¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

InmaFM

• 12/07/2011 10:45:00.

¿Cursos de UGT para la bolsa?

Para los que apenas tenemos méritos, ¿nos sirven estos cursos para marcarlos en la solicitud como méritos? Según la web, son homologables por correos... Por favor, si alguien es tan amable de aclarar esta duda, le estaría agradecida, ya que me he leído muchas opiniones aquí, pero cada uno dice una cosa distinta.

Los cursos son:

CURSO DE PRODUCTOS.

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE REPARTO

CURSO DE ATENCION AL CLIENTE OFICINA

Gracias de antemano.

81 RESPUESTAS AL MENSAJE

peryko

• 12/07/2011 13:09:00.

RE:¿Cursos de UGT para la bolsa?

hola InmaFM yo me apunte a la preincripción por si acaso...tampoco tengo casi ptos...
de momento no he tenido respuesta...incluso me estoy planteando mandar recurso de alzada por que una cosa que es normal que los que esten trabajando tenga ptos por antiguedad en esta empresa...pero que saquen unos cursos ( solo para ellos) para que puntuen más ahora que le han visto las orejas al lobo no lo veo muy equitativo

InmaFM

• 12/07/2011 14:04:00.

Gracias por la respuesta, a mi tampoco me enviaron nada cuando hice la preinscripción, ha sido al mandarles el mail preguntando si son puntuables cuando me han comentado que empiezan el 15 de julio, que mañana recibiremos la contraseña para acceder a la plataforma.
Ya que los ofrecen los voy a hacer, total, estoy en paro y tengo tiempo, pero si luego no sirven para nada, la gente no tiene por qué perder el tiempo en algo que no les va a puntuar.

Juanchi76

• 12/07/2011 14:05:00.

Yo al igual que Peryko me he preinscrito, pero sin noticias hasta el momento.

InmaFM

• 12/07/2011 14:50:00.

Les he mandado un correo preguntándoles si son puntuables, porque en información pone que son "homologables" por correos y puntuables para la bolsa, me han contestao que esas cuestiones tendrían que respondérmelas correos. Entonces, ¿por qué narices aseguran que son puntuables? Vaya un lío, ¿entonces sólo son válidos los cursos que ofrece correos, los de UGT no sirven para incluirlos en méritos?

Juanchi76, el curso empieza el 15 de julio, mañana nos enviarán la contraseña necesaria para entrar a la plataforma de formación el día que comience el curso.

fran50

• 12/07/2011 15:00:00.

Hola chicos

Estoy buscando y no encuentro exactamente donde hacer la preincripcion. Podeis poner el enlace. Gracias

InmaFM

• 12/07/2011 15:02:00.

[--http://www.forodeformacion.org/cursos/ugtcorreos/cursos.asp--]

fran50

• 12/07/2011 15:31:00.

Gracias InmaFM. Habia encontrado este enlace http:forodeformacion.org/cursos/ugtcorreos/inscripción.asp en la pagina de ugt pero daba error porque esta mal redactado.

A ver si tenemos noticias para ver si se pueden insertar en la bolsa. De todos modos me surgen las dudas de si ocurre algo si los metemos y luego no son baremables no creo, no?
Si se podrian meter porque me imagino que solo se podran meter cursos echos antes de que se acabe la fecha de convocatoria de la bolsa
Si fueran validos, convendria saberlo antes de que se acabe la convocatoria para asi escoger una u otra bolsa.

Seguiremos investigando aunque de todos modos.

elmakin

• 12/07/2011 15:56:00.

estos curson son los mismos que pone cuando nos inscribrimos en la bolsa? Si son los mismos puedo poner que los tengo ya que los voy a realizar?

CARTERITOREAL

• 12/07/2011 16:03:00.

NO los puedes poner, solo valen los de formacion.correos.es, cuidado con poner esas casillas porque si no son homologables decaéis automáticamente de las listas. solo valen los de correos, recordad ése dato. mentir=decaer de la bolsa.

Buzonero

• 12/07/2011 16:05:00.

como los vas a poner elmakin???? si solo es una preinscripcion... ahora que os acepten,que solo aceptan afiliados imagino, pero aun asi, esta la homologabilidad... como no sean homologables, que todo apunta a que NO SON HOMOLOGABLES y lo pongais, no lo teneis y os echarian cuando comprueben que no los teneis... un saludo

peryko

• 12/07/2011 16:49:00.

como me acepten los hare y luego nos remitiremos a correos para ver si son homologables por que hasta final de fecha de bolsa tenemos tiempo de incluirlos , depende de lo que nos digan

albertosp

• 12/07/2011 17:44:00.

Pero si no sirven para la bolsa, ¿que sentido tiene ofertar esos cursos por parte de UGT? Es que es surrealista esto.

InmaFM

• 12/07/2011 22:07:00.

Pues gracias por informarme, ya he echado la solicitud, he dejado lo de los cursos en blanco. En fin, tengo menos posibilidades de entrar que Belén Esteban en Harvard. En caso de que al final sean homologables, me imagino que más adelante se podría ir añadiendo méritos, ¿o me equivoco?

Un saludo.

nostradamus1977

he visto un ratón comiendo una zanahoria

• 13/07/2011 9:19:00.

Yo quisiera dar las gracias a la gente que desinteresadamente ayuda a otra gente como en este foro es el caso de Inma. Tras años de opositor se me había olvidado el compañerismo y trabaje o no en correos, me interese o no es una buena noticia ver que hay gente que habla y se ayuda para poder tener trabajo, un saludo y gracias a todos.

peryko

• 13/07/2011 14:28:00.

sigo sin tener noticias de los cursos...: (

Juanchi76

• 13/07/2011 17:03:00.

Ya somos dos Peryko. El plazo para apuntarse es hasta mañana, asi que esperaremos a ver que pasa.

Juanchi76

• 13/07/2011 17:06:00.

...Pero esto huele raro...

pepillo1976

• 13/07/2011 20:24:00.

Pero son homologables?? dicen que no, si es así vaya plan... de nada servirían.

peryko

• 13/07/2011 20:29:00.

ellos veran pero esto es una chapuza monumental...vamos que ahora les dan para hacer unos cursos que por supuesto seran para afiliados y gente de carnet...vamos a colocar a la gente que se acaba el chollo de cobrar del estado..cuanta gente se ha ido al paro estas últimas elecciones

CARTERITOREAL

• 13/07/2011 20:33:00.

::: --> Editado el dia : 13/07/2011 20:34:25
::: --> Motivo :

que hablas tio??? llevo 6 años pringado en correos, alguna ventaja tengo que tener no? como por ejemplo esta de los cursos para empleados. o tiene mas derechos alguien recien llegado??

a algunos se les olvida que en correos ya NO hay oposiciones... examenes a laboral es lo que hay. los funcionarios están a extinguir.

peryko

• 13/07/2011 22:14:00.

y no tienes ya la ventaja de los ptos que te dan por los años trabajados?

quieres más?

es correos una empresa pública o privada?

shastha

• 13/07/2011 22:28:00.

Ellos los están anunciando como cursos homologables por correos. Así que una cosa era la preinscripción y otra si estamos admitidos o no... yo mandé un mail sobre lo que tenía que hacer después de la preinscripción porque no me quedaba claro y me dijeron que ya me mandarían ellos el nombre de usuario y contraseña 48 horas antes. Ya veremos lo que pasa porque con la suerte que tengo si son homologables no me cogerán...

Juanchi76

• 14/07/2011 10:06:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2011 10:08:19

Bueno esto es lo que han colgado en la página de inscripción:

"INSCRIPCION CERRADA

En el día de hoy (14/07/2011) los seleccionados, recibirán las claves de acceso al Aula Virtual a través de un email al correo electrónico indicado en la inscripción.

Gracias por el interés mostrado.

Un saludo

FSP-UGT "

¿Alguien lo ha recibido ya?
Yo de momento no....

LUNIST

ANIMO!!LO CONSEGUIREMOS!

• 14/07/2011 10:16:00.

ES MORTAL LA CARA Q TIENEN LOS HIJOS DE PUTA DEL SINDICATO UGT, ANTES DE TERMINAR EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LOS CURSOS, YA LO CIERRAN... FUEGO LE VAMOS A METER A ESOS HIJOS DE PUTA Q NA MAS HACEN CHUPAR DINERO. CABRONES!!!!

peryko

• 14/07/2011 10:20:00.

y quien demuestra que clase de baremo han cogido para escoger los afortunados que van a hacer el curso y conseguir la ventaja de esos puntos para entrar en esta empresa pública

nostradamus1977

• 14/07/2011 10:54:00.

Acabo de llamar a ugt y me han dicho que no hay cupo que todo el que se ha inscrito podra realizarlo, no se aquí como cada vez te dicen una cosa lo mismo mañana te cogen para hacer magdalenas. Y luego supongo que valdrán porque si no para que lo hacen, con toda la gente que hay las protestas a través de facebook y demás plataformas armaría un revuelo monumental y no creo que necesiten mas estos sindicatos que cada vez están mas vendidos.

Opositora2011

• 14/07/2011 13:48:00.

ay que pesado este tio con los libros,está en todos los hilos y lo repite mil veves.
bueno a lo que iba.,esto es lo que pone en la web de ugt:

En el día de hoy (14/07/2011) los seleccionados, recibirán las claves de acceso al Aula Virtual a través de un email al correo electrónico indicado en la inscripción.

Gracias por el interés mostrado.

Un saludo

FSP-UGT

no sé los demás pero yo todavia no he recibido nada.

InmaFM

• 14/07/2011 14:01:00.

A mi me da que yo no voy a ser una de las seleccionadas, y eso que hoy es mi cumple, jejeje. En fin, sin noticias de UGT por el momento...

peryko

• 14/07/2011 14:14:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2011 14:16:20

pues yo estoy igual

felicidades inma¡¡¡

shastha

• 14/07/2011 14:59:00.

Pues menudo timo, no entiendo por qué tiene que haber un sorteo entre una persona que lo haya echado antes y después, debería haber sido por orden de llegada y ya está.

albertosp

• 14/07/2011 16:03:00.

¿Quien ha dicho que es por sorteo?

shastha

• 14/07/2011 16:56:00.

Nadie. Aquí se ha dado a entender que no todo el que se haya inscrito va a poder hacerlo y que ellos ya enviarán el usuario y contraseña a quien esté seleccionado. A mí no me dijeron eso, pero vamos, que si es cierto, no sé cómo van a elegir quiénes pueden hacerlo y quiénes no sin más datos que el nombre y los apellidos. Como si fuera una lotería, vamos.

Yo espero que esto no sea así y todo el que haya hecho la preinscripción pueda hacerlo, porque eso no lo especificaron en ningún momento.

Buzonero

• 14/07/2011 17:56:00.

yo imagino que empezarán escogiendo a sus propios afiliados,es lo más lógico, y luego ya algunos de fuera del sindicato... por lo visto ya las claves lasdiero neste mediodia a los agraciados con la realización del curso.

albertosp

• 14/07/2011 18:28:00.

Espero que no tengas razón Buzonero, porque si no UGT nos la han metido doblada. A mi me dijeron que no era necesario estar afiliado para cursarlos, y que todo el mundo los podia hacer (con NIP).

Buzonero

• 14/07/2011 18:35:00.

pero era imprescindible el NIP?? porque eso querria decir que seria solo para nosotros los eventuales los que podríamos hacerlos.

pepillo1976

• 14/07/2011 19:42:00.

siento decirlo, y que conste que no soy UGTero, pero lo mas lógico como bien dice buzonero es que los primeros beneficiados fueran sus afiliados... osea, al final han ilusionado en vano a muchas personas

Juanchi76

• 14/07/2011 19:45:00.

Yo no soy afiliado, y no me han mandado mail.
Algún no afiliado que si se lo hayan enviado, que diga algo.

tixola

• 14/07/2011 20:01:00.

A mi me ha llegado el correo diciendo que me han selecionado para uno de los cursos

pepillo1976

• 14/07/2011 20:07:00.

por curiosidad tixola que te ha llegado esta tarde?? se supone que empezaban por la tarde...

tixola

• 14/07/2011 20:18:00.

No soy afiliada y me llegaron 2 correos iguales esta tarde a las 19:20 y 19:40. Yo estaba apuntada a 2 cursos distintos pero los correos son iguales y me comunican que he sido aceptada para el mismo curso, no se si es un error o me aceptan para los 2.
Hasta mañana no puedo entrar en el aula

peryko

• 14/07/2011 21:49:00.

lo que tengo claro es que si no nos llega la aceptación a todos los que nos hemos inscrito , cuando salgan las listas hay que recurrirlas....no es normal que un sindicato de ptos en modo de cursos a quien ellos quieran afiliados o no

motera

• 14/07/2011 22:44:00.

IMPRESENTABLES SON TODOS LOS QUE CRITICAN A LOS SINDICATOS Y LUEGO SE APROVECHAN DE LOS CURSOS QUE DAN, IMPRESENTABLES SON LOS QUE AUN SIENDO DE OTROS SINDICATOS AFILIADOS Y ACERRIMOS DE OTROS, SE APUNTAN POR CONVENIENCIA A ESTOS CURSOS,SI SE GASTAN EL DINERO EN FORMACION MALO , Y SI NO ES QUE SE LO GASTAN EN DIETAS, SI NO SE COBRA POR LOS CURSOS ES QUE SON MALOS , PERO CLARO SI NOS COBRAN POR HACERLOS SON LA LECHE, PUES CLARO QUE LOS QUE TENDRAN PREFERENCIA SERAN LOS AFILIADOS NORMAL, VAMOS LO MAS NORMAL, QUE SE HIZO UNA PREINSCRIPCION , QUE HA NADIE LE DIJERON QUE ESTABA ADMITIDO, EN NINGUN MOMENTO A NADIE LE DIJERON QUE ESTABA ADMITIDO EN TODO MOMENTO PUSO PREINSCRIPCION

Opositora2011

• 14/07/2011 22:56:00.

pues a mi no me ha llegado nada.no me han escrito ningun correo para decirme si estoy o no seleccionada.
doy por hecho que no estoy seleccionada.

DemocraciaRealYa1970

• 14/07/2011 23:06:00.

Perdona Motera que te corrijo que información tienes para saber lo que se dijo a la gente.
Lo que si me dijeron a mi el primer dia que salio la INSCRIPCIÓN (No preinscripción, ni solicitud) por telefono es que no había cupo y todas las solicitudes serían atendidas. Previamente también le pregunté si era necesario ser afiliado a UGT y me dijeron que no, porque si me hubiesen dicho que si yo me hubiese inscrito sin ningún problema.
Después de estar una semana esperando resulta que cierran el plazo de inscripción antes del día indicado al inicio y además han hecho una selección mediante un sistema que al menos no han hecho público.
¿Cuál es vuestra opinión?

motera

• 14/07/2011 23:19:00.

A VER DEMOCRACIAREALYA, YO TENGO AHORA MISMO DELANTE DE MI EL RESGUSRDO QUE IMPRIMI AL INSCRIBIRME EN EL CURSO Y DICE TEXTUALMENTE
ESTIMADO/A .......................
LA PREINCRIPCION DEL CURSO:
PRODUCTOS
ATENCION AL CLIENTE:OFICINAS
ATENCION AL CLIENTE:REPARTO
HA SIDO REALIZADA CORRECTAMENTE
LA FECHA Y HORA DE PREINSCRIPCION ES 08/07/2011 A LAS 11:22:10
UN COORDIAL SALUDO
FSP-UGT
Y ESTO ES LO QUE YO TENGO
EL RESGUARDO , QUE DIGO YO QUE VALDRA PARA ALGO NO
PERO VAMOS QUE NO ES MI INTENCION MANTENER NINGUN ENFRENTAMIENTO CON NADIE

motera

• 14/07/2011 23:20:00.

AH !!!!! Y EN TODO MOMENTO ME DICE PREINSCRIPCION NO ME DICE INSCRITA EN NINGUN MOMENTO

DemocraciaRealYa1970

• 14/07/2011 23:36:00.

A mi tampoco me gusta entrar en discusión con nadie. Solamente en el resguardo que te dan al hacerte INSCRIPCIÖN de la pagina oficial se habla de preinsciión ¿Resguardo que mucha gente no guarda?
[--http://www.forodeformacion.org/cursos/ugtcorreos/inscripcion.asp--]
Vuelve a inisistir que ellos por telefono me dijero que no había cupo y no era necesario estar afiliado a UGT para acceder al curso. Y ahora resulta que han hechado a gente y no se sabe con que motivo. ¿Qué os parece?

Buzonero

• 15/07/2011 1:02:00.

os doy la razon en ciertas cosas, pero tampoco se pude dejar todo para lo ultimo,anteriormente ha habido cursos de otros sindicatos como elcaso de ccoo que ya en mayo impartió el de productos y recientemente el otro curso puntuable de atencion al cliente: reparto (division correo).

motera

• 15/07/2011 1:35:00.

evidentemente los primeros tendrian que ser afiliados , que recordemos que de ellos viven,(aparte de las famosas subenciones) me acabo de enterar de gente, a la que han dado el curso, que no son afiliados, por lo cual esa razon tampoco es, yo creo que hubieran echo lo que hubieran echo, siempre estaria mal,no se puede gobernar ni dirigir una empresa, sindicato etc... con el visto bueno del 100 por 100 de la gente.

nostradamus1977

• 15/07/2011 8:40:00.

Hoy acabo de ver los mensajes que habeis puesto y estoy alucinando, bueno no me llameis ingenuo, pero ¿Cómo podemos funcionar de esta manera?, es absurdo que el que se supone representa a los trabajadores mienta como un bellaco, es impresionante la verdad, así pierden un montón de gente que crea en ellos. Si por ejemplo dicen la verdad y dicen mira hay un cupo y cuando llegue al cupo se acabo, te puede parecer mal o bien pero lo aceptas al igual que cuando no te aceptan en un curso de fpe, pero que te mientan a lo descarado y encima cuando hablas con ellos tienen esa sangre de izquierdas de todo contra el gobierno y que están a favor del pobre y luego te das cuenta de la mentira que te esta contando el típico liberado. El día que de verdad halla una revolución no me parecera ninguna salvajada quemar en la hoguera a muchos de los que nos han llevado a esta situación tan penosa.

shastha

• 15/07/2011 9:30:00.

Motera, yo creo que aquí nadie discute que se lo den primero a sus afiliados, pero a algunos nos dijeron que no había cupo y a mí me dijeron que recibiría las claves, no dijeron nada de selección posterior, por eso estamos aquí. Porque oye, sino que digan que van a hacer una selección (¿dónde lo ponía?). De eso me quejo yo, ¿cómo sé cómo han seleccionado a los que hacen el curso? ¿Por qué unos sí y otros no? Es que si sólo disponemos de una hoja con nuestros datos lo normal es que lo hicieran por orden de preinscripción, ¿o no? Por no hablar que si es online no entiendo esto de hacer un cupo, tampoco se comentó en la información del curso.

rezando

• 15/07/2011 9:56:00.

Parece ser que han cambiado los criterios y sí que hay cupo. Acabo de llamar al teléfono de foro de formación y me comentan que los criterios de selección dependen de cada comunidad autónoma y que a lo largo del día de hoy terminarán de mandar las claves al resto de seleccionados.

Pero ellos bien que se han quedado con todos nuestros datos personales engañándonos.

peryko

• 15/07/2011 10:29:00.

y a todo esto MOTERA tienes 5 mensajes desde el 2007 y 4 son para defender tu sindicato

Juanchi76

• 15/07/2011 11:50:00.

Creo que Rezando ha dado en la clave, posiblemente ha sido una artimaña para hacer una base de datos personales de posibles miembros de bolsa, futuros opositores/trabajadores de correos, ....ya decia yo que pedian demasiados datos.

rezando

• 15/07/2011 12:24:00.

Al final me comentan en UGT de mi provincia que ha habido más de 20000 peticiones y que se han visto desbordados (que te van a decir!!) y que sólo seleccionarán a afiliados y, que incluso, habrá afiliados que se queden fuera.

Espero que vosotros tengáis más suerte.

DemocraciaRealYa1970

• 15/07/2011 12:35:00.

Pues va a ser que en cada sitio comentan una cosa diferente, porque a mi en el telefono que aparece en la pagina de inscripción me han dicho que se habían inscrito 16000 personas y se han establecido un cupo de 4500.
Lo cual me lleva a pensar que nos siguen tomando el pelo. Aquí hay gato encerrado. No me cuadra que en la convocatoria inicial no indicasen que había cupo, cuando ellos son especialistas en convocar cursos y saben de esa forma a lo que se exponen (Hasta pienso que no hay curso, porque es raro que no haya comentarios de bastantes personas que le hayan dado el curso).
La teoría expuesta anteriormente de una posible recogida de datos personales no me parece descabellada. Por que es verdad que había que indicar todos los datos personales incluido el NIP de correos que se supone que es confidencial. Además creo recordar que se indicaba que todos los datos quedarían automatizados y se recordaba el derecho a oponerse a ello, pero creo recordar que no se indicaba dirección de donde ejercerlo. ¿Alguién sabe la dirección donde ejercerlo?
¿Que opinais al respecto?

rezando

• 15/07/2011 12:46:00.

Pues yo espero que no utilicen mis datos personales con fines publicitarios... pero me temo que no va a ser así.

Opositora2011

• 15/07/2011 14:25:00.

Esto me parece rarísimo.nos hemos apuntado un montón de gente y cuantos han sido seleccionados 1,2 personas?y a los que no nos han seleccionado no nos han enviado un correo para decirnos aunque sea que no hacemos el curso.
Que gente más informal.

nostradamus1977

• 15/07/2011 16:09:00.

Hoy he estado en ccoo hablando con una persona que trabaja en correos y me ha comentado que esto de las bolsas es un cuento chino, que nadie o casi nadie logrará trabajar, si no ha trabajado antes y lo explico. Resulta que en la localidad en concreto que no lo diré por respeto a la fuente había 200 discontinuos de reparto a pie, y ahora la bolsa que sale nueva tendra 90 y el sindicato "lucha"(perdonar un momento, jejejejeje, jajjajajaja, jujujujujuju, jijijiji, ya esta, a no espera, jejeje, jajajaja....) porque sean 100, con lo que otros 100 hasta 200 como veis se sumar se iran a la p... calle y encima pareceran buenos por sacar bolsas, pero bolsas en las que nadie entrará porque no tendrá los puntos para llegar al corte, en fin, yo me apuntaré por hacer el capullo pero ya se que no entraré. Por otro lado me ha explicado lo de atención al cliente porque no, y vereis, uno que anda jorobado a pie y que tenga años lo que le dicen es que en vez de estar de baja te vamos a poner en una ventanilla a chupar sellos y pegarlos y así nos ahorramos una baja, capito, y que la única opción es trabajar en un pueblo donde cristo perdió las zapatillas porque el único que viva sea el abuelito de heidi y su cabra que le da leche para hacer quesitos del caserio, un saludo a todos.

pepillo1976

• 15/07/2011 16:21:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2011 16:24:03

nostradamus1977 has hablado clarito... éso mismo que has puesto he dicho yo mismo y otras personas que estamos en la bolsa otras veces por aquí, y se nos ha tachado de desmotivadores, amargados, quita-ganas, mentirosos, etc... pero es que ésa que cuentas es la realidad. están vendiendo humo... y temarios.

pilara1963

voy a ser positiva

• 15/07/2011 16:25:00.

Pero al final esto de los cursos es un lio.
A mi me han cogido, me han mandado las claves.
Pero no te dicen como tienes que hacerlo, salen unos temas y unos cuestionarios pero no te explican nada.
Pero lo mas importante de todo ¿Realmente valen para la bolsa? ¿Como se puede saber si son homologados?
No se que pone cuando te inscribas en la bolsa pues aún no lo he hecho en cuanto al tipo de cursos, pero si te preguntan si tienes algún curso de este tipo y dices si, realmente no mientes por que no saber si lo son o no.

pepillo1976

• 15/07/2011 16:28:00.

si no están homologados, y es lo que dice el rumor (que no lo están), será como si no lo tienes, y ello conlleva el decaimiento de la bolsa al no estar homologado, con lo que nunca más os llamarían, así que cuidado con éso...

shastha

• 15/07/2011 16:30:00.

Por qué no llamas a correos a personal y preguntas?

Yo ya he echado la solicitud, como no me lo han dado... iba a echarlo en capitales, pero he pasado y lo he echado en mi pueblo y en el de al lado para atención al cliente, con lo que tengo no me va a dar para nada y no voy a entrar ni de coña, pero bueno.

Robertus1980

• 15/07/2011 16:32:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2011 16:59:05

::: -- Editado el dia : 15/07/2011 16:38:39
::: -- Motivo :

No se que pone cuando te inscribas en la bolsa pues aún no lo he hecho en cuanto al tipo de cursos, pero si te preguntan si tienes algún curso de este tipo y dices si, realmente no mientes por que no saber si lo son o no. ---

en correos son muy quisquillosos, así que como dice el usuario pepillo1976, mucho cuidado, que sin homologación se decaería de la bolsa, y ya le podéis decir a correos que no os dísteis cuenta, o que no lo sabíais, que igualmente os quedaríais fuera y no volverían a llamar.

albertosp

• 15/07/2011 22:01:00.

Yo de estos cursos de UGT ya no me creo nada viendo la escasa seriedad que tienen. Primero me dijeron que lo podia hacer todo el mundo incluso sin estar afiliado. Ayer que durante el dia enviarian las contraseñas. Y hoy que las mandarian a lo largo de la tarde y que las plazas son 4500.

Decir que ha habido decenas de miles de inscripciones no se lo cree nadie. De haber sido asi, a buen seguro la web de UGT se habria caido. Ni los cursos ofertados por la pagina de Correos tienen tantas solicitudes. Da que pensar.

Por lo demás, incluso aunque me aceptaram, pasaria de hacerlo, porque me da que estos cursos son HOMOLOGABLES, que no HOMOLOGADOS. Loas sindicatos cumplen y tiran la piedra al tejado de Correos, por loque de no puntuar para la bolsa (que asi sera), la culpa sera de Correos y no del sindicato, que seguira vendiendo mentiras y mas mentiras.

tonip1978

• 17/07/2011 1:32:00.

yo soy afiliado desde hace 3 años, hice la inscripcion el dia 11 y no me han enviado claves llamare lunes para saber que ha pasado

shastha

• 17/07/2011 11:26:00.

danicp pues si no puntúan eso que nos ahorramos de perder el tiempo haciéndolos.

pilara1963

voy a ser positiva

• 17/07/2011 14:55:00.

Por favor me podría dar alguien el telefono de Recursos Humanos de correos.
Me gustarjía que me aclararan unas dudas.

Majoru

No hay mal q por bien no venga

• 17/07/2011 17:46:00.

¿sabéis si realizarán nuevos cursos? me he enterado tardíamente del mismo, de hecho, me enteré al día siguiente de finalizar la inscripción :( y era para saber si existen otros cursos en ugt o ccoo o algún otro sitio que pueda realizar.

saludos y gracias

albertosp

• 17/07/2011 22:10:00.

¿Alguien de Madrid sin estar afiliado le ha admitido para hacer los cursos? ¿Hay alguna novedad?

PEPITOLOLO

134687:=#640137&·520858-#684103663193=¬3~&65$28460

• 18/07/2011 10:48:00.

::: --> Editado el dia : 20/07/2011 16:55:12

SN

albertosp

• 19/07/2011 19:44:00.

¿Ha habido alguna novedad con los cursos de UGT? ¿Los está haciendo alguien del foro?

Littlewitch

• 27/07/2011 16:09:00.

Hola a tod@s! Buf creo que llego muy tarde. Bueno aún me da tiempo de apuntarme a la bolsa aunque leyendo lo que leo lo llevamos claro. Veo que lo de los cursos de UGT huele a que no serán baremables, pero no sé qué sentido tiene para ellos sacarlos entonces, son gratis no?en fin de todos modos y ante la duda por qué discutir por aquí tanto lo de los cursos de UGT y no apuntarse directamente a los que ofrece Correos?a mi me hubiera gustado saber cómo van, podían explicar un poco, sé que hay que meterse con un usuario y contraseña para pedir los cursos pero no sé dónde se obtiene el usuario y contraseña, lei algo de la intranet de correos pero eso es imposible por seguridad, no sé cuál es el enlace entonces. En fin un rollo todo, en dos días creo que no tengo tiempo de hacer ningún curso y me quedan dos para la solicitud. Qué fácil lo tenemos para todo.

gonzaloj

• 27/07/2011 17:06:00.

ese curso no vale, solo vale el de productos o atencion al cliente: oficinas, que SOLO los imparte correos, y ultimamente UGT y CCOO. poner lo contrario, osea señalarlas sin tener ésos cursos, conllevaría decaer de las listas de contratación.

gonzaloj

• 27/07/2011 17:54:00.

atemorizar??? a ver que solo he dicho que valen los curtsos de productos y atencion al cliente: oficinas, no me he inventado nada, éso lo pone clarito en las bases. yo soy de uno de esos dos sindicatos,pero vamos que no por ello lo defiendo ni lo dejo de defender. por lo demas disculpas si he atemorizado en algo. pero vuelvo a decirlo, y confirmo lo que dices, esos cursos que han dado los sindicatos si parece que puntúan. y lo que si dije es que se deben marcar logicamente si dichos cursos se tienen, porque señalas por señalarlas conllevaria decaer, eso es la verdad, y hasta yo mismo tuve ése miedo, miedo de poner los cursos de sindicatos por el tema de la homologación. pero al final si parece que son homologables. pues nada un saludo!, y tranquilidad desde aqui tambien! jeje.

Robertus1980

• 27/07/2011 18:04:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2011 18:07:28

Pero yo creo que gonzaloj se refiere a que en las bases no pone que dicho curso se valore, además de que en mi caso que solo tenía curso de productos, es la inscripción dentro de bolsa la que te dice: señala si tienes este curso o no. Pero no hay una casilla que diga: ¿Tienes cursos realizados? no, lo que hay es: Productos Si o No, y Atencion al cliente: Oficinas o Reparto Si o No.

Buzonero

• 27/07/2011 18:15:00.

una pregunta al respecto, atencion al cliente: division correo es el mismo curso que atencion al cliente: reparto?????

Buzonero

• 27/07/2011 19:52:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2011 19:58:35

hola verderon! si, pero me referia a que correos tenia dados ultimamente en su campus virtual los cursos de atencion cliente division oficinas, y atencion clientes division correo, y preguntaba sobre este ultimo que si es el mismo que atencion cliente reparto?? Los temas son todos iguales, por lo que presupongo que si, pero quiero asegurarme del todo.

capitan Drake

• 27/07/2011 20:04:00.

Yo creo que atencion al cliente division correos es lo mismo que atencion al cliente reparto.

Buzonero

• 27/07/2011 20:05:00.

muchisimas gracias drake, aunque puse un post preguntandolo, por la inseguridad tipica que tengo para ponerlo o no, pero creo que por logica deben ser el mismo.

Buzonero

• 29/07/2011 17:45:00.

Se debe poner si se tienen esos cursos, el resto de cursos no puntua, y cuando os lo pidan, si señalais productos o el otro, y no lo podáis demostrar que lo teneis hecho, decaeis, yo no me jugaria el puesto por un cursillo que sabes que luego te van a pedir. A mi me jode el hecho de que solo tenga el de atención al cliente: división correo, pero así es la convocatoria, apenas se sabía hace 2 meses que estos iban a puntuar... Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición