Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/12/2011 16:13:00.
SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO MIL PREGUNTAS ALGUNAS CUALES SON
1- COMO PERSONA AJENA A TODO EL MUNDO DE CORREOS ME MERECE LA PENA ESTUDIAR PARA PRESENTARME AL EXAMEN, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ES CONCURSO-OPOSICION
2-ES PARA PERSONAL LABORAL FIJO O DISCONTINUO
3-ES CIERTO QUE ALGUNOS SINDICATOS NO ME INFORMAN DETALLADAMENTE PARA SOLAMENTE VENDERME TEMARIOS Y CURSOS QUE LUEGO NO TENDRE MUCHA OPORTUNIDAD, DESPUES DE TAL RESEEMBOLSO
ME SERIA DE GRAN AYUDA QUE ALGUIEN SE DIGNARA REALMENTE A CONTESTARME Y NO DAR MIL Y UNA VUELTAS A LA PERDIZ, PUES SOY UNA PERSONA CON FAMILIA Y EN PARO, EL CUAL ME GUSTARIA APROVECHAR ESTE TIEMPO DE PARO Y MATARME A ESTUDIAR PARA PODER LABRARME ALGUN FUTURO SI ES QUE LO HAY.
ME DESPIDO Y GRACIAS ANTETODO AL QUE USE SU TIEMPO A LEER ESTE MENSAJE Y SOBRE TODO ME CONTESTE, DANDO ALGO DE INFORMACION
• 21/12/2011 16:31:00.
juan27 estoy en la misma situación que tú. En este foro no es que respondan a mucho y si que es verdad que te venden el temario por todos lados.
De lo que he pillado por ahí, porque si es cierto que esto de correos tiene mucho oscurantismo aposta, es que es un concurso-oposición y evidentemente los que han trabajado en correos tienen muchisimas más posibilidades que cualquiera de fuera. De hecho tengo entendido que es para consolidar empleo.
Mi experiencia en este tipo de procesos, aunque sea un poco triste decirlo, es olvidarte de cualquier plaza, casi diria que es imposible, ahora bien si sacas buena nota se suma a los puntos en bolsa y adelantas a mucha gente, las interinidades es lo más factible en nuestro caso como en casi todos los concursos-oposición que me he presentado, primero entras de interino y después vas cogiendo puntos a la espera de un año donde puedas competir.