¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

andresinnn

alegría y una sonrisa es la mejor terapia..

• 18/12/2011 20:00:00.

Sabe alguién cuanto se cobra en andorra

Me gustaría saber si hay algún compañero de Andorra y como es trabajar por esas tierras, sueldo, alquileres, muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

el perro del hortelano

TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

• 18/12/2011 20:01:00.

RE:Sabe alguién cuanto se cobra en andorra

377 euros mas y es una puta mierda ,como cataluña entera

Natitas

He visto cosas k no creeriáis.Atacar naves en...

• 18/12/2011 20:37:00.

Se cobran en andorrines y es una mierda a escala de su vecina DIGO.

el perro del hortelano

TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

• 18/12/2011 20:45:00.

NO NO , NO TE EQUIVOQUES JHON LENNON, ANDORRA ES UN SITIO DE PUTA MADRE DONDE SE ESTÁ DE LUJO, YO YA HE HIDO TRES VECES DE VACACIONES ALLI.

EN LO QUE RESPECTA A CATALUÑA ES LA MIERDA MAS GRANDE DE ESTE PAIS, NO QUIERO DECIR QUE TODO EL QUE VIVA EN CATALUÑA SEA ASI PERO SI TE ASEGURO QUE HAY UNA GENTUZA INDEPENDENTISTA INSOPORTABLE, EMPEZANDO POR SU MALA EDUCACION , SIGUIENDO POR SU POCA INTELIGENCIA Y PREPARACION, CONTINUANDO POR SU HABLA, SI HABLA,NO IDIOMA.SE CREEN QUE SON LA PANACEA DE ESTE PAIS Y QUE GRACIAS A ELLOS LOS DEMAS VIVIMOS Y ENTREMEDIAS DEJAN CAER QUE TIENEN UNA GRAN REGION MIENTRAS EL RESTO DEL PAIS ESTÁ EN EL SIGLO 19 TURURÚ!!! Y PARA MUESTRA UN BOTON:
INFRAESTRUCTURAS DESFASADAS Y MAL MANTENIDAS (AUTOPISTAS DE PEAJE, PUERTO,RED DE FERROCARRILES....)
MALA GESTION DE SUS RECURSOS Y POLITICAS SOCIALES (TURISMO, HOSPITALES, EDUCACION..)

VAMOS UNA PUTA MIERDA, TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUES TODOS LOS MESES VIAJO A BARCELONA Y SI LA COMPARAS CON MADRID, BILBAO, VALENCIA O SEVILLA DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR EN TODOS LOS ASPECTOS POR NO HABLAR DE LA INSEGURIDAD EN LA QUE VIVE LA CIUDAD (ROBOS, PUTAS...)

NO ME CUENTES ROLLOS LENNON QUE ME RATIFICO, ADEMAS SOY DEL ATLETI Y ANTICATALAN

andresinnn

alegría y una sonrisa es la mejor terapia..

• 18/12/2011 21:59:00.

Gracias yo lo único que quería saber cuanto se cobra de más y si merece la pena pedir traslado allí pues me gustaría cambiar de aires. había escuchado que se cobraba un montón más serán los funcionarios que cobran más? lo que no me gusta es que discutan unos con otros por cosas sin importancia...hay que respetar y que te respeten...gracias por la información y que otros lugares que alguien conozca me puede recomendar para pedir por la zona de los pirineos...que se trabaje tranquilo??muchas gracias compañeros

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición