¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CHE CABA

• 08/06/2011 12:39:00.

BUZONES

Pregunta. Desde que no se trabaja en carteria los sabados, ¿quien recoje los buzones?. La pregunta parece una chorrada pero trae miga porque, ¿a nadie se le ha ocurrido retirar de los buzones el horario de recojida de los sabados?. Todos sabemos que hay empresas que los recojen pero, ¿donde?. No toda España es Madrid o Barcelona y estoy viendo con asombro como siguen puestos en los buzones los horarios antiguos de recojida en lugares donde no se encarga de recojerlos una empresa externa. ¿fraude al ciudadano?.

Ojo.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

coronilla

• 09/06/2011 21:33:00.

RE:BUZONES

Pues pienso yo que .....si no han cambiado la hora de recogida en los buzones , por ejemplo el de los sabados, es posible que lo sigan recogiendo los de la oficina tecnica de la zona, si es que estan desempeñado esa tarea.

Todos sabemos que hay empresas que lo recogen????????????
Puede que las cosas hayan cambiado, no estoy enterada del asunto, quien haya contratado a una empresa externa como indicas tu que hagan esa tarea y no la cumplen..... yo pienso que el fraude no es al ciudadano, sino a la misma empresa.

De todos modos me choca que cuando preguntas donde es eso que empresa se encarga, es porque te interesa pisarla.

Ojo.

Mielita

"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo ma

• 09/06/2011 22:44:00.

Claro, cada director a las 12,30 h del sábado sale y recoge los buzones de su zona, el de la plaza del ayuntamiento, etc...y así el lunes ¡ya están recogidos!

gon1969

a la puta calle

• 12/06/2011 19:35:00.

no digais tonterias, los buzones que se encargaban los carteros de recoger los sabados no se recogen hasta el lunes.pero vamos para las cartas que habia mejor asi, y ademas si no hay conducciones para que recoger las cartas , si se van a quedar en la oficina hasta las dos de la tarde del lunes.

elbuscon

• 12/06/2011 21:19:00.

Propongo que los buzones no se recojan hasta que no esten llenos.

Salud

che1956

EL QUEMAO

• 12/06/2011 22:49:00.

para que se van arecoger las cartas si no es necesario porque no se reparten todos los dias

nickcarter

EN UN MUNDO DE LOCOS , EL CUERDO ES EL MAS BOBO

• 20/06/2011 23:20:00.

Ezoo has

ta que salgan las cartas por la bocaaa.......

NINGUNA RESPUESTA ES LA CORRECTA

SALU2 POSTALICOS... ESTO NO TIE ARREGLO....JAJAAJAJ

CHE CABA

• 21/06/2011 11:55:00.

Vamos a ver algunas cosas. Cuando yo planteo el posible fraude al ciudadano me refiero a, las poblaciones mas "pequeñas". Menos de 50.000 habitantes donde los carteros ya no trabajan los sabados, donde no hay USE, donde el personal de Atencion al Cliente, no puede salir a cojer los buzones y donde logicamente, en un cartelito muy bonito que hay en todos los buzones, donde se pone que la ultima recojida del sabado es a las 12:00.

Todos sabemos que las instrucciones de la recojida de buzones eran y son, recojerlos siempre despues del horario establecido, expuesto en el buzon, para que no hubiera problemas con algun ciudadano que metiera una carta en un buzon a las 12:30 y que ya no salga hasta el dia siguiente esa misma carta.

A pesar de tener obligacion como prestador del bla bla bla al menos 5 dias a la semana bla bla bla, en los buzones aun existe que los sabados se recojeran los envios a partir de las 12.00.

????

Mielita

"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo ma

• 21/06/2011 17:39:00.

Los buzones es lo de menos los sábados, son cartas ordinarias sin fecha. Lo tremendo es que se admitan cartas urgentes, postal express, etc...sabiendo que no irá la conducción hasta el lunes eso sí que es un fraude.

nickcarter

EN UN MUNDO DE LOCOS , EL CUERDO ES EL MAS BOBO

• 21/06/2011 22:58:00.

pues esto es todo ilogico, pero bueno, como todo en esta SANTISIMA CASA, decisiones tomadas a la tremenda, y sin estructurar nada LO DE LA ADMISION DE URGENTES Y POSTAL EXPRES , Y EL CURSO DE BUROFAX Y TELEGRAMAS , TANTO DE ESE DIA COMO DEL DIA ANTERIOR ES UN AUTENTICO PROBLEMA. POR QUE SE ADMITEN UN VIERNES Y EL CLIENTE U USUARIO TIENE LA EXPECTATIVA DE QUE SE ENTREGARAN EL SABADO Y BUENO, LO CIERTO ES QUE SE ENTREGAN APARTIR DEL LUNES. EN CUANTO A LA ADMISION, DE OBJETOS O PRODUCTOS URGENTES EN SABADO, ESO NOS HARA PERDER CLIENTES, CREO QUE ES LOGICO QUE EL VENTANILLER@ ADVIERTA AL CLIENTE QUE SE ENTREGARA A PARTIR DEL MARTES, DE NO SER ASI, GENERA PROBLEMAS Y PROPAGANDA NEGATIVA, Y LO PEOR ENFRENTAMIENTOS... mENUDO PAPELON!!!!! LOS PRESIDENTES, PASAN, SE VAN, LOS CURRITOS NOS QUEDAMOS PADECIENDO SUS MANDATOS. ESO ES LO QUE HAY!!!!!

nasiopasufrir

• 22/06/2011 5:00:00.

y esos buzones horteras, como de plástico que ponen en algunas tiendas en zonas turísticas, quien coño los recoje, ¿el sufrido cartero, o viene un coche de PMM a recogerlo.?
Gracias.

nasiopasufrir

• 22/06/2011 5:00:00.

y esos buzones horteras, como de plástico que ponen en algunas tiendas en zonas turísticas, quien coño los recoje, ¿el sufrido cartero, o viene un coche de PMM a recogerlo.?
Gracias.

¿Le tienen que dar la llave? es que es de risa

nasiopasufrir

• 07/07/2011 13:35:00.

como te aburres, gánate el sueldo anda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición