Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿COMO ES POSIBLE QUE UN LIBERADO SINDICAL,LABORAL FIJO, REALICE SUS FUNCIONES COMO TAL EN OTRA PROVINCIA, QUE NO ES LA SUYA, EN LA QUE FUÉ ELEGIDO Y TIENE SU PUESTO DE TRABAJO?
YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EN ESTE FORO HAY MUCHO SINDI. NO CONTESTA NADIE
• 07/05/2010 0:03:00.
Como no lo sé hago las dos posibles respuestas: porque es legal hacerlos así o porque la empresa le deja hacer lo que le venga en gana.
El otro día leía una noticia en la que se afirmaba que en Toledo (creo recordar) Correos le regalaba no sé cuantos liberados a CCOO por la cara.
Pues sí, esas cosas ocurren, y más a menudo de lo que pensamos, sin embargo somos incapaces de leer el significado y seguimos pensando "qué majos son estos de CCOO firman muchas mierdas pero hay que reconocer que si les llamas por teléfono te atienden no como otros que nunca están"
Dime de quién cobras y te diré pa quién trabajas.
• 07/05/2010 0:07:00.
Estoy pensándolo y creo que sencillamente debe de ser legal, no veo por qué no. Lo otro también, lo de regalar la empresa las liberaciones que quiera, aunque eso sí, esto último será legal pero huele a indecente.
• 07/05/2010 20:39:00.
Buenas tardes:
Es legal.
La liberación es por acumulación de horas de la bolsa estatal. Todos los sindicatos con representación en Correos pueden hacer uso de ese tipo de liberación.
Saludos.
PARA TOVAR
¿ENTONCES SI ES LEGAL?
¿POR QUÉ HACEIS LISTAS PROVINCIALES?
A UN CONOCIDO, ESE MISMO SINDICATO CCOO, LE NEGARON LIVERARLE EN SU PROVINCIA DE ORIGEN, EN CAMBIO, TRAEN A UNO QUE ESTABA YA LIBERADO EN OTRA.
EN LA LISTA ,DE LA PROVINCIA DONDE ESTABAN DESTINADOS, ESTABAN LOS DOS.
ESTA,CIRCUNSTANCIA LEGAL PARA TI.
EN QUÉ APARTADO DE LA NORMATIVA,CON LA QUE OS MANEJAIS,ESTÁ?
• 07/05/2010 21:15:00.
Che, en otro hilo te puse una serie de referencias legales para que te ilustraras sobre la materia antes de seguir haciendo afirmaciones sin fundamento y sigues sin hacer los deberes.
Así no te tomaremos en serio. Supongo que no será eso lo que quieres.
Saludos y libertad.
NO SÉ POR QUÉ PONES EN DUDA MIS AFIRMACIONES, COMO NO PUEDO DAR NOMBRES NI DATOS ME VEO UN POCO LIMITADO , PARA ESTENDERME EN EL CASO QUE HE EXPUESTO, PERO YA VEO,LOS RESULTADOS DE VUESTROS COMENTARIOS.
ME PARECE QUE NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR,
OTRO CHANCHULLO MÁS SINDICAL...NO PUEDE SER OTRA COSA, Y EN OTRO HILO ALGUIEN DIÓ, MÁS DATOS Y CONOCE A LA PERSONA,QUE ESTÁ SIENDO BENEFICIADA POR SINDICATO.
Y LOS DEMAS MUEERTOS DE ASCO.
UN SALUDO PARA LOS JUSTOS DE ESTE FORO, Y DE ESTA EMPRESA.
ESTA JUSTICIA ES LA JUSTICIA DEL CHANCHUYEO EL AMIGUISMO, QUIZÁ ESAS SEAN LAS LEYES QUE TANTO LE GUSTAN A TRESERRES
• 09/05/2010 3:56:00.
Che, no es que se ponga en duda tus afirmaciones es que estás hablando de insignificancias que ni fu ni fa.
Lee el siguiente fragmento y dime cómo se te queda el cuerpo:
"El auto, dictado el 19 julio de 2006, estima probado que los sindicatos cobraron 650.000 euros y recibieron regalos de lujo a cambio de su colaboración para firmar cuatro acuerdos laborales. El tribunal archiva la causa “no por falta de acreditación de los hechos denunciados, sino por ser los hechos atípicos”. Es decir, exculpa a esos directivos y dirigentes sindicales al considerar que lo ocurrido no está tipificado como delito en el Código Penal.
“Pagar a los sindicatos por su trabajo es una práctica habitual del mercado”, llegó a declarar el presidente de Citibank España..."
La noticia no tiene desperdicio y los que llevamos tiempo en este foro la conocemos sobradamente porque nos aclara lo que está pasando en Correos y en muchos otros sitios y cual es el verdadero talante de UGT y de CCOO. Si quieres leerla completa te paso, por ejemplo, este enlace:
[--http://www.solidaridad.net/_articulo4310_enesp.htm--]
DESACATO QUE TÚ, NO LE DES IMPORTANCIA , NO SIGNIFICA QUE NO LA TENGA, SOLO ES UN APUNTE MAS, PARA SEGUIR ECHANDO BASURA ENCIMA DE TODOS ESTOS,LAMBECULOS PARA QUE LOS COMPIS NO SE RELAJEN YA QUE LAS ELECCIONES LAS TENEMOS ENCIMA.
EL RECORDATORIO QUE HAS PUESTO ESTÁ MUY BIEN , ESTA ES LA LINEA QUE TENEMOS QUE SEGUIR,.
LOS QUE OLVIDAN ESTAN CONDENADOS A REPETIR LOS ERRORES.
• 10/05/2010 18:49:00.
Para che1956.
Te vuelvo a repetir que es legal. Las liberaciones las distribuyen los órganos de gobierno de los sindicatos y en virtud de pacto o norma. La norma especifica que nos regula en Correos es el “Acuerdo Sobre el Marco de Relaciones Laborales en la Entidad Publica Empresarial Correos y Telégrafos” de marzo del año 2000.
Saludos.
Antonio.
TOVAR
POR UN MOMENTO AL LEERTE ME PARECIO, QUE ESTABA OYENDO A UN POLITICUCHO
Y NO SABES EL YUYU QUE ME DÁ.
SOIS TAN PANFLERARIOS,
VUESTRAS LEGALIDADES, YA SABEMOS TODOS CUALES SON .
ANDE YO CALIENTE JODASE LA GENTE.
LA LEGALIDAD EN ESTA EMPRESA ESTÁ REÑIDA CON LA ÉTICA Y CON LA JUSTICIA,SOBRE TODO POR PARTE DE LOS SINDI...ME DAN GRIMA
• 10/05/2010 23:19:00.
::: --> Editado el dia : 10/05/2010 23:21:27
::: --> Motivo :
Y sigue erre que erre!!!
Está claro: Cuando un tonto coge un camino, se acaba el tonto y se acaba el camino!!!
No os molestéis más en explicarle a este tipo, las leyes, las normativas, etc, que no da más de si el pobre!!!
Aqui lo que mandan son sus C.......................!!!!!!!!
Será posible que se nos ha ido el Luisito y viene su primo el INCULTO!
Que encima ni trabaja en Correos............por lo menos en el día de hoy no lo ha hecho, porque ha estado por aqui las 24 horas......!!!!
Pobrecito, le quedan muchos Lunes al Sol!!!!
YA APARECIO LA LISTA
ES QUE DE VERDAD YA ME PUEDES
NI SE ACABA EL TONTO NI MUCHO MENOS SE VA A ACABAR EL CAMINO,POR LO MENOS HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES, QUE NO TE ESTAS ENTERANDO DE NADA, CLARO COMO SOLO SABES ENTRAR PARA INSULTAR.
YA ME HAS LLAMDO INCULTO Y TONTO.
COMO YA TE HE DICHO TU SOLA TE DESCALIFICAS.
AAAAAA...SE ME OLVIDABA...
ERES LABORAL,NO TE CREAS QUE POR TENER EL CULO SENTADO EN EL CD.LO TIENES SEGURO.
CUIDADIN CUIDADIN...A LOS LABORALES SE LES DESPACHA CON UNA CARTA DE DESPIDO SOLAMENTE Y ALGUN EURO,QUE NO TE DARAN NI PARA BOGAVANTES.
• 10/05/2010 23:55:00.
Antes de que yo levante el culo de mi silla de trabajo, saldrán muchos por delante de mi, eso te lo puedo asegurar!!!
Seguro no tenemos ni la vida................hoy estamos aqui y mañana Diós dirá!!!!
Y no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita!!!!
Y a ti te tienen que regalar los bogavantes, porque lo que me ha quedao muy claro, es el sueldo te lo pules en drogas duras............Colgao!
• 11/05/2010 0:00:00.
Mira che, lo primero que has de saber es que en la vida una cosa son los leyes y otra la justicia. Y no esperes que quien haga las leyes trate de que sean eticas y honesta, sino que le favorezcan. Asi es el mundo, y que no lo vea que Dios le conserve su inocencia.
Los sindicatos tienen sus prebendas que para eso son los guardianes de la paz social, del aturdimiento de la masa trabajadora, pero en el reparto del pastel no llegan ni a aficionados, a fin de cuenta por que se venden muchos liberados sindicales, simplemente por no trabajar, pero de dinero no creo que rasquen mucho. Aunque cierto es que muchos sindicalistas a parte de algun carguillo, consiguen otras prebendas como jubilarse por la cara por cualquier lumbalgia, despresión o banalidades de ese calibre, y como te dije, si es funcionario toda jubilación es al 100%. El temas de las jubilaciones fraudulentas de Correos es uno de los capitulos más sucios y silenciados. Clientelismo y pago de favores tanto por los sindicatos como por la Direccion en pago a "servcios prestados". Ya veras que pocos comentarios hay a mi escrito, lo que significa "el que calla otorga".
que has echado en el asiento?
super glu?
pues ten cuidado, que te tiraran con asiento y todo.
y a lo mejor por la ventana, de lo pedorra, que eres.
espero que este insulto al que no puedo reprimirme melo perdonen .
yo he aguantado de su parte , que me llame inculto,tonto,colgao.
sigue asi , cada vez te superas.
PARA DISTRITO9
TE AGRADEZCO EN EL ALMA , TU TEXTO DÁ GUSTO ENCONTRARSE POR EL FORO CON GENTE SENSATA.
ESO ES LO ÚNICO QUE PRETENDO,QUE LA OPINION DE DESCALIFICACION CONSTANTE Y CONTINUA CONTRA LOS SINDI. SIGA Y SIGA Y NO PARE, Y PODAMOS MANDAR A ESTA PANDA DE ......A DONDE SE MERECEN TANTO POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS,COMO DE LOS LABORALES, QUE HAN SIDO TIMADOS ,EN SUS SUEÑOS Y ESPERANZAS,Y QUE HAN HECHO QUE UNA EMPRESA COMO CORREOS , SE HAYA CONVERTIDO, EN LA GUERRA DE VIETNAN.
CON EL ÚNICO LEMA DE
SALVESE QUIEN PUEDA¡¡¡¡
ES PENOSO
• 11/05/2010 6:14:00.
¿Porqué tanto insistir en los liberados sindicales?. No haberlos elegido en tu sindicato, haber luchado para que esos vagos no vayan en las listas, no haberlos votado. Y así, no tendriais que lamentaros.
Siempre es bueno que haya niños en casa.
• 11/05/2010 6:50:00.
Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,..................Bla, Blan,Bla, Bla, Bla, .............Bla,..............Bla, Bla, Bla, Bla, ...........Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, ................Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,Bla.
Si supieras solfeo, sabrías que canción te he cantado!!!!! Haz un esfuerzo!!!!
Aprovecha que me voy a mi silla unas horitas y sigue por aqui to el día, como acostumbras a hacer.
COMO YA VEO QUE TU NO .
HABER SI SABES ESTA.
FA ,LA, LA, LA, SOL, FA, DO.
DO, SI LA, LA ,LA,SOL FA DO.
DO SI LA SI DO SI LA SOL
LA DO SI DO SI DO RE DO
LA DO SI DO SI DO RE DO
LA RE DO SI LA SOL FA MI SOL FA.
ALE MAJA VEN A POR OTRA.
ES MUY FACIL, VOY A COMPROBAR TU NIVEL.
GRACIAS, POR EL MENSAJE
QUE SERIA DE MI PENOSA VIDA SIN TI.
EN ESTE MOMENTO, ESTOY CON MI SEÑORA, TOMANDO EL SOL, AL LADO DEL MAR DEL CARIBE, Y A RATOS PUES ME ENTRETENGO CON EL PORTATIL.
A QUE NO SE TE HABIA OCURRIDO ESO....JAJAJAJAJAJA
PARA TI ESTAR TODO EL DIA ENCHUFADO, SOLO SUPONE ESTAR EN EL PARO?
QUE POCA IMAGINACION TIENES.
AAAAA....Y PARA JULIO VOY A MADEIRA, QUE ME HAN DICHO QUE ES PRECIOSO,ESPERO NO ENCONTRARTE .
PERO SI TU HAS IDO A VIGO¡¡¡¡¡¡¡A UN PAZO¡¡¡¡¡¡ ¿CUANTOS DIAS?
ERES PENOSA
• 13/05/2010 18:21:00.
Convertir el foro en un plató de TV con discusiones anodinas es más propio de gentte dela ralea de Belen Esteban y Compañia, que de trabajadores que quieren comunicarse para intercambiar ideas, probemas y exponer soluciones, pero hay una diferencia. Esa gentuza (los tertulianos de la TV) se forran al menos. Nosotros no. O sea que a ver si somos más contructivos.
Por cierto ya dije que no tendría replica a mi exposición sobre la complicidad de los sindictos en las jubilaciones fraudulentas (al 100% del sueldo por supuesto), señal inequivoca de que el foro está lleno de estomagos agradecidos a la empresa y sindicalistas profesionales que estan esperando turno para imitarlos. Y a vivir que son dos dias, eso si, buen rollo, pañuelo palestino y pendiente, que para eso somos progres.