¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

clio7

• 20/08/2011 13:50:00.

bolsa de correos

hola a todos, estoy algo desanimada con las oposiciones a correos ya k, aunque estoy estudiando, siento k estoy perdiendo el tiempo porque k creo k no tengo muchas posibilidades de exito. primero porque es la primera vez k oposito a correos y segundo porque cuando me enteré de la apertura bolsa, el plazo ya habia finalizado. vosotros que teneis mas experiencia, ke consejo me dais? aunque veo muxos comentarios no muy favorbles sobre el trabajo en correos, a mi, me gustaria muxo trabajar en este sector. sé k las demás oposiciones son mucho mejores, porque pueddes llegar a ser funcionario, pero las labores a realizar no me gustan muxo, hablo de sanidad, juzgados...... espero vuestra ayuda, de todas formas un monton de gracias y un saludo.

48 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorcorreos

• 20/08/2011 14:20:00.

RE:bolsa de correos

::: --> Editado el dia : 20/08/2011 14:20:37
::: --> Motivo :

En correos entran funcionaros aún... éso de Fijo Discontinuo es un rollo

Robertus1980

• 20/08/2011 14:27:00.

rollo dice jajajaja, tu sigue con tus tonterias payaso!!.
En fín, yendo al grano, clio 7, lo cierto es que echar la bolsa si que te hubiera venido mas que bien, ya que logrando entrar en ella, las posibilidades luego de aprobar el examen, aumentan considerablemente siempre que se estudie tambien claro, ya que los meritos de bolsa pesan y bastante... Un saludo.

andariego

• 20/08/2011 15:00:00.

Volvio el troll de opositorcorreos. Se hecho de menos los discursos de su "preparador"...

KME1968

"Sin esperanza se encuentra lo inesperado."

• 20/08/2011 16:19:00.

Sí, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

ocniv y nap

¿Estamos idiotizados o qué?

• 20/08/2011 20:21:00.