Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2004 10:06:00.
• No registrado.
YO QUERIA SABER SI SALEN EN EL AÑO 2004 OPOSICIONES A CORREOS Y SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA.GRACIAS
me parece que van a salir 2000 plazas mas aunque habia un acuerdo de 4000
las fechas ni idea pero para cuando acaben este
Vete pensando que no porque ya no va aver más elecciones no les interesa pero aún tienen que dar resultados de las de este año
Este año en 2004 salen 4.000 plazas mas, no dejes que la gente te lie con tontadas, que esta publicado en el BOE y eso es oficial, a ver si nos vamos enterando un poco joder !!!
A mi me han dicho que salen 2000 plazas. Me podeis decir donde encontrar la materia y cual es el número de BOE en el que aparece? Os estaría muy agradecida.
No lo creas, no hay nada, las próximas saldrán para 2005
si salen este año.por cierto sabeis de alguna academia k las prepare?
Se rumorea que la convocatoria de esas 4000 plazas sería justo después de publicarse la lista de aprobados de las 6.000 primeras. A lo mejor durante marzo o abril, y el examen para octubre.
decidme el numero del boe
Hola:
He hablado con el director de Correos de Ponferrada y me dijo que saldrían unas 4000 plazas y que la convocatoria saldría para marzo o abril, probablemente después de las elecciones y los exámenes para octubre. En cuanto sepa más ya os lo diré.
En cuanto al temario, creo que es el mismo de las del año pasado.
En el libro de oposiciones que leí dicen que van a salir 2 oposiciones más de 2000 plazas, para cuando no se sabe.
A mi me han comentado que a causa de la sentencia juridica que obligaba a Correos a hacer fijos a todos los interinos se iba a retrasar el tema de la oposicion este año. Espero que no sea cierto y que la oposicion siga adelante.
Hola amigos, os escribo para daros toda la información sobre las oposiciones de Correos en estos últimos 7 años. Para ello tendreis que consultar el foro abierto por mi, llamado:
"para mi que nunca saldra lista de aprobados"
Nadie os puede negar todo lo que escribo en mi titular. Es mas ni los sindicatos ni la patronal pueden negar lo expuesto en el titular de dicho foro.
Tras leerte el titular al que te remito espero que tomes tus propias decisiones, las mias las expongo claramente en el.