y además no me trago todo lo que se publica.

coronilla

• 10/03/2010 20:34:00.

holaaaaaaaa
Que solo deciros que el curso no esta del todo completo
aun quedan plazas hay que darse prisa o.NADA
bueno un saludo y SUERTE

coronilla

• 10/03/2010 20:36:00.

Me olvide deciros que acabo de inscribirme ..tomar nota a esto.
Hasta otra.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición