Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/09/2011 15:58:00.
Soy uno de los muchos imbéciles (como nos llamais los que ya trabajais) que están
estudiando para el supuesto examen y me asalta la duda de saber que diferencia hay
entre Aviso de recibo o acuse de recibo, o si realmente no la hay.
P.D: ya se que todo esto es para fijo discontinuo, que no tenemos oportunidades, inscrito
bolsa de trabajo, que somos unos ilusos, y que el corte está altisimo, más arriba que el
muro de Invernalia, bla, bla, bla; pero a los que no habeis perdido el norte todavía os
agradecería respuesta. "El invierno se acerca".
Gracias por leerme al menos
• 24/09/2011 16:19:00.
¿Sabes que para la gente que no esta en bolsa ...de esas 3000 supuestas plazas ( SEGUN SINDICATOS ) solo repito solo el 10 % son para gente que no esta inscrita en bolsa ? Y que esas 3000 plazas son a lo largo de 3 años...para el 2011 seran 1500 (SEGUN SINDICATOS),es decir si no estas inscrito a la bolsa de trabajo luchas por 150 plazas en todo el pais.
Tu pregunta muestra que estas verdisimo ,basicamente el acuse de recibo son para servicios telegraficos (Burofax y telegrama)
P.D: No eres uno se esos muchos imbeciles ,eres uno mas mal informado por parte de xej. academias que lo unico que les interesa es tu DINERO no tu formacion.SUERTE.
• 24/09/2011 21:12:00.
Hola jon nieve.
Te cuento los avisos de recibos y los acuses de recibos son "pruebas de entregas", atraves de las pruebas de entregas el remitente ( El que manda la carta ) sabe quien ha recibido el envio, pues aprece el nombre ,apellido, dni, fecha y hora de la entrega al destinatario.
La diferencia entre acuse de recibo y aviso de recibo es la siguiente.
Los acuses de recibos solo lo pueden utilizar los productos telegrafico ( o sea el burofax y el telegrama ) y el giro urgente nacional tambien llevara acuse de recibo.
Los avisos de recibos los llevaran los productos postales tanto en el ambito nacional como internacional:
AVISO DE RECIBO – NACIONAL
Cartacertificada
Carta certificada urgente
Notificacion
Paquete azul
Paquete postal
Postal expres
AVISO DE RECIBO – INTERNACIONAL
Carta certificada internacional
Paquete postal internacional economico
Luego existe otra prueba de entrega que es el e-ar electronico. La diferencia con el aviso de recibo es que el e-ar se imprime en la oficina de destino , mientras los avisos de recibos suelen llevar el aviso de recibo pegado al envio, aunque haora hay novedades con el tema de los envios online y tambien existen avisos de recibos electronicos para las cartas. No quiero seguir para no confundirte
E – AR electronico
Notificacion
Paquete postal
Postal expres
Reembolso venta a distancia
48/72
Espero haberte ayudado y si me he equibocado en algo, espero buestra ayuda pues yo tambien estoy estudiando.
Un abrazo
• 24/09/2011 22:03:00.
El que mejor se lo ha explicado a Jon Nieves, indiscutiblemente, mi chico "Capitan Drake".
Capitan, sigue estudiando mucho, que mañana seguro que tendrás tu plaza. Lo dicho en el privi, hablamos la semana que viene.
Estudia que aunque sea para discontinuo, en tres dias será fijo, y más en tus condiciones.
Un saludo
• 24/09/2011 22:45:00.
capitan Drake
24/09/2011 21:12:00
"Espero haberte ayudado y si me he equibocado en algo, espero buestra ayuda puebs yo tambien estoy estudiando. "
Ois ois ois noto problemillas con las V y la B
Se escribe EQUIVOCADO no "EQUIBOCADO" y VUESTRA no "BUESTRA"
Creo que a partir de ahora entrare a este foro con gafas de sol
• 24/09/2011 23:19:00.
Gracias por la aclaraciòn jesusgil, pero creo que " entrarè " lleva tilde .
• 25/09/2011 12:21:00.
Yo creo que no es un error ortográfico, es más un ir rápido en el teclado, ya que el B y la V, están juntas.
Drake, a estos ni caso, que para lo que entran.............
Lo dicho hablamos a través de un privi la semana que viene, ya sabes donde me voy mañana.
Un saludo
• 25/09/2011 13:20:00.
Lo de "BUESTRA" puede ser un "un ir rápido en el teclado" o cosas de los mensajes en moviles,pero lo de "EQUIBOCADO" eso no es de EGB (lo que piden para entrar en esta santa casa) pero lo gracioso ,es en el contexto que estan estos fallos
"Espero haberte ayudado y si me he equibocado en algo, espero buestra ayuda pues yo tambien estoy estudiando. "
Espero que si estoy en un yate y se empezase a hundir ,ni con ese nombre queria la ayuda de "capitan Drake "
• 26/09/2011 12:13:00.
Gracias a todos por la aclaración.
y gracias a jesusgil, por ser como eres, tu mismo te defines, escribiendo estupidez tras estupidez, debes tener una vida muy triste si lo único que haces es entrar en este foro a corregir a todo el mundo. Me gustaría conocerte en persona lo digo en serio, quien sabe igual me dejas las cartas en el buzón (perdón casillero domiciliario, para evitar correcciones) o te vas a comprar al supermercado durante tu horario de reparto o te pones hasta el culo de porros como los que van en moto en mi barrio... quien sabe a lo mejor eres el estupido que está en la oficina y me da los envíos con cara de amargado... Nosotros queremos ser unos vagos como "algunos" de vosotros y cobrar por ello, queda claro???
• 26/09/2011 12:39:00.
Jon nieve
24/09/2011 15:58:00
Diferencia Aviso de Recibo y Acuse de Recibo.
Soy uno de los muchos imbéciles ...
Viendo lo que hay y de quien viene ,ahi te quedas majete
Vuelve despues del examen y cuentanos.