Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/03/2011 11:35:00.
Hola a todos:
Soy una funcionaria de correos embarazada de 18 semanas, actualmente estoy de baja y voy a entrar en el cuarto mes de baja. Quiero pedir la incorporación al trabajo, pero no en labores de reparto, así que si alguna compañera que haya estado en mi situación me puede echar una mano con los trámites que hay que realizar con los servicios médicos, así como el papeleo del cuarto mes de baja con muface se lo agradecería. También todo aquel compañero que entienda del tema puede opinar, no vaya a ser que me tildeis de machista al revés.
Gracias.
• 18/03/2011 14:38:00.
pideselo a recursos humanos de tu provincia que te informará. es lo primero que hay que hacer.
• 18/03/2011 19:44:00.
Consigue un informe médico en el que se desacondeje el esfuerzo físico,cuéntale a tu médico que en ocasiones (sacas del buzón de enlace,subir el carro,etc) tenemos que levantar o acarrear con grandes pesos.
• 18/03/2011 20:06:00.
Lo que te dice cartero resabiado, vas a tu médico y cuentale que levantas paquetes etc., que te haga un informe y lo envias a recursos humanos y a servicios médicos. En la unidad en la que yo trabajo tres chicas en diferente tiempo estuvierón embarazadas y en vez de cogerse la baja las pusieron en servicio interior aunque no hubiera ningún puesto, vaya, que se quedaron ayudando al jefe de carteria.
• 18/03/2011 20:14:00.
Enhorabuena, por ese embarazo. No tienes quecopntar nada a nadie, sigue de bajo y punto. Si te suspenden la Licencia por I.T. Dímelo y actuamos en consecuencia.
• 19/03/2011 10:35:00.