¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marabu2

• 24/01/2011 20:56:00.

Muface ya no entrega talonarios con partes de baja

Ahora en la delegaciones de Muface empiezan a exigir que los partes de baja por enfermedad se precisen. De momento, los antiguos siguen teniendo validez, pero dentro de poco se habrán agotado y se utilizarán únicamente los que aparecen en la siguiente página:
[--http://www.mpt.es/muface/oficina_virtual/descarga_..._Castellano.pdf--]

El problema se presenta para quienes carecen de internet y tienen que conseguir los modelos a través de otros compañeros o de su unidad de RRHH. No esperes, que cuando vayas al médico sea este quien te facilite los impresos, seguramente no está conectado a internet, no desea tener gastos innecesarios en su consulta o simplemente no esté de humor para rellenar tres papeles (para el enfermo, Correos y Muface). Informate en:
[--http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/01/pdfs/BOE-A-2010-10424.pdf--]

El tema parace superfluo, pero debes saber que si la Seguridad Social extiende esos partes vía informática, los médicos que prestan atención a los funcionarios de Muface carecen de esos medios.
¿alguien ha experimentado esta situación ya? ¿Cómo lo solucionó?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

postal estress

• 24/01/2011 20:59:00.

RE:Muface ya no entrega talonarios con partes de baja

Yo lo solucioné yendo a trabajar enfermo, arrastrando tripas y piernas. Bienvenidos al Auschwitz postal.

Marabu2

• 29/01/2011 23:41:00.

Funcionarios, informaros sobre este particular. Cuando estés en la cama de un hospital o en casa, tus familiares andaran de cabeza.

lamentaciones

• 30/01/2011 0:10:00.

lOSM fUNCIONARIOS DE VERDAD

Los Funcionarios "de verdad", es decir, los que no quieren pelotear y ¿crecer? en la Mercantil, ya saben muy bien lo que tienen que hacer. En todo caso, el Órgano de Personal y Muface, TIENEN LA OBLIGACIÓN de faciliatarle los nuevos formularios en cualquier momento futuro de su situación adminitrativa.

A tí Marabú2, el Derecho Administrativo, te suena a tomates, verdad?

OSTA1968

SIN PALABRAS

• 30/01/2011 10:52:00.

Recientemente se acabo mi talonario y me dirigi a muface donde la señorita me dio un juego de licencias despues de decirle que carecia de internet,impresora,y dinero para fotocopias,me las dio pero como ultima vez.Esto sirve para crear una nueva servidumbre de sindicatos burocraticos,funcionarios agradecidos con solo tramitarte un papel y 3 fotocopias aunque luego firme lo INFIRMABLE..semos asin y asin nos extinguiremos...SINDICATO OSTA CORREOS
POR ARAGÓN

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición