¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pichula

ha llegado la hora

• 03/04/2010 12:26:00.

ADSCRIPCION PROVISIONAL C2

Me han ofrecido en un ministerio de mi provincia la posibilidad de pedir en adscripción provvisional una plaza de nivel 14 subgrupo c2, puesto que actualmente son las únicas que están quedando como vacantes.

El problema es que yo estoy ocupando en correos una plaza de ejecutivo . subgrupo c1, y tengo mis dudas sobre como sería el proceso en este caso.

Me han comentado que , al estar en excedencia en el subgrupo c2 , podría solicitar la adscripon provisional desde este subgupo c2 y llegado el momento renunciar a mi puesto como subgrupo c1 (ejecutivo). Una vez conseguida la plaza del subgrupo c2 por concurso en el nuevo ministerio (cuando me la den) solicitar la excedencia en este c2 y pedir servicio activo en el c1.

Todavía me queda por saber si dichas plazas vacantes son indistintas (c1 y c2).

tengo mis dudas sobre el asunto, si alguien conoce de algun caso similar rogaría me informase de lo que sabe .
Coordinadora de Funcionarios: ¿ que opinais del tema ?

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

RubiaGalega

• 03/04/2010 18:47:00.

RE:ADSCRIPCION PROVISIONAL C2

pichula
En esencia es como dices tú, solicitar exccedencia como C1 para tomar posesión como C2.
Pero, por lo que dices, esa nueva plaza sería de adscripción exclusiva como C2, en principio, NO podrías tomar posesión de ninguna forma como C1
Las plazas nivel 14 NO son indistintas
Ten cuidado
Suerte

mogote

• 04/04/2010 12:05:00.

PICHULA SOLICITALA COMO C1, QUE SI TE LA QUIEREN CONCEDER TE LA CONCEDEN,
¿ SE PUEDE SABER QUE MINISTERIO ES ?

4norteña6

• 04/04/2010 23:31:00.

Cómo has conseguido que un ministerio de tu provincia te de la posibiliad de pedir una plaza en adscripción provisional?. Lo pregunto para hacer lo mismo.

pichula

ha llegado la hora

• 05/04/2010 20:15:00.

ES EL INSS Y LO QUE HICE FUE SOLICITARLO POR ESCRITO PRESENTANDOLO EN REGISTRO, LUEGO CONSEGUI HABLAR PERSONALMENTE CON LA PERSONA ENCARGADA DE LLAMAR POR TELEFONO A LA GENTE DE CORREOS SEGÚN LOS CURRICULUM QUE TENIA ADMITIDOS. ESTA PERSONA FUE LA QUE ME INDICÓ QUE ACTUALMENTE ESTAN PIDENDO SOLAMANTE A GENTE DEL C2 PARA PUESTOS BASE NIVEL 14 , QUE NO HABÍA NADA PARA C1.

mogote

• 05/04/2010 22:39:00.

BUENO PICHULA, VAMOS A VER :
MANDA TU SOLICITUD A LA SIGUIENTE DIRECCION:
DIRECCION GRAL DEL I.N.S.S
SUB. GRAL DE RR.HH
SITUACIONES ADMINISTRATIVAS
C/ PADRE DAMIAN Nº, 4
CP...... MADRID.

SI PUEDES OBTENER EL TFNO, MUCHO MEJOR, ELLOS TE PUEDEN ECHAR UNA MANO Y TE PUEDEN ASESORAR MEJOR.
SALUDOS,
YO LO CONSEGUI.

4norteña6

• 06/04/2010 0:22:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2010 0:24:31
::: --> Motivo : quiero borrar el mensaje

Gracias por contestarme pichula.
Saludos

TULASI

• 06/04/2010 10:42:00.

Me suena a chino lo que cuentes pero jamás hagas una cosa así, suena raro y no te fies.
Yo soy C1 y mi plaza era C2 y entonces no me la pudieron dar.
Cuando una plaza es C2 es C2 y un C1 no la puede ocupar y cambiar una plaza de C2 a C1 es dificilísimo.
Así que eso suena a tomadura de pelo...
Norteña6 si quieres que te cojan en cualquier Ministerio en Adscripción Provisional o en Comisión de Servicios lo que debes hacer (que lo hace bastante gente que lo sabe) es ofrecerte mandando tu curriculum y diciendo que estás interesada en trabajar ahí y que cuando salgan plazas te llamen. Así de fácil. A mi me funcionó en el Ministerio en que estoy actualmente.
Lo ideal es conocer a alguien dentro que te deposite él o ella mismo el curriculum (mi caso) más que nada porque saben donde está el departamento de personal del Ministerio y encima te lo llevan en persona. Pero sino te toca dirigir cartas a todos los Ministerios al departamento de personal y ofrecerte o bien pasarte en persona.
Lo siguiente es que te llaman y te hacen una entrevista. A mi me ofrecieron cuatro plazas (debo ser una negada) y me cogieron a la cuarta pero me cogieron.
Insiste, insiste siempre y no te acomplejes aunque te suelten faltadas...Esto está lleno de inútiles y yo hasta sé más que algunos je, je.
Suerte.

pichula

ha llegado la hora

• 06/04/2010 18:05:00.

Mogote: Ponerse en contacto con madrid y enviar allí el curriculum puede ser una buena idea para ver si ellos saben si hay vacantes de c1 , puesto que lo de solicitar plaza exclusiva de c2 desde el puesto en excedencia de c2 en correos podría suponer estar bastante tiempo en excedencia en c1 hasta conseguir plaza en un concurso.

Si hay alguien de madrid que conozca el numero de telefono se lo agradezco enormemente.

4norteña6

• 06/04/2010 23:08:00.

Gracias Tulasi.
Saludos

pichula

ha llegado la hora

• 08/04/2010 14:23:00.

Hoy me he entrevistado con varias personas de recursos humanos de distintos departamentos (inss, tgss, aeat) para preguntar como va lo de las solicitudes de adscripcion provisional que les envié.
Parece que la cosa está un poco parada por el tema de la austeridad que desde el gobierno central se está proponiendo para la administración del estado.

Pero me ha sorprendido sobretodo lo que me han contestado en AEAT, ya que la persona responsable de la tramitación de este tipo de solicitudes en recursos humanos me ha dicho que tienen orden desde Madrid de apartar y no dar curso a ninguna solicitud de adscripcion provisional o comision de servicios que venga de personal de CORREOS.
Parece ser que solamente por el hecho de pertenecer a correos seamos todos unos inútiles incapaces de realizar el trabajo que llevan a cabo en Hacienda.
Me ha molestado en que ni siquiera me haya puesto una simple excusa como que no hay vacantes o que no se van a cubrir de momento por la crisis, sino que directamente me ha soltado que actualmente de Correos no quieren ninguna solicitud, no importa tu curriculum , tu capacidad, tus estudios, nada de nada , según palabras textuales , lo que importa es que la solicitud viene de Correos.
Me ha indignado tanto que voy a mandar a los servicios centrales de Madrid una cartita al respecto y encima les va a llegar por correos.

sabeis de casos parecidos en provincias o en madrid.

IBERICO1963

ATHIGONAY

• 08/04/2010 20:13:00.

Hola Pichula. Aquí en Gran Canaria han pedido a Correos personal para el Ministerio de Trabajo e Inmigración dos puestos con comisión de servicios. Con lo que te quiero decir que los de la AEAT van de "refistoliados y engreídos ". Algo parecido ocurrió con la Delegación del Gobierno donde llamaron a aquellos compañeros que habían solicitado plazas y no la obtuvieron y fueran en comisión de servicios. Salud

pichula

ha llegado la hora

• 09/04/2010 16:27:00.

Tiolavara:
Por mi carrera universitaria me interesa hacienda:
me puedes indicar que puesto y que nivel te ofrecieron y de que fechas estamos hablando, porque como ya he dicho pienso averiguar si esto tiene algun fundamento dirigiendo un escrito a la central en Madrid.
Hoy ha venido a la oficina un persona del sindicato y me ha comentado que efectivamente algo le sonaba el asunto.
No es posible que nos admitan a través de un concurso de traslado y nos cierren otras puertas cuando en correos seguro que hay gente capacitada para realizar esas funciones al menos igual bien que la gente que trabaja en AEAT.

En cuanto al tema del puesto de INSS efectivamente como dice rubia gallega son plazas en exclusiva c2. De momento no hay vacantes c1, el gobierno está por amortizar plazas.

Espero tu respuesta. Saludos

RubiaGalega

• 01/05/2010 21:08:00.

tiolavara, ex-ejecutivo fugitivo 1 y 2 , y actual irascible

Por qué SIGUES mintiendo?
Mientes diciendo que "Si es que me paso días y días sin entrar, no hay tiempo para todo. "

Hoy (día 1) has colaborado con 4 opiniones, ayer (30) con 8, el día 29 con 9 más, el día 28 con 5 más, el 25 con 1, el 24 con 5, el 23 con 14, el 22 con 6, el 21...
seguimos? Si desde que cambias de clones te creces "amigo" ...

No estropees la INFORMACIÓN con la que colaboras con las mentiras...

RubiaGalega

• 02/05/2010 12:39:00.

Niño
Es culpa mía que MIENTAS diciendo que apenas entras, cuando los mensajes con los que "colaboras" eneste foro, y el número y fecha de publicación son de dominio público.

Me es absolutamente indiferente las veces que intervienes, y sería muy gracioso que acudieses al "Juzgado de turno" presentando una demando por supuesto acoso, de una persona anónima, hacia otra persona anónima; tú en realidad tienes la más mínima idea del significado de "acoso" ?

Y una vez más debo darte la razón, os estais acercando a la definición de lo que es acso hacia mi persona, cierto:

"Ciberacoso es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios. Puede constituir un delito penal. El ciberacoso es voluntarioso e implica un daño recurrente y repetitivo infligido a través del medio del texto electrónico. Según R.B. Standler[1] el acoso pretende causar angustia emocional, preocupación, y no tiene propósito legítimo para la elección de comunicaciones. El ciberacoso puede ser tan simple como continuar mandando e-mails a alguien que ha dicho que no quiere permanecer en contacto con el remitente. El ciberacoso puede también incluir amenazas, connotaciones sexuales, etiquetas peyorativas (p.e., discurso del odio)."

En qué te acoso yo? En recordar que TODOS tus mensajes, fecha y hora de publicación incluidos son de DOMINIO PÚBLICO para TOD@S l@s usuari@s de TODOS los foros?

Me parece que lo flipas, a ver si es verdad que dejas de responderme y mencionarme...

pichula

ha llegado la hora

• 02/05/2010 20:20:00.

Tiolavara y Rubia Gallega:

Vamos , no pelearos, creo que ambos teneis bastantes conocimientos como para aportar a este foro cosas muy positivas.

En cuanto al tema en cuestión : Al fin mandé el escrito a la central en Madrid de AEAT y me contestaron que no hay ninguna orden desde madrid para que empleados de correos puedan solicitar puestos en adscripcion o en comisión en las Delegaciones de AEAT.
Además me informan de cual es el método normal para acceder a puestos en otros departamentos ministeriales (como si nosotros no lo supieramos de sobra).

De todo esto deduzco que la negativa a aceptar gente de correos es cosa de la Delegación de Alicante (ellos sabran el motivo) .
De todas formas, yo solicité una plaza de C1, debe ser que no estoy suficientemente formado para formar parte de la plantilla de esta Agencia. Esto nunca lo sabran ni ellos ni yo , puesto que ni siguiera van a mirar mi curriculum.
En fin. seguiré insistiendo por otros ministerios y a esperar respuesta, aunque como ya he comentado la cosa no está nada clara , ni en correos ni en otros ministerios por el plan de austeridad del gobierno.

RubiaGalega

• 03/05/2010 19:51:00.

Pichula
Otros comentarios en el foro decían que la AEAT NO quiere a gente "ajena" a ellos como C1...

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición