¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARLO2

• 08/11/2011 17:30:00.

DONDE PUEDO EMPEZAR A ESTUDIAR

Hola a todos, me he animado a estudiar las opo de correos , quiza sea un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca y me gustaria si alguien sabe de una academia de oposiciones que este bien y de precio vivo en valladolid.
tambien os he leido que algunos vais a clases de los sindicatos, para esto tienes que ser trabajador de correos o los de fuera también podemos, si es asi me gustaria que alguien me dijera donde tengo que ir a informarme.
gracias y suerte a todos

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Buzonero

• 08/11/2011 17:39:00.

RE:DONDE PUEDO EMPEZAR A ESTUDIAR

Academia de oposiciones¿ en correos lo que hay son examenes de consolidación a laboral discontinuo. funcionarios no entran desde 1999.

MARLO2

• 08/11/2011 17:51:00.

Pues si fuese asi me pareceria fatal(eso esta por ver) porque todos tenemos derecho a presentarnos y poder trabajar.
Si alguien responde a mi pregunta

Buzonero

• 08/11/2011 18:03:00.

::: --> Editado el dia : 08/11/2011 18:03:16
::: --> Motivo :

si no me crees, pregunta en sindicatos o leete un poco el foro, para muestra, un botón:

Pulsando sobre el botón "Responder" declaras aceptar expresamente nuestra
POLITICA DE PROTECCION DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO

JUAN PUENTE

19/07/2011 18:24:00

ALGUNAS RESPUESTAS SOBRE EL EXAMEN Respondo aquí a algunos foreros que me han mandado privados.( Ya dije que no los respondería).

1)Este examen no es una oposición para funcionario,sino un examen para ser laboral “fijo-discontinuo” durante los meses de verano y en Navidad según las necesidades de la empresa.

pepesancho

• 08/11/2011 18:05:00.

SON EXAMENES PARA FIJO DISCONTINUO, CORREOS ESTA EN PROCESO DE PRIVATIZACION Y NO ENTRAN FUNCIONARIOS DESDE HACE AÑOS. Y ESTAR EN BOLSA DE TRABAJO DE CORREOS ES MUY IMPORTANTE.

MARLO2

• 08/11/2011 18:40:00.

y si es asi porque vosotros teneis tanto interes en aprobarla, eso me hace pensar que algo interesante tiene que haber en ellas.

pepesancho

• 08/11/2011 18:47:00.

::: --> Editado el dia : 08/11/2011 18:47:30

PARA TU INFORMACION, EN MI CASO NO HE TRABAJADO EN CORREOS, PERO ECHÉ LA BOLSA EN JULIO, Y SI ENTRO PIENSO ESTUDIAR,SINO PASO. SI TENGO INTERÉS EN APROBARLA ES PORQUE LLEVO MESES DETRAS DE ESTO, PERO AL MENOS TENGO CLARO QUE NO ES PARA FUNCIONARIO, COMO SI PARECES CREERTE TU. SI CREES QUE MIENTO LLAMA A UN SINDICATO, PERO DEJA DE INSINUAR COSAS QUE NO SON. Y NO SE LE PUEDE LLAMAR OPOSICION A LO QUE NO ES.

Buzonero

• 08/11/2011 18:59:00.

Si respondí y puse interés en ello, es porque TÚ preguntaste. Y tal y como te dijo el otro compañero anterior, si estás en bolsa ya tienes mucho terreno ganado. Si no quieres que nos "interesemos" no preguntes, así de fácil.

albertosp

• 08/11/2011 19:10:00.

Al examen se podrá presentar TODO EL MUNDO. No es necesario estar en bolsa.

pepesancho

• 08/11/2011 19:12:00.

Y QUIEN HA DICHO QUE NO? YO SOLO HE DICHO QUE ES MUY IMPORTANTE ESTAR EN ELLA. A VER SI LEEMOS...

pepesancho

• 08/11/2011 19:13:00.

ALBERTOSP, DE TODAS FORMAS, AQUI DE LO QUE SE HABLA, ES QUE ESTA PERSONA CREE QUE LOS EXAMENES SON PARA FUNCIONARIO... SE VE QUE NO TE HAS LEIDO EL TEXTO VAMOS...

doda25

vendo libros para oposicion

• 09/11/2011 13:08:00.

vendo libros para conseguir tu plaza en correos. mas inf. doda2583@hotmail.com

MARLO2

• 09/11/2011 17:14:00.

no perdona os habeis confundido yo solo he preguntado si conoceis una buena academia o la de los sindicatos, no os he preguntado nada mas, para que me metais este rollo de que insinuo, lo mismo sois vosotros los que insinuais con todo esto ¡que es que no se puede ni preguntar¡
Si alguien tiene el temario que me lo pueda mandar para irlo viendo que me lo mande que yo cuando este en la academia tambien os mando algun cosilla.
Gracias

lagartija1969

Quiero hacerme funcionario

• 09/11/2011 17:23:00.

Que tal marlo2, de todos los comentarios que he leído solamente hazle caso al que ha escrito albertosp, tiene razon, el resto solamente quieren desanimar a la gente para que no se presente, como no sirven para estudiar utilizan esta estrategia, ánimo y estudia, lo único que te puedo decir, ya que todavía no han salido las bases, es que la editorial mad tiene algun temario, un saludo

CARTERITOREAL

• 09/11/2011 18:16:00.

::: --> Editado el dia : 09/11/2011 18:29:08

lagartija, ya que tanto sabes, respondeme a estas preguntas, bueno mejor te las respondo yo y tu me corriges si están mal respondidas:
son para funcionario?????? NO.
son examenes de consolidacion????? SI.
el estar en bolsa es un merito muy preferente??? SI, porque posiblemente solo os dejen presentaros al 5% de plazas si no estais en bolsa. conque desanimamos no? teskiyaaaaaaaaaaaaaa, si hay examenes seran los primeros para mi,que como otros muchos, estoy estudiando a saco, asi que deja de decir tonteras de que si son estrategias o somos "desanimadores". Como no estéis en bolsa, ya veréis el palo que se llevan algunos que tanto "saben", esos que van de que todo lo saben, y diciendo que los de dentro son unos convenidos y desanimadores. y todo por no querer afrontar la cruda realidad.
Como se nota que algunos que tanto consejos dan no están ni han estado trabajando en Correos.
Os recuerdo que los examenes son de CONSOLIDACION dicho así por los propios sindicatos.

DECIR LA REALIDAD ES SER REALISTA, NO SIGNIFICA SER DESANIMADOR, PERO SI PARA TI YO DESANIMO, YA VERAS CUANDO SALGAN LAS BASES LA SORPRESITA QUE SE VA A LLEVAR MAS DE UN@ DE "FUERA".

Robertus1980

• 09/11/2011 18:25:00.

guiadse por los temarios... luego cuando no entre mas de un 40 o 50% de las cosas no sorprendedse... muchos anexos que solo saben gente que esta trabajando, no están en los temarios.

el perro del hortelano

TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

• 10/11/2011 9:59:00.

Podeis guiaros por la guia de hipercor, carrefour, alcampo, aki...cualquiera de esas va bien pa la puta mierda que piden que estudiemos, cualquier temario si te lo sabes vas viento en popa por lo demas no se yo robertus de que procesos y anexos oscuros hablas pues yo los tengo todos y nada de reparto, sgie...de los manuales de correos va a entrar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición