¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ELRAPOSO

ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTO MAMONEO

• 13/04/2011 0:17:00.

QUE PASA CON EL PERSONAL DE LAS U.P.R DE LA ZONA 7 ?

SE HAN CENTRALIZADO LAS UNIDADES DE PRODUCTOS REGISTRADOS DE TOLEDO, CIUDAD REAL, CUENCA, ALBACETE Y GUADALAJARA EN MADRID. ¿QUE VA A PASAR CON EL PERSONAL QUE HASTA AHORA TRABAJABA ALLI?.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marabu2

• 13/04/2011 15:44:00.

RE:QUE PASA CON EL PERSONAL DE LAS U.P.R DE LA ZONA 7 ?

En otros lugares, las UPR lo único que hacen es confeccionar despachos con PA, P.Expres, urgentes e internacionales para sus CTA de dependencia. Ya no trabajan ni tan siquiera lo de la propia provincia o ciudad. El personal que tenían, hacen esas tareas que indico, hacen la admisión masiva (UAM), dan salida y entrada a las conducciones (Horus), atienden o se ocupan del control de la recogida a clientes a domicilio (Marabú clientes), también controlan lo que tiene que ver con la recogida de buzones de la calle (Marabú buzones) y poquito más. El personal, si es excesivo para estas tareas, permanece en esos puestos hasta que pide otro destino o se jubila, al irse, su puesto se amortiza. A nadie están obligando a que se marche a otro sitio, por lo menos hasta lo de ahora, con los nuevos acuerdos y convenio, cuando estén en vigor, puede que sea otra cosa.

exruraldeToledo

¡¡¡ANDA BOLO!!!

• 13/04/2011 17:34:00.

Marabu2 dice:

"A nadie están obligando a que se marche a otro sitio, por lo menos hasta lo de ahora, con los nuevos acuerdos y convenio, cuando estén en vigor, puede que sea otra cosa. "

Estimada Marabobo ¿Podrías explicar a un BOLO como yo que diferencias hay entre
el segundo convenio y el tercero para que se pueda dar esa situación de obligar a moverse
a trabajadores cuando entre en vigor? ¿Si a naide estan obligando como es que hay convocaos paros parciales y
totales? No será que hay un plan (y no el estrategico precisamente) elaborandose conforme
a la "gran" financiación estatal dada en los PGE?

Amos que me dehas con mas preguntas que respuestas.....

Yo no soy BOLO, no le hago el juego a las infiltradas empresariales, recuajuasss

Treserres

• 13/04/2011 19:07:00.

L@s compañer@s de CGT hace tiempo que nos lo vienen contando.

Mientras, los firmantes del Acuerdo General, han avalado este tipo de situaciones, tal como ha dicho Marabú.

[--http://www.cgt.es/correos/pdf/20110331desmantelamiento.pdf--]

Saludos y libertad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición