¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Raul123

Cree ser, persigue ser, lucha por ser... y serás.

• 03/05/2011 10:34:00.

Kumon Gratis - Mejorar concentración, rapidez mental y atención

Hola !

No sé si conocéis el Método Kumon. Es para trabajar las matemáticas de primaria (sumas, restas, multiplicaciones, etc.). En esta página tienen todos los ejercicios y fichas gratis

[--http://www.kumongratis.com--]

Y he leído por ahí que hacer operaciones de cálculo sencillas es muy bueno como entrenamiento para opositores, para mejorar la concentración, la rapidez mental y la atención a la hora de hacer los tsets.

En la academia nos han dicho que imprimamos 3 o 4 hojas y que todos los días dediquemos unos 10' a hacer sumas o restas a toda velocidad.

¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros lo había oído? Yo llevo una semana con ello y de momento de lo que me he dado cuenta es de que casi había olvidado restar !!!!! Mi hijo de 7 años las hace más rápido que yo !!!!

Ya me contaréis.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

arribalon

• 09/05/2011 10:13:00.

Ejercicios Descargar Kumon Gratis Concentración, rapidez mental y atención

Pues en mi academia también nos lo han recomendado.
Yo creía que era cosa de ellos, pero parece que la lo usa todo el mundo. Es que con esto de la crisis el personal está "mu espabilao".

------------------------ Mensaje original ------------------------
Raul123 - Cree ser, persigue ser, lucha por ser... y serás.

03/05/2011 10:27:00

Kumon Gratis - Mejorar concentración, rapidez mental y atención Hola !

No sé si conocéis el Método Kumon. Es para trabajar las matemáticas de primaria (sumas, restas, multiplicaciones, etc.). En esta página tienen todos los ejercicios y fichas gratis

[--http://www.kumongratis.com--]

Y he leído por ahí que hacer operaciones de cálculo sencillas es muy bueno como entrenamiento para opositores, para mejorar la concentración, la rapidez mental y la atención a la hora de hacer los tsets.

En la academia nos han dicho que imprimamos 3 o 4 hojas y que todos los días dediquemos unos 10' a hacer sumas o restas a toda velocidad.

¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros lo había oído? Yo llevo una semana con ello y de momento de lo que me he dado cuenta es de que casi había olvidado restar !!!!! Mi hijo de 7 años las hace más rápido que yo !!!!

Ya me contaréis.

Lucas197113

• 20/05/2011 10:40:00.

Preparador de oposiciones

Hay que ver las tonterías en que perdéis el tiempo. ¿No será mejor estudiarse los temas y hacer test?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición