Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/04/2011 18:02:00.
Yo sólo he oído rumores, que si estafa, que si se lo llevó la guardia civil, que si la mujer también metió mano...A ver si hay alguien que sepa qué ha pasado y nos cuenta. Lo único que parece claro es que ambos están expedientados y en proceso de aclaración con el tema pero poco más se sabe. Como estos procesos han de ser públicos imagino que acabaremos enterándonos con pelos y señales pero creo que ha debido de ser algo fuerte si es verdad la mitad de las cosas que cuentan.
En caso contrario que alguien lo aclare, porque lo que se rumorea es muy fuerte.
Creo, sólo creo, que es un asunto ajeno a Correos... Es algo de su vida privada, sólo que probablemente no pueda trabajar por estar en líos penales.
Pero vete a saber, la RRLL no aclara nunca nada y al tiempo te hace creer lo que le interesa.
Saludos que ya sé que era muy "amigo" tuyo... je, je
• 09/04/2011 19:53:00.
No se trata de que sea amigo o enemigo, se trata de que no tengo claro de dónde le venía el palo. Lo que más me llamó la atención es que no sólo fueran contra él si no también contra la mujer: eso es muy significativo porque Correos tiene actuaciones muy mafiosas y cuando te ataca no se conforma con hacerte daño si no que además intenta destruir todo lo que te rodea.
Ahora creo que no ha sido cosa de Correos que más bien se ha visto forzado a lavarse las manos y desentenderse de uno que ya no les va a servir.
Si te digo la verdad me es indiferente lo que le ocurra, me preocupaba más el daño que podía hacer a otras personas porque él sí que es bastante malicioso y han sido muchas las jugarretas que ha gastado a la gente. Ha sido el típico que ha ascendido con malas artes, se ha creido que su inmunidad le venía por su inteligencia y al final ha caido como un pardillo. O sea, como el típico cabo chusquero que se cree un dios en el cuartel y luego sin uniforme se queda en nada.
Es que en Correos es fácil mentir y robar o lo que sea pero eso no es porque tú "valgas" si no porque te dejan e incluso te fomentan que seas tan "despierto", pero no salgas por ahí a hacer lo mismo porque ya ves que se te cae el pelo.
En fin, lo malo es que Correos siempre tiene gente en la "cantera" para ocupar su lugar.
uf que tiempos aquellos cuando era cartero y llego a la oficina de torr..... me refiero que utilizaba la palabras compañeros,sindicatos y todas esas palabrejas, yo de pardillo,como hemos cambiado, lo malo es que todos son iguales en cuando empiezan a subir.....
Pues parece ser, ke se ajusta a la perfeccion al perfil de su puesto !!!!!! de especial CONFIANZA.
Lo ke todos esperamos de un JEFE, honestidad, capacidad para crear un buen ambiente de trabajo, no tomar decisiones arbitrarias, en definitiva....ser una persona honesta, justa. ke respete a los trabajadores y el codigo etico de la empresa.
Todos los ke lo conoceis sabeis perfectamente ke asi es......y ahora ademas esta contrastado por la autoridad judicial. JUAS,JUAS,JUAS.....
Saluditos... kruak, kruak.
• 09/04/2011 22:25:00.
Pues es una lástima, porque mira que esa gente tiene futuro en Correos. Sabía hacer las mayores barrabasadas y no mancharse. La última vez que estuve en el CTA me llamó la atención el mal ambiente que se respiraba pero mucho más me llamó la atención que la gente atribuyera el mal ambiente a los jefecillos que él había designado en lugar de ser un poco más abierto de miras y darse cuenta de que esos jefecillos habían sido elegidos precisamente por él y muy a sabiendas de lo cabroncetes que eran.
Siempre se le ha dado bien hacer el papel de poli bueno. Y eso unido a que se deshacía de quienes no le reían las gracias pues imagínate, era el rey del mambo.
pues de eso son la mayoria desde el 96 he conocido jefe,jefecillos y aspirates a serlo y en ese tiempo solo he conocido a 2 que valieran la pena un tal bazaga en alicante, por ese tio lo que hiciera falta ,y uno que está en valencia pero no es valencia, por detrás de la avda del cid no se si estara todavía, lo dem,as,pastores , colillas,fideles,santis, y demás leches cuando mas lejos mejor....
• 13/09/2011 2:28:00.
Hola exjefe del CTA y extrabajador de correos, allí donde este escondido te deseamos que todo lo que le as hechos a muchos trabajadores te lo hagan a ti.