¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ElPulgo

Entre todos podemos

• 12/11/2011 1:34:00.

S.O.S CTA SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hace unos días he recibido varios correos en los que se manisfestaba el mal estar de los trabajadores de este centro por el trato recibido de sus jefes:
- Ataque de ansiedad de un trabajador durante una discusión con un jefe.
- Castigos sistemáticos a los trabajadores combiándoles de puesto de trabajo.
- Abrir partes administrativos a discrección.
¿Álguien sabe si es cierto o sólo es un bulo?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

unpoquitocabron

• 12/11/2011 23:46:00.

RE:S.O.S CTA SANTIAGO DE COMPOSTELA

¿Has recibido varios correos? ¿Es a tí a quién debemos enviar correos los empleados que no nos sentimos "queridos" por nuestros jefes?

Joer, y yo sin saberlo! ¡Podías haberlo dicho antes!

yavi

• 13/11/2011 11:28:00.

Fuí trabajadora en este centro y la verdad es que me sorprende que se puedan divulgar tantas mentiras al respecto. El problema no reside en los jefes, sino en los propios compañeros. En todo el tiempo que yo trabajé allí, no tuve ni un solo problema con los jefes, al contrario, pasé por momentos difíciles y me apoyaron y ayudaron en todo lo que necesité, y me consta que con el resto de compañeros han hecho lo mismo, nunca ha habido diferencias.
Hay alguna persona que haría lo posible por ver hundidos a los demás y si para conseguirlo tiene que inventar, por ejemplo, un ataque de ansiedad, va a hacer eso y mucho más y le da lo mismo que se trate de un jefe que de un compañero, pero disfrutan haciendo daño. Y me consta que dichas personas que a día de hoy prestan sus servicios en el CTA, cuando trabajaron en otras oficinas se encargaron de hacer exactamente lo mismo.
Con todo esto lo que quiero decir es que es todo una mentira y hablo con conocimiento porque eché varios años allí.

jesusgil

• 13/11/2011 13:23:00.

- Ataque de ansiedad - ¿Castigos ?sistemáticos - Abrir partes administrativos a discrección. ??????
¿?Alguien despedido?¿No verdad?Esto de ser funcionario y no poder "ir a la calle"tienes sus pros y sus contras."pros" xej. puedes hasta robar si si ROBAR y no te vas a la calle .Contras ,si eres jefe y tienes un empleado que es un hijo de p... te lo tienes que comer con patatas no lo puedes largar a la calle .ElPulgo si estas quemado y eres funcionario manda a la mierda a tu jefe ,no tienes problema ninguno

unpoquitocabron

• 14/11/2011 16:54:00.

Hola Pulgón, ¿podrías darnos tu e-mail a los que todavía no lo sabemos? Así tedríamos a quien poder quejarnos de nuestros malvados jefes.

Gracias por adelantado por la gran labor, desinteresada, que estás haciendo en favor de la clase obrera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición