¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

710.281 mensajes • 396.133 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EL TIO LA VARA

ACR's... tengan cuidado ahi afuera

• 31/05/2010 14:57:00.

PROBLEMAS CON LA NOMINA EN BBVA

Alguien mas ha tenido problemas con el ingreso de la nomina en el BBVA? No hace mucho ya me paso lo mismo. Todos los demas compañeros ya han cobrado y en el BBVA aun no tengo el ingreso. Soy de la zona de Valencia. A alguien mas le sucede lo mismo?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

C2

• 31/05/2010 15:26:00.

RE:PROBLEMAS CON LA NOMINA EN BBVA

Yo tambien tengo problemas con la nomina. Siempre se cobra a final de mes, y hoy sorpresa, cero patatero. Me han mirado la cuenta en bbva por si estaba el traspaso, pero no. La culpa debe de ser de Deutsche bank, que es el que trasfiere las nominas de correos, supongo.

gandul13

• 31/05/2010 15:48:00.

En A Coruña tampoco a ultima hora de la mañana todavia no me habian ingresado..es denunciable la situaicon?

oliverr

• 31/05/2010 17:00:00.

NOS METEMOS EN EL DIA 1 Y ESPEREMOS VER EL INGRESO PORQUE HOY NADA DE NADA........

Patriciaw

Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

• 31/05/2010 17:15:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2010 17:16:17
::: --> Motivo :

No os dejéis engañar por el BBVA, las nóminas, están transferidas, perfectamente y a todos los banco, desde el pasado dia 27. Asi que ningún trabajador del BBVA, os tome el pelo y diga que la culpa es de Correos, porque no lo es!!!

El gran problema que tiene el BBVA, es que apenas tiene liquidez y si tiene todas vuestras nóminas dos o tres dias, eso les reporta mucho dinero.

No dejéis que jueguen con vuestras nóminas, y menos estos cabrones de BBVA, que ya les inyectó Zapatero una bonita suma a finales del 2009, para que no se vinieran a bajo.

MrSmith

• 31/05/2010 17:46:00.

Posiblemente estos articulos os den una idea de lo que ocurre:

"BBVA no consigue colocar una emisión de pagarés en EEUU"
[--http://php.expansion.com/2010/05/26/empresas/banca/1274885976.html--]

Necesitan liquidez como el aire que respiran.

"Santander y BBVA tienen más deuda que el resto del sector"
[--http://www.expansion.com/2010/03/23/empresas/banca/1269380924.html--]

Muy interesante el cuadro donde se ve la deuda que han de pagar nuestros queridos banqueros este año a sus acreedores,que los tienen.
-------------
El dinero en el banco lo justo para pagar recibos,el resto en Bancolchon.Of course!!!!!!

Saludos.

ocniv y nap

¿Estamos idiotizados o qué?

• 31/05/2010 17:47:00.

Ya os vale tener cuenta en el BBVA. A mí, por ser cliente predilecto me han ofrecido un préstamo de 3.000 euros a un año al 24% de interés. Alabado sea el señor.

nickcarter

EN UN MUNDO DE LOCOS , EL CUERDO ES EL MAS BOBO

• 31/05/2010 18:45:00.

pues a mi me tratan como un señor en el bbva,y cuando estuve en apuros alla que me largaron 3000 euros al CERO POR CIENTO, a tres años. Y bueno, es gratificante esa consideracion, maxime cuando en mi oficina de DEUSTCHE LOS EXITOS SE LOS ATRIBUYE SOLO LA JEFATURA Y LAS COMISIONES TB y cuando vas a retirar dinero, tu dinero, hasta has de explicar pa que lo quieres. y de confidencialidad ya ni hablamos... en cambio los errores siempre son de los otros. Ese es el futuro que esta creando la EMPRESA.

postbankman

• 31/05/2010 20:34:00.

Las nominas no se manipulan en papel todo funciona mediante teleprocesos por tanto si el Banco donde está la nómina centralizada que supongo es el D.B. realiza un día las transferencias de nóminas correctamente codificadas al día siguiente tienen que estar situadas en las cuentas correspondientes de cada perceptor.
Para mí si hay un problema es precisamente de algún error en la codificación de cuentas, o bien en las cuentas de compensación entre bancos, esto último considero es muy dificil que se produzca.
No sé cuantas nóminas de Correos pueden estar en BBVA pero no es nada para el volumen que a nivel internacional maneja este banco, un banco de este tamaño no juega con nóminas de mil y poco euros, eso es el chocolate del loro.
Se debe pedir explicaciones a CORREOS que es quien ha ordenado las transferencias y quien debe reclamar ante el D.B. el retraso en el abono de las nóminas, sean en el banco que sean.

Betiko100

"Jugando a las cartas"

• 31/05/2010 20:36:00.

vuestro problema se soluciona domiciliando la nomina en bancorreos..si seguis con problemas por este motivo es pq quereis

che1956

EL QUEMAO

• 31/05/2010 22:43:00.

YO COBRE EL 28 DOMICILIAR LA NOMINA EN BANCAJA NO COBRAN POR
MANTENIMIENTO NI POR LAS TARJETAS NI POR LAS TRASFERENCIAS NI POR NADA

cordoba73

• 01/06/2010 1:15:00.

yo tengo domiciliado en el bbva y desde hace 3 meses q la abonan el último día del mes y a última hora, es decir, hoy a las 12 he mirado en el cajero y no me la habían abonado aún.... y todos mis compañeros cobraron el jueves o el viernes.... pero acabo de llegar del curro y he visto por internet q ya la tengo ingresada (y casi gastada, jajajaja).
Pienso q lo más apropiado y consecuente para la gente de correos es tenerla domiciliada en el DB, pq tiene sus ventajas cómo es cobrar antes .... pero para mí tiene un inconveniente grandísimo q es la escasa red de cajeros, máxime si vives en un pueblo.... Un saludo compañeros Y TODOS A LA HUELGA Y MANIFESTACIÓN DEL DÍA 10, NO PERDAMOS EL TIEMPO DISCUTIENDO SI YA ES TARDE, ES LA ÚLTIMA BALA Q NOS QUEDA EN LA RECÁMARA, en el contexto actual de crisis nos van a malvender o liquidar antes del 2011, DEFENDAMOS NUESTROS EMPLEOS DE CURRITOS MILEURISTAS....

IBERICO1963

ATHIGONAY

• 01/06/2010 17:42:00.

Pues yo la tengo en el BBVA y tengo ingresada la nómina desde el día 28, dos días después que Bancorreos. Nunca he tenido problemas con el BBVA. Pueden ser problemas técnicos y por sectores. De lo contrario, tendríamos problemas todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición