Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/07/2011 23:13:00.
Pues eso..Sabeis si puedes estar sindicado en varios sindicatos o solo en 1?Y hay alguna represalia en el caso de estar en varios??
Se podrá hasta estar afiliada a todos, si el sueldo te da para pagarles ...
Represalia ?
Si que estamos bien, si pensamos así.
Pienso que muy por encima de todo, lo que hay que ser es coherente.
• 07/07/2011 5:02:00.
se te ve una persona con principios, jejejeje
(era ironía, dudo que lo hayas pillado)
• 07/07/2011 12:52:00.
Vamos a ver si el sueldo te da para pagarles??Que yo sepa el pertenecer a un sindicato te desgrava de hacienda por lo que no creo que me vaya a arruinar...
Y por otro lado..En lo de la represalia me referia a que normalmente los sindicatos estan al lado unos despachos de otros..Y no se, a mi por ejemplo no se quien me vea como se va a tomar que por ejemplo este afiliada en UGT y me vean entrando en el despacho del CSIF..
Igual parecerá una tontería..Yo se de gente que.. si ha estado en 1 sindicato y por alguna razón no le ha convencido.. pues se ha cambiado, pero nunca he conocido a gente que estuviera en 2 por eso preguntaba..
• 07/07/2011 13:29:00.
se ve que salí a tu padre, jejeje
anda cam1 dejate de risitas y curra un poco, que eres de los que no dan un palo al agua en el balneario ese
Y encima seguro que estás afiliado a cocos y ojetes.
uno ha "nasíoPAserLIBRE" y no comprende ni entiende las sutiles ironías" de quienes han "nasíopasufrir"...
Yo me afilio o desafilio a tutiplén si es necesario. La coherencia no la ponemos tú ni yo, es una actitud o maneras de vivir la vida... "sindical...???? Pues sí, Yo juzgo a los demás por su afiliación, y más, si se quejan y están afiliados a sus verdugos.
Nubecita ya lo ha dicho tó, tiene miedo que la vean los de UGT jaaaa ja ja ja... Lo tienes fácil, te cambias de look y ya no toman represalias. Pero ten cuidao de hacer lo mismo en el CSIF y que no te vean los CCOO
• 08/07/2011 0:56:00.
Gracias verderon...Adonis no me referia a tener miedo..Cuando dije lo de las represalias me referia a cosas como por ejemplo elecciones o alguna otra cosa que pudiera ser incompatible y que luego pudiera ser un problema porque al estar un despacho al lado del otro..