¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Stafilo1975

• 25/11/2011 15:39:00.

CONTRATO ABIERTO

Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar, estoy con un contrato abierto por un liberado sindical llevo ya bastante tiempo,cuando se empiece a llamar a gente de la nueva bolsa ¿pierdo mi contrato o no me mueve nadie hasta que el liberado se reincorpore? y otra pregunta es si ¿por este contrato en caso de finalizarse se cobra indemnizacion?.Lo mismo estoy diciendo barbaridades pero es que no tengo ni idea de esto.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Xanurbi

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.....

• 25/11/2011 15:51:00.

RE:CONTRATO ABIERTO

::: --> Editado el dia : 25/11/2011 15:52:11
::: --> Motivo :

Hola Stafilo! A tu primera pregunta no lo tengo del todo claro, pero en principio creo que solo te moveria el liberado si es que vuelve a ese puesto. Pero si alguien lo puede confirmar mejor. Respecto a tu segunda pregunta, a esa si que te contesto clara y concisamente ya que he tenido experiencia personal al respecto. No vas a ver ni un centimo de indemnizacion, olvidate desde ya mismo de ese tema que lo tienen muy bien estudiado y solo te daran la parte proporcional de la extra que te corresponda y en todo caso los días de vacaciones que te correspondan y no hayas difrutado. Yo me lleve una sopresa enorme cuando me tocó el tema, pues pensaba que minimo eran 20 dias por año trabajado. Pero en correos te hacen un contrato de "interinidad" que empieza arriba con MODELO IT3 ( a la izda) y a la dcha pone CODIGO DE CONTRATO 510 . Si en el tuyo pone eso, que seguro que lo pone.... pues lo que te he dicho antes.
Salu2

che1956

EL QUEMAO

• 25/11/2011 17:16:00.

solo cesas si el liberado se incorpora a trabajar

Stafilo1975

• 26/11/2011 1:46:00.

Gracias por las respuesta,la respuesta a la primera pregunta me alegra,aunque con cautela, porque estos del pp lo mismo se cargan a los liberados o a nosotros los contratados,pero vamos nunca me esperaba que aunque se constituya una nueva bolsa yo siguiera con ese contrato.
La segunda no mola tanto.Un saludo

gon1969

a la puta calle

• 26/11/2011 10:33:00.

hombre, no hay indemnizacion porque no hay despido, es finalizacion de contrato y te corresponde solo parte de pagas que no hayas cobrado.los asuntos propios cogelos lo antes que puedas poeque los pierdes, eso si crees que el liberado no va a seguir.
el puesto no te lo quita nadie hasta qur vuelva el liberado, poque sino los buiters ya te lo habrian quitado.suerte y estudia aun que no te compense ahora mismo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición