¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ruperto

• 07/11/2011 11:41:00.

agente clasificación

Hola a todos, me he apuntado en la bolsa para agente clasificación en barcelona pq me iba bien el horario nocturno. Tengo varias preguntas sobre esto. En q consiste exactamente este puesto? es en plan todo el rato descargando cajas sin tregua o es variado y ameno? Alguien ha tenido experiencia con el turno de noche, se hace dificil? Hay buenas posibilidades de q te llamen bastante si estas en barcelona?
Mas q nada es para hacerme una idea de lo q me espera en el caso de q entre en la lista de admitidos en bolsa. Muchas gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

el perro del hortelano

TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

• 07/11/2011 13:28:00.

RE:agente clasificación

NO RUPERT NO

rul

• 07/11/2011 16:48:00.

Pues que te llamen mucho o poco es una lotería,en teoría en ciudades grandes se suele trabajar mas ,pero ya sabes que con esta crisis afecta a todo.El turno de noche depende como lo lleve cada uno..hay gente que bien y gente que no se hace.Y el trabajo ,depende de donde te toque ,puedes estar en maquinas , manual (clasificando) o en el muelle descargando los camiones que llegan.Espero que te sirva.

Ruperto

• 07/11/2011 21:08:00.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido

CTAmiami

• 08/11/2011 0:13:00.

A poco que seas trabajador desarrollarás todo sin problemas. No queremos más perros vagos aquí, tenemos el cupo lleno, ocupando los primeros puestos los perros-vagos-enchufados

enculationya

enculation

• 08/11/2011 0:38:00.

En Barcelona es facil que te llamen ahi mas trabajo y que se gana mas por lo cual tendras menos competencia.
En cuanto al trabajo te puedo decir que si eres nuevo en correos y eres hombre te meteran a cojer carga..paquetones cajas lo que mas pese de donde estes.mientras las marujas sentadas se pasan charlando y cotilleando toda la noche y mañana
Rubalcaba decia igualdad del hombre y mujer en el mismo trabajo
En CORREOS A IGUAL SUELDO EL HOMBRE CARGA y LA MUJER HABLA

Ruperto

• 10/11/2011 11:09:00.

Pues nada, a cargar paquetes, mejor eso q estar en la obra con sacos de cemento jejejej mersi por la respuesta

asdfghjk

• 10/11/2011 22:58:00.

Perdona que te diga, enculationya, pero yo soy chica y cargo como el que más, en todos los CTA, no pasa como en el tuyo.

Es más hay muchos tíos que reculan, fuman, marean la perdiz por no coger c ajas o paquetes....He dicho.

Xicu

• 11/11/2011 1:46:00.

::: --> Editado el dia : 11/11/2011 1:49:05
::: --> Motivo :

Yo la verdad no se que le veis a ese puesto, agente reparto/clasificación, de todos los de Correos es el que menos me gusta pero sin embargo está muy solicitado, yo la única ventaja que le veo es que trabajas a cubierto, pero a cambio tienes menos sueldo, unas corrientes en invierno que te dejan seco y unos calores en verano que es para morirse, los jefes encima, compañeros mangándola mientras a ti no paran de darte caña, grupitos que recuerdan el instituto, malos rollos, gente bastante impresentable y mucho enchufado suelto... en fin, los pabellones para quien los quiera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición