Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
El nacionalismo tiene muchas ventajas, como por ejemplo: poder ser de un equipo que no sea el madrid o el barÇa, porder votar opciones que no sean psoe o pp, afiliarte a un sindicato que no sea comisiones o ugt.
Por lo tanto el nacionalismo ayuda a la pluralidad y a no ser cautivos del blanco o negro, que tanto impera en el estado español. TAMBIEN EXISTEN LOS GRISES.
• 29/03/2011 15:35:00.
El problema del nazionalismo, es que pretende comer en el mismo pesebre que los "patriotas", y que su pesebre sea exclusivamente suyo.
Por ejemplo, qué pinta un diputado nazionalista en Madrid?. Por desgracia para España, MUCHO.
• 29/03/2011 15:43:00.
Ya sabemos, que para los nazionalistas, lo importanmte no son los ciudadanos. Lo verdaderamente importamte, son el territorio, su lengua, sus rios y sus lindes.
Po qué abarcan territorios que no son suyos, y que ni siquiera reconocen?
• 29/03/2011 15:51:00.
lamentaciones el problema de los que pensais asi es que no os dais cuenta que los del pp y del psoe son los que roban a toda españa y solo miran por ellos mismos no por vosotros
• 29/03/2011 21:44:00.
Pejo, robar a toda España es lo que hacen toooooodos los políticos, incluso los nazionalistos. Y si no decidme, ¿en qué se parece un político y una planta de Aloe Vera?, pues en que cuánto mas los estudias mas propiedades les sacas, jajajajaja (es un chiste veriiiiiiiiiiiidico y judicialmente comprobable).
• 29/03/2011 22:22:00.
anda un postal estress tanto tiempo juer que tiempos aquellos en fin me alegra leerte que no coincidiamos
perro tienes mucha razon pero fijate un tipo que roba en marbella u otro lugar va a la carcel despues de no se cuantos juicios pero y la pasta donde coño esta ah no se sabe
• 29/03/2011 22:34:00.
La pasividad del pueblo español y de los Funcionarios -Laborales de Correos, le pasará factura a los colectivos. A mí, como pueblo, también.
• 29/03/2011 22:40:00.
Ah Pejo, a mi no me metas en el saco , porque yo NO PIENSO. El cerebro, para que no se gaste en tonterías, debe permanecer apagado.
ME parece una falta de respeto el escribir "nazionalista". como hace Lamentaciones o algun otro por ahí. Recordad que en el estado expañol quien con saña persiguio a los nacionalistas, levantaba el brazo para saludar, envio la división azul, se reunio con hitler en hendaya, etcc. lo teneis enterrado en el valle de los caidos. Así que coño haced el favor y enteraros.
• 31/03/2011 16:17:00.
Mira golpeador no vengas aquí con tu rollito nazionalista, ya que puestos a colaborar con fascistas, la burguesía catalana bien que trabajó codo con codo con Franco (te suena?) y bien que el PNV pactó la rendición de la República ante las tropas italianas (Pacto de Santoña). Hala a enterarte tú. Busca en Google COÑO
Polobobo, de eso se mucho mas que tu, y si has bebido en las fuentes del google decicate a beber tintorro, es mas para ti lo le google te sienta peor, ademas como tratamiento coadyuvante no veas durante una temporada intereconomia que a los fachas-NAZIonalistas españoles un pone muy mal.
Joder Magister, estas loco? no des patadas a las piedras que debano de cada una sale un facha.
Por cierto le voy a pedir a mi sindicato que proponga que los funcionarios de correos se integree en una nueva division azul para que luchen contra los nacionalistas, comunistas, maricones, delincuentes en general y contra cualquier enemigo de la patria.
mis lamentaciones para todos.
• 31/03/2011 18:59:00.
¿ Contra los descerebrados no lucharemos?,si fuese asi cluchariamos contra ti pues el dia que repartieron los cerebros estabas ausente.
Madre, ¡¡¡ que personal !!!
• 31/03/2011 19:31:00.
Maestro: Vas a dormir tranquilo, si escribo, NAZIOnalistas con "c", pues lo hago, NACIONALISTAS, pero siguen siendo los mismos... ,con distinto collar.
• 31/03/2011 19:51:00.
Tu que coño vas a saber...
el nacionalismo es serio cuando se hace de verdad. La CIG en correos no defiende los intereses nacionalistas, defiende el seguir tomando vasos en las tascas como hace su secretario general y unos cuantos liberados mas que tiene con alguna excepción para alguno de coruña que si la rasca... el resto unos sinverguenzas que lo unico que les interesa es no trabajar. YO NO VOTO ESTE NACIONALISMO, EL DE LA TASCA Y EL VASO DE VINO MIENTRAS LOS CURRANTES ESTAMOS PARTIENDONOS EL ESPINAZO EN LA CALLE.
Sin patria ni bandera
ahora vivo a mi manera.
Y es que me siento extranjero,
fuera de tus agujeros.
Miente el carné de identidad,
tu culo es mi localidad.
Miente el destino para hacer
que no te vuelva a ver!!!!
MIENTE si dice no, me MIENTE,
si dice sí me MIENTE,
si calla también MIENTE
Es un tema de Extremoduro. Lo cuelgo con la intención de que los que cuelgan "Nazionalismo", jamás criticaron en público a Israel. Tengo a mi Tío-Abuelo enterrado vivo en el monte, pero no se exactamente el sitio, si sé que ningún Españolista que se enorgullece de serlo, jamás se preocupará por sus restos. Eso si, si hay un Juez que intente investigarlo, lo desterrarán de nuevo. Como queréis que apreciemos vuestra bandera, yo mientras tanto, me sigo limpiando el culo con ella. Ahora borrarlo, que ya estoy acostumbrado. Fueu
• 24/04/2011 21:01:00.
Las oposiciones a tonto son al lado.
Así me gusta!!!!!
FACHAS DEL MUNDO UNIOS?
cLARO QUE SI ERES FACHA Y TGRABAJAS DE CURRITO EN CORREOS ADEMAS DE FACHA ERES GILIPOLLAS.
bUENO RECTIFICO:
fachas del mundo unios a los gilipollas del mundo!!!!!!!
Así será mas facil identificaros.
• 26/04/2011 23:03:00.
El nacionalismo se cura viajando y compartiendo vivencias con otras trabajadoras, estén donde estén.
¿O es que tendrías más afinidad con una explotadora de tu localidad que con un paria de cualquier otra parte del mundo?
Vaya una interclasista que está hecha. Eso sí, nacionalista.
La nación es un invento de quienes manejan los hilos del poder para enfrentar a quienes hacemos que la sociedad funcione: la clase trabajadora.
Saludos y libertad.
• 27/04/2011 2:55:00.
que paletos estos "NAZIS-ONANISTAS"
Y dice "estado español" el tío cateto, igualico decía Franco, PALETOOOOOOOOOOOOOS
Mira erequerre, metete du demagogia donde te quepa, lo que pasa es que los nacionalistas estan hasta los guevos de subencionar a andaluces, de que todo el mundo crea que todo dios es torero, de que todo dios comemos paella. de los titpicos topicos españolistas, de que todo se haga de madrid pa bajo y de que los andaluces sean graciosos, los catalanes tacaños, los vascos etarras y los gallegos tontos y desconfiados. Expoliasteis a todo america pero ya os quedan poquitas colnias entre ellas nas que vosotros llamais nacionalidades historicas para evitar llamarles naciones.
Anda CGTito a mamarla del burroVago ya ni comento, por cierto ponte contento que pronto te llega el 18 de julio.
• 28/04/2011 20:52:00.
Lobishome, ¿también eres de quienes tienen más afinidad con el director del banco de tu pueblo que con el peón que sufre las inclemencias del tiempo, que trabaja para dejar beneficios al director de ese banco?
El peón suda la gota gorda haciendo las zanjas para que puedan clabear las instalaciones que nos acercan internet.
El director del banco también utiliza el mismo cableado, pero mira al peón que hizo las zanjas por encima del hombro. Y cuando ya no le de beneficios, lo despedirá.
¿Tú a quien miras por encima del hombro?
Por sus afinidades los conoceréis. Expresión muy cristina, ¿verdad?
Saludos y libertad.
• 07/05/2011 23:53:00.
lobipaleto, sal de tu aldea y viaja un poco por el resto de España (esa nación que aparece en tu DNI, documento que a buen seguro tuviste que enseñar para currar en esta empresa española que te da de comer, so paleto)
Menudo separatista de pacotilla estás hecho, trabajando para el Estado, jejeje, y rejejeje, y rejejuas y jijuji.