¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lamorena de SABADELL

• 29/04/2010 16:57:00.

PUESTO DE TRABAJO-COMISION DE SERVICIO

Me acaban de dar una comision de servicio no sé di cuando

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lamorena de SABADELL

• 29/04/2010 17:05:00.

RE:PUESTO DE TRABAJO-COMISION DE SERVICIO

Me han concedido una comision de servicio y la duda que tengo es la siguiente..
si transcurrido el tiempo sale la vacante , yo la pido y por desgracia para mí, se la dan a otro compañer@, cuando termine dicha comision de servicio, ¿dónde iría yo si no pudieran renovarme la comision? ¿iría otra vez a correos? si tuviese que volver a correos, ¿sería en el mismo puesto y poblacion donde estaba antes de la comision de servicio, o tendria de concursar en correos?
PERDONAD PERO ESTOY HECHO UN´LÍO.

Gracias compañer@s.

km4

• 29/04/2010 18:42:00.

Si cuando pasa un año, no ha salido el concurso te lo renuevan otro más.Si pasado este otro año (2 desde el principio) sigue sin salir el concurso te hacen otra comisión de servicio y vuelta a empezar.
Yo no conozco a NADIE que haya vuelto a Correos de una comisión de servicios y la razón es simple: nadie que este ya en la AGE va a pedir en un concurso una plaza de un puesto en un ministerio u organismo que previamente no ha querido nadie y que está ocupado por alguien de Correos en comisión de servicios.
Antes de ofrecer la plaza en comisión de servicios a uno de Correos ya ha sido ofrecida a gente del propio organismo y a nadie le ha interesado (normalmente pq no mejora lo que tienen).Los de Correos lo cogemos pq va a tener más nivel que de donde venimos pero para los de la AGE son puestos bajos.
Y luego en el concurso nuestros únicos rivales van a ser, para estas plazas, precisamente gente que todavía está en Correos y que por mucha antiguedad que tengan no tienen nada que hacer frente a los meritos de alguien que este, en su caso, ocupando esa plaza aunque sea desde hace pocos meses.

km4

• 29/04/2010 20:40:00.

::: --> Editado el dia : 29/04/2010 20:40:31
::: --> Motivo :

En comisión de servicios, no te dan puntos directamente, pero sí te los dan con los meritos del puesto de trabajo que ocupas en comision de servicios y por el trabajo desarrollado (mira cualquier concurso del boe)
En un concurso eso es lo que más se valora y hace que la antiguedad, el grado,...etc. quede en nada frente a lo otro.
Salvo que no les intereses que sigas (cosa rara pq los de Correos salimos con una inercia de currar que sobrepasamos con creces a la media de la AGE) la plaza es tuya.

lamorena de SABADELL

• 29/04/2010 21:13:00.

Muchas gracias TIOLAVARA Y KM4 por vuestra aportacion. Así ya me quedo un poco más tranquila de que es casi seguro que NO vuelvo a Correos.

Muy amables. SALUDOS.

chemilacoste

Adiós Correos

• 29/04/2010 22:12:00.

Da gusto oiros hablar.Me habéis subido el ánimo.Yo suelo ser más desconfiado, sobre todo después de la putada que me gastó Correos tras aprobar Ejecutivo.
Ojalá sea verdad y podamos conseguir plaza en propiedad.
Saludos a todos los foreros que como yo han podido salir de Correos, aunque por ahora sólo de forma provisional.
SUERTE PARA TODOS.

chemilacoste

Adiós Correos

• 02/05/2010 12:56:00.

Verás Tiolavara, no tengo ese problema porque yo siempre he sido cartero antes de aprobar Ejecutivo, mis 3 años como ventanillero han sido en Comisión de servicio que no consolidas nada.Así que sigo teniendo el grado 11 consolidado.Cuando lleve 2 como ejecutivo consolidaré el 12, pues si sigo en mi nuevo Ministerio en Comisión tampoco consolidaré nada, aunque cuando consiga plaza(espero sea pronto) si se me tendrá en cuenta el tiempo desempeñado en Comisión.
Imagino que habrás entrado en funciona a través de la Intranet y habrás comprobado tu expediente personal.
Saludos y suerte en tu nuevo Ministerio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición