¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Zielo37

• 03/11/2011 17:25:00.

La competencia arrasa

Fijaos en la dirección de correo electrónico que indico a continuación.

www.notificados.com

Y nosotros vendiendo lotería, tazas, llaveros, bolígrafos....
Aquí falla algo.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

el perro del hortelano

TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

• 03/11/2011 18:05:00.

RE:La competencia arrasa

La verdad es que si, la direccion de correos está solo para cobrar y poco mas porque dar lugar a que se abra competencia en en ese producto que siempre ha sido tipico de correos por su seriedad y capacidad para llevarlo a cabo manda huevos, pero de todas formas pienso que la gente no se va a volcar mucho con esta compañia, de todas maneras es una leccion.

txus2002

Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

• 03/11/2011 18:17:00.

...vamos a ver...

...la empresa está situada en una población de Toledo.... ¿quién va a entregar ese burofax en una pequeña población de Asturias, Galicia... de 30 habitantes...?

...si no pueden hacer la entrega.... dejarán aviso para que pasen a recogerlo en una de sus delegaciones..... ¿?¿?¿? ...llevo un rato intentando buscar alguna de ellas...y no he sido capaz...

...podría seguir... pero... lo que no seguirá es... seguro... esta empresa en unos meses... está claro que no podrán.... competir con Correos... diga lo que diga quien quiera....

Saludos.

Mielita

"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo ma

• 03/11/2011 18:20:00.

Los burofax se los reparte Tipsa

Jandernower

¡Madre del amor hermoso!

• 03/11/2011 20:31:00.

Esto ya pasó hace unos años. ¿No os acordais de Via Postal? Cuando empezó, parecia que iba a ser la leche, pero...

CTAmiami

• 03/11/2011 20:59:00.

La única que puede hacer algo de pupa a Correos es Unipost, y así van...

cxj

• 04/01/2012 12:28:00.

Hola, que hay, me gustaría escribir para aclarar alguna información que aquí a aparecido.

En primer lugar, os confirmo que Notificados (www.notificados.com) es una empresa cuya principal actividad son las comunicaciones fehacientes con valor probatorios a terceros, no es una empresa de servicios postales como correos o unipost.

En segundo lugar, lleva funcionando desde el 2009, no es algo nuevo y me consta dada mi experiencia que hay muchísima gente que les utiliza.

En tercer lugar, la entrega física del documento la realizan diversas empresas de mensajería privada en España, todas de ellas ampliamente conocidas como tipsa, tourline y otras y que cuentan con una extensa red de oficinas donde poder recoger el burofax, en caso de no haber sido posible entregarlo en mano al destinatario.

En cuarto lugar, no se trata de hacer pupa a nadie, se trata de que la gente entienda que, para diversos productos (como el caso de los burofaxes o comunicaciones fehacientes), existe más de una alternativa (en este caso www.notificados.com). Pasó hace muchos años con otras tecnologías y productos, seguro que podéis pensar en muchas comparaciones.
El producto que ofrecen acredita fehacientemente tanto el contenido y custodia de la comunicación como el resultado final de la entrega, siendo este una prueba válida como tercero de confianza imparcial, figura amparada por la legislación vigente.

Muchas gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.

CLASE A

• 04/01/2012 14:36:00.

Lamenmtable cxj. Cuando el Servicio Privado absorbe un producto PUNTAERA de una otra empresa, en este caso Correos, alimentada con AMPARADA, QUE NO ALIMENTADA POR CAPITAL DEL ESTADO, es un fracaso, y la hoja de ruta, para su desaparición.Ya era hora!!!!

CLASE A

• 04/01/2012 14:46:00.

Correos ahora, tendrá que cuidarse mucho de no caer en pérdidas notorias, porque en ese momento, el Gobierno le condenará a la desintegración. El mercado de la correspondecia y de la competencia, ya lo está esperando y está bien PREPARADO.

Los ¿falsos e incompetentes funcionarios? que ha jugado a empresarios en Correos, tendrán que hacerse las maletas e irse a sus casas....... ya era hora.

andariego

• 04/01/2012 14:47:00.

Eso funcionara muy bien en las grandes ciudades, pero en la zona rural nada de nada. Ni Tipsa ni Tourline ni si quiera Seur funciona. En Seur envios que pagas de 24 horas y tarden 5 dias en llevartelos a casa, y encima no puedes reclamar, por que te dicen que el reparto en esas zonas es asi... y de algunas compañias tipo Tourline o Tipsa tienen pocas delegaciones y los subcontratan a empresas locales, y no te llevan los paquetes en 15 dias por que te dicen que no les sale rentable ir por paquete... que llames a la delegacion y te digan que fue firmado hace una semana y tu ni viste el paquete, quien falsifica la firma??? que te llamen para decirte que te dejan el paquete en un bar de otra poblacion, por que mi domicilio esta lejos y no les sale rentable ir... normal que en los pueblos la gente pida los paquetes por Correos, aunque sean ordinarios les llegan antes que un 24 de Seur.

CLASE A

• 04/01/2012 14:56:00.

No sufras andariego, mucho antes de que tú llegaras a Correos, los responsables de todas estas sempresas que mencionas, ya habían pasado por Correos y estudiado el mercado.

No te olvides, que Correos, es una empresa como las demás.....

No tiene más competencias administravias-

El cartero de correos,vaya con camisa amarilla o no, es lo mismom que el otro que va con azul, bueno peor, porque es horrible.

Postalycual

• 04/01/2012 16:25:00.

CXJ, trata de confundir al ciudadano, el único operador que tiene reconocida la fehaciencia en la entrega de las notificaciones es Correos. Así lo reconoce el Art. 22. 4 de la Ley Postal:

"La actuación del operador designado gozará de la presunción de veracidad y fehaciencia
en la distribución, entrega y recepción o rehúse o imposibilidad de entrega de
notificaciones de órganos administrativos y judiciales, tanto las realizadas por medios
físicos, como telemáticos, y sin perjuicio de la aplicación, a los distintos supuestos de
notificación, de lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

A tomar el pelo a otro sitio.

cxj

• 04/01/2012 18:28:00.

Estimado Postalycual, así como el resto de lectores,

No deseo tomarle el pelo ni a usted ni a nadie.

Por favor, entienda que el texto que usted incluye es relativo a los "órganos administrativos y judiciales", es decir, no prohíbe el uso del ámbito privado para realizar estas notificaciones (entidades físicas o jurídicas y las comunicaciones fehacientes entre las mismas o incluso comunicaciones fehacientes entre entidades físicas o jurídicas a organismos públicos), de hecho, esa misma ley incluye esta frase que se ha "olvidado" de copiar:

"Los demás operadores podrán realizar este tipo de notificaciones en el ámbito no reservado y sus efectos se regirán por las normas del derecho privado."

Además a lo mencionado, existe la ley 34-2002, que regula los servicios de tercero de confianza, a dicha ley me he remitido para indicarle a todos los lectores que la figura jurídica que presta empresas como Notificados (que no es la única), tiene validez legal y jurídica vigente en España.

Por último, recuerden: el burofax no es un servicio postal universal que sólo pueda prestar Correos y Telégrafos. Revise usted si así lo desea los productos catalogados según la Ley como "Servicio Postal Universal" el burofax no es uno de ellos.

Por tanto, me reitero que no es motivo de mi explicación confundir ni tergiversar las leyes que rigen a día de hoy en España, sino más bien todo lo contrario. Correos y Telégrafos tiene un papel que es fundamental y necesario para todos los ciudadanos, los regidos por el Servicio Postal Universal, para los cuales como usted sabrá se ha garantizado durante los próximos 15 años el uso a Correos entre estos, le aseguro que no figura el burofax.

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.

kemadoamarillento

FUNCIONARIO ESTAFADO

• 04/01/2012 19:24:00.

Ya ves, la competenci espiando, que rápido salta. Esto está clarisimo, hundimiento concertado y planeado por el propio estado de Correos. No tengo nada mas que decir.

Ja, ja, ja, ja, comunicaciones fehacientes con valor probatorios a terceros, ME MEO TOOOAAAAAAA

kemadoamarillento

FUNCIONARIO ESTAFADO

• 04/01/2012 19:27:00.

Yo diria conspiración judeo-masonica fehaciente liberal con valor probatorio y confirmado del interes capitalista por parcelas del sector público.

Treserres

• 05/01/2012 10:26:00.

Ya, pero es que una notificación no es cualquier tipo de comunicación.

La notificación está regulada en la LRJAPPAC y por tanto tiene un marco jurídico al que responder.

Lo que debería hacer Correos es no permitir que se trate como notificación aquello que no lo es. Puede hacerlo y no lo hace, lo que indica que está habiendo una "voladura" controlada del servicio público postal en la que está colaborando la dirección de Correos.

Resumiendo: política neoliberal pura y dura.

Hay que elegir entre capitalismo o justicia social. En el primero, no es posible la segunda.

Saludos y libertad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición