¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Esnizer

• 03/08/2011 10:25:00.

examen médico para ingresar en Correos

Hola, estoy pensando en preparar el examen de correos pero me queda una duda que, aunque para la mayoría es un mero trámite, en mi caso podría dar al traste con todo el esfuerzo de "chaparse" el temario.
Los que ya os presentasteis otros años ¿sabeis si hay algún tipo de exámen médico para los que entren como fijos discontinuos?.¿Sabeis si excluyen con facilidad a la gente por problemas físicos?.Hace bastantes años existían unas pruebas físicas, ¿las hicieron en los exámenes de los últimos años?
Mil gracias por anticipado a quien pueda responderme.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap

¿Estamos idiotizados o qué?

• 03/08/2011 10:32:00.

RE:examen médico para ingresar en Correos

Si estas trabajando en correos ya, ¿qué exámen médico te van a hacer ahora pichón?.
De todas formas es probable que para firmar contrato de fijo te pidan un certificado médico que el mismo ídem de cabecera te puede firmar (que no te va a hacer chequeo porque sólo tiene 2 minutos por paciente y como mucho contará las extremidades a ver si te falta alguna).

Esnizer

• 03/08/2011 12:34:00.

::: --> Editado el dia : 03/08/2011 12:44:21
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/08/2011 12:43:06
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/08/2011 12:34:38
::: -- Motivo :

¿quien ha dicho que trabaje en correos?.
Me refiero que si una vez que apruebas el examen y tienes plaza de fijo discontinuo hay algún examen médico que pueda excluirte.Para las bolsas si que hacen exámenes médicos.Lo que me gustaría saber es si las exclusiones son habituales.

Ingeniero74

Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

• 03/08/2011 14:07:00.

No se donde lo vi, que era de coña claro, que le hacían un reconocimiento médico a un hombre, entraba en una habitación y le decía el doctor, siente en la silla de color rojo.... El hombre se sentaba en dicha silla y el médico le decía algo así: De oído bien, de vista bién, buena motricidad y capacidad comprensora, resultado del reconocimiento médico: APTO..... jajaja

Esto es para quitar tensión, no te preocupes, me imagino que las exclusiones serán muy poco habituales y siempre serán debido a que te impidan realizar tu trabajo correctamente....

Puedes tener cualquier cosa que si no te dificulta tu trabajo o no te impide realizarlo correctamente no pasa nada.... :-)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición