Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/12/2011 12:20:00.
por favor necesito que me contesteis...en mi zona la diez... por el verano y ahora en navidad dan contratos de fijos discontinuos a los fijos discontinuos evidentemente...vale .. luego a partir de noviembre hasta el verano los contratos se los dan a esta gente igual pero no contrato de fijo discontinuo sino de contratado alegando que no rotan...toma ya..esto ocurre en la lista de at.al cliente... luego hay gente apuntada a la bolsa de at. al cliente pero que son fijos dixcontinuos de carteria pero tambien les dan los contratos de at al cliente alegando que les faltan rotaciones..total todo el pastel se lo comen ellos...y si estan todos colocados entonces llaman a los contratados..
los sindicatos dicen que es asi que hay un acuerdo firmado...
entonces para que hacer bosas si ya tienen el pescado vendido para todo el año ??
leo en el foro que en otras zonas no ocurre... por que aqui si ??
estamos en lo de siempre yo sin son fijos discontnuos y les dan contratos de fijos discontinuos vale pero luego que la lista de contratacion se reduzca a estas personas no me parece normal
si se que ellos acuden al jefe de rrhh a llorarle..
que pasa en otras zonas ..
por favor contestarme esto es serio
• 24/12/2011 13:59:00.
es normal que trabajen más, ya que por lo menos han estudiado y han aprobado el examen
Ps tienes toda la razón para qué bolsas, si tienen fijos discontinuos a punta pala, y ya les hacen la labor.
bolsas para que un futuro sean fijos discontínuos, na mas
• 24/12/2011 14:33:00.
Yo soy fija discontinua y a mi no me han renovado en Enero (o al menos no por el momento) cuando ya están llamando para empezar el 2 de Enero.... Y me he enterado q a eventuales si que los han renovado... así que.... Y yo no veo tan chollo ser Fija Discontinua!!! A mi en noviembre me dieron un contrato de 3 meses y medio (hasta mediados de Febrero) pero como en Diciembre tenía la campaña de Navidad, me lo han cortado! Conclusión pierdo 1 mes y medio y ahora en Enero en paro hasta Junio como mínimo ya que empezaría la campaña de verano! Cuando por ejemplo conozco eventuales que han pillado bajas y están de puta madre....! En fin...
• 24/12/2011 18:48:00.
Digo lo mismo que Bea, soy FD de la zona V y sólo trabajo en verano y diciembre y los contratados tienen contratos abiertos y este año han trabajado elecciones, yo no....
• 25/12/2011 10:03:00.
Yo como eventual tenia un contrato por baja en el cual estuve 2 años hasta que en verano firmé FD, trabajade la campaña y luego algún contrato por bolsa pero también he pasado por el paro, ahora ceso el 29 y por ahora no me han llamado, de FD se está peor que como contratado pero puedes optar al concurso que tampoco te garantiza que te toque plaza lo cual tendrias que esperar a otro concurso y así hasta que te toque algo.
• 25/12/2011 12:41:00.
Es mas fuerte lo que pasa aqui en Murcia por ejemplo, que como FD no quedan, y en las bolsas cada vez va quedando menos gente, los contratos buenos al final siempre para los "idoneos" porque nosotros siempre que sale algo nos pilla trabajando aunque sea un dia. Lo que pasa en esta casa, no pasa en ningun sitio...
• 25/12/2011 14:41:00.
gracias por contestar pero vamos a ver mi pregunta es si otros que sois fijos discontinuos de distintas zonas que las mias a parte de trabajar como fijo discontiuos luego sois los uniocos de las listas a los que dan contratos..entendeis =??? por que entonces en un sitio si y en otro no ??? entonces en mi zona estan haciendo trampas...
no se trata de si tu haces esto y el contratado bajas..no no ..ni que hayas aprobado etc...se trata que fuera de lo que llaman campaña de fijo discontinuo como es ahora por ejemplo en enero en mi zona y en mi lista estan colocando a los fijos discontinuos .... no se siguen para nada las bolsas de contratacion...las bolsas las utilizan para el verano cuando estos estan como fijos discontinuos...luego cuando estos dejan lo de fijo discontinuo ya van ellos en la lista... pues aqui vaya jauja yo he visto bajas que en vez de darlas colocan a un fijo discontinuo con contrato de refuerzo un mes y luego le renuevan..y asi..
y sitios libres lo mismo no dan vacantes y los llmaan un mes y les renuevan dos.
y eso de que han aprobado poruqe han estudiado vamos a ver de acuerdo y repito si les dan un contrato como fijo discontinuo todo el año vale..pero no alsi... los meses que pueden de fijo discontinuo y el resto del año por guapos...vamos me parece injuesto..entonces para que estan las bolsas ?? aqui no se utilizan para nada...
es mas haber contratos como ahora del diecinueve al treinta de diuciembre y como los fijos discontinuos taban ocupados meter un contratado del diecinueve al veintitres....y el resto darselo a un fijo discontinuo por que ya quedaba libre...esto es normal...es que dicen que fueron a rrhh yno se que pactaron o firmaron ???
yo veo que en otras zonas trabaajn como quien dice su campaña y luego pasan a la lista de contratados y curran cuando les toca por lista o no ?? pues por que aqui tienen que camibar las leyes ?? quien las cambia ???
oaara que apuntarse a la bosa... no entiendo nada...
esto no debertia ser igual en toda spaña ?? entonces aqui hay alguien haciendo trampa los sindicatos callan..no saben..no contestan..como siempre..
• 25/12/2011 14:52:00.
lila25 tampoco te han renovado? Yo este año no me puedo quejar sólo descanse en abril.... pero este 2012 ya lo empiezo mal.... con el Psoe en Enero ya curré... a ver con PP que ya empiezo mal! :( y lo que he dicho hasta Junio (que suele empezar la campaña) me augura malos meses ya que sólo estoy en una bolsa y es de pueblo con un bajo grado de ausentismo :'( así que mal, mal o durante el concurso de traslados salen las bolsas y me cogen en Barcelona o crudo! Pero bueno.... depende del sitio se quejan los eventuales y depende quién los Fijos Discontinuos... la verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero si es cierto que conozco más Fijos Discontinuos que solo trabajan en campañas que eventuales!!!!! En verano yo cogí 5 meses por Campaña de Verano.... y habían en mi oficina por lo menos 5 eventuales también con 5 meses de contrato así q....... indignación sería la palabra? pfff
• 26/12/2011 7:01:00.
A ver azabache, yo soy FD, este año estoy trabajando mas o menos de continuo y como tu dices me llaman fuera de campaña pero la legalidad esta mas que clara. Digamos q los FD no rotamos en vacaciones y q no nos pueden llamar a bajas etc x lo que tenemos infinitos llamamientos menos que los eventuales. Evidentemente hasta llegar a alcanzaros (cosa imposible puesto que ya ni los asuntos propios se cubren) tienen que llamarnos muchas veces mas que a vosotros, eso en el caso de que haya una seccion vacante que es el unico o de los pocos casos en los que nos llaman y nos contarian el llamamiento...
Este año en mi bolsa hay una y x eso me estan llamando, otros años me he tenido que conformar con el verano y 4 dias de ap sueltos...
Nunca llueve a gusto de todos, a mi ver gente sin examen durante años en una plaza de un desplazado q ni siquiera conozco pues ya me jode... pero legal, lo que se dice legal, es...
Suerte y si tan bueno ves lo nuestro pues a estudiar, te esperan como minimo 4 o 5 años de FD y cuando estes en nuestra piel entenderas...
• 26/12/2011 15:04:00.
thala donde esta eso escrito que vosotros no rotais y entonces os tienen que llamar indiscriminadamnte..donde lo dice ? lo de que no haceis bajas esta por ver poruqe yo he visto a fijos discontinuos cubriendo bajas solo que en su contrato pone absentismo laboral.ja ja
cuando salio lo de fijo discontinuo decia qeu sustituiriais a los funcionarios no que ocupaseis vacantes..con lo cual lo mismo ... os dan puestos vacantes mes a mes... vamos que os cuelan por todos los sitios... me parece muiy bien que hayas estudiado un examen y hayas aprobado estupendo y te repito si te llaman todo el año como fijo discontinuo encantado que me quedo.pero asi sacandote de la lista poruque si no lo veo justo... lo siento...entonces un contratado que haya estado tres o cuatromeses por una baja que casi es imposible...le faltan rotaciones tambien o no ??? piensa con logica no pensando en ti..que yo ya te digo que si a ti te dan contrato todo el año de fijo discontinuo me parece genial para algo lo eres..pero por guapo no vamos ..me entiendes ???
feliz navidad...
ademas no se de que zona eres pero esto no pasa en todas..seras de la diez tambien que es donde estan haciendo esta movidilla ???
que es que los contratados del foro pasan de esto...
• 26/12/2011 18:02:00.
A ver, lo de que no se rota te lo dicen en RRHH, los FD no rotamos mientras estamos en periodo de FD. Por otro lado, no ocupamos vacantes... nos las dan si nos corresponden por la lista, como si te corresponde a ti te la dan a ti, si no estas deacuerdo reclama que en tu derecho estas. La vacante esta hasta que sale el concurso y no se la dan al mismo FD siempre, se rota entre todos los eventuales, otra cosa es que debido a lo que te explique tengan menos rotaciones y vayan cayendo en FD. Es lógico que no nos cuenten rotaciones en contratos de bajas ya que no podemos hacerlas. Mientras estamos trabajando sin ser FD claro que nos cuentan las rotaciones, como a un eventual q este 4 meses le cuentan las suyas.
Tu conoceras FD que estan mes a mes en una plaza hasta que sale a concurso... Yo conozco eventuales que ni se molestan en examinarse xq llevan mas de 8 años en la misma plaza de un desplazado a otro puesto no reconocido...
Si como tu dices "nos cuelan" reclama que en tu derecho estas... Y deseo de todo corazon que en el proximo examen apruebes para FD... veras que no es oro todo lo que reluce.
Yo solo te dire que lo mas que he trabajado seguido en la misma plaza han sido 3 meses y hace 5 años que soy FD y unos 8 o 9 en correos... A mi nadie me ha colado en ningun sitio, estudie, aprobe y firme un contrato...
• 28/12/2011 19:12:00.
Cada vez tengo más claro que un eventual trabaja más que un FD, a día de hoy no me han llamado ni creo que lo hagan ya y se de varias eventuales que tienen ya contrato para el mes de enero.
• 28/12/2011 20:21:00.
ves a desmo 77 es fijo discontinuo..que es que el no le faltan rotaciones ??? en su zona se ve que va por lista de contratacion y a el no le ha tocado le ha tocado a gente que esta en la bolsa de contratados..pues en mi zona a los contratados no nos toca les toca todo a los fijos disocntinuos que ya tienen los contratos de enero desde el veinte de diciembre o asi... entonces mi pregunta es por que en unas zonas si y en otras no ?¿?
si en la zona de desmo77 habia contratos por que aqui los dan por lista '? por que no los dan al los fijos discontinuos ??
desmo77 en la zona diez estarias colocado...
• 28/12/2011 20:32:00.
Probablemente los contratos a los que han llamado eventuales sean por plazas que los FD no pueden cubrir o bien no pertenecen a su bolsa de empleo. Pero desde luego la solucion la tienes en tu mano azabache... reclama en RRHH en oviedo y te enseñaran cuantas rotaciones tiene cada uno. Pero hablar es gratis no? Poner en duda la legitimidad de otros para trabajar me parece lo peor... Y ya puestos... sabes por que a los FD de la zona 10 nos han hecho el contrato solo hasta mañana y no hasta el 30 como a los eventuales? Sorpresa... a los FD nos van a quitar la bufanda por no estar toda la campaña contratados. Ya ves... a que no todo es bonito? Pero vamos... que te he de ver aqui protestando en pocos meses cuando apruebes... la risa va por barrios.
• 28/12/2011 21:12:00.
zona 10.fd. acabo el 29 para no cobrar la bufanda.el 2 de enero en casa.Empieza un eventual.Repito zona 10,zona 10,zona 10,zona 10.!que pesado eres, hijo mio!
• 29/12/2011 0:54:00.
y a ti thala quien te ha dicho que los eventuales cesan mas tarde )??? me parece que tambien hablas muy a la ligerita...sabes ???? y ojo al parche qu eno pongo en duda la legitimidad de nadie no te pases thala basta de demagogia barata...
claro que quereis que llamemos a oviedo a preguntar ?? claro vosotros ya lo dejasteis todo echo... y omaripili que mala suerte has tenido porque te repito que en enero le han dado todo a los fijos discontinuos...seras de la zona pero no la provincia ...igual.
hay mas gente que piensa como yo hay otro hilo en este foro que dice a todos los contratados que llamemos nosotros tambien a rrhh a preguntar por las rotaciones...
thala no desees el mal ajeno que todo rebota en esta vida..no te lo enseñaron en el catecismo ???
• 29/12/2011 6:54:00.
Azabache, no me lo dijeron... lo vi... mis compañeros eventuales tienen hasta el dia 30. Por otro lado, si estas poniendo en duda la legitimidad diciendo q dan los contratos a dedo y no x lista y cuando una de las personas te dice su situacion y no coincide con la que expones entonces sera que ya no es de la zona sino algo que ocurre en tu provincia...
Por supuesto que no deseo ningun mal a nadie, segun tu nuestra situacion es mejor que la tuya asiq solo te estoy deseando mejorar no es asi?
Que quieres decir con que nosotros dejamos todo hecho en Oviedo? En eso te equivocas mucho conmigo, ni se el telefono de RRHH, ni estoy sindicada ni tengo nada q ver en el proceso de seleccion, soy una curranta mas que en unas ocasiones se ve perjudicada y en otras beneficiada. Por supuesto que me encantaria que el proceso de adjudicacion de contratos fuera transparente, q no lo es y que todos supieramos que criterios se siguen a la hora de ofertar contratos abiertos, bajas...
Yo solo te puedo decir que en mi carteria hay asi sin pensar mucho 5 eventuales con un contrato en el que llevan mas de 2 años, algunos hasta mas de 8 y solo un FD con contratos este mes si, el que viene Dios dira.
Suerte en el examen y a por el FD que es un chollo.
• 29/12/2011 21:52:00.
thala no te lo tomes como algo personal..tu misma te has dado cuenta esto sucede en mi provincia..no digo que lo tuyo sea un chollo y lo mio no.no pongas palabras en mi boca que no he dicho...digo y sigo diciendo que en mi zona o mejor dicho en mi provincia ocurren cosas raras... yo lo que queria saber era si era asi a nivel nacional...si era asi pues nada..pero ya veo que no ..entonces que pasa ?????? primero porque dentro de correos se hacen cosas distintas por zonas..segundo porque dentro de la misma zona ocurren cosas distintas segun la provincia...no tendria que ser para todos igual.. y si te beneficias tu pues ole ..no soy tan egoista como demuestras tu..yo lo que quiero es criterios iguales para todos.. valeeeeeeeeeee???????
• 30/12/2011 0:12:00.
::: --> Editado el dia : 30/12/2011 0:17:52
::: --> Motivo :
Zona 10, compañero FD trabajando sin parar desde abril y por lo menos seguira hasta enero, enlazando contratos uno detras de otro, unicamente no trabajo 15 dias por que pidio vacacciones a RRHH. En RRHH son muy listos finaliza contrato el 29 de diciembre y le hacen el nuevo para el dia 3, una buena cantidad de dinero que se ahorran, pero no llaman de la lista que lleva sin moverse 1 mes, solo salen los contratos para el FD. Con el rollo de las rotaciones hacen lo que les da la gana y con quien les da la gana.
• 30/12/2011 9:56:00.
Para eso tienen una oposición aprobada
• 30/12/2011 10:38:00.
Bueno vamos a ver... si esta trabajando desde abril me estas diciendo que esta trabajando abril y mayo, noviembre y enero de fuera de campaña no es asi? A que tu trabajas mas de 4 meses al año? Te recuerdo que el resto de meses trabaja como FD. A que tanto revuelo? Porque no se habla de eventuales con contratos de gente desplazada en otro puesto que llevan años y años? no os interesa eso verdad? os interesa un pobre FD que esta trabajando por migajas despues de haber aprobado un examen hace 5 años.
Cosas raras pasan en todas partes, como que misteriosamente le hagan un contrato por un desplazado en otro puesto a un eventual. El desplazado en cuestion lleva en otro puesto mas de 10 años, yo ni sabia que era de carteria y hace un año se sacan de la manga hacer un contrato a un eventual x el y ponerlo en una plaza de carteria que se quedo libre porque el titular (que lo habia) se fue a otro ministerio. Conclusion, plaza que no sale a concurso y eventual con trabajo para toda la vida porque el otro no vueleve a carteria en la vida claro, y menos motorizado. Y estais peleando por 4 meses que le dan a un FD? venga ya...
Azabache estoy mas que deacuerdo con que haya transparencia en la contratacion, ya lo he dicho mas arriba, lo que no me vale es que se diga que hay "cosas raras" dame datos, no que se van haciendo contratos a FD si no sabes si les corresponde o no, solo lo supones...
Diferentes criterios? claro que los hay, en todo... eventuales que van haciendo mes a mes y luego sin saber xq lo quitan, ponen a otro y le hacen un contrato abierto, ese criterio desconozco como se aplica, preguntando en RRHH la respuesta fue que hay una persona (repito, persona) que decide, sisi el ordenador no, una persona ¿eso es transparencia señores sindicalistas?
Que criterio se ha seguido para que en zona 10 hagan los contratos a FD hasta el 29 y en otras lo hagan hasta el 30? Fijate los FD en zona 10 no estamos tan enchufados eh?
Me lo tomo a lo personal porque en el término "cosas raras" caben muchas cosas y si yo soy una de esas raras que despues de 5 años como FD estoy consiguiendo trabajar en un año ams de 6 meses me fastidia que alguien dude de mi derecho y legalidad a acceder a ese trabajo sin dar una sola prueba. Bastante jodidos hemos estado estos 5 años y lo que nos queda, y eso de desear algun mal a futuros compañeros... eso lo dices tu, yo espero que todo mejore por el bien de todos y en la mejoria de las condiciones de mis compañeros vendra la mia. Solo te digo q espero q lo apruebes para que veas las cosas desde nuestro punto de vista... por desgracia solo vemos las cosas cuando las padecemos en carnes propias y solo vemos a los que estan mejor y no peor.
Y ya para acabar te dire que en lo que llevo trabajando solo he trabajado fuera de periodo de FD noviembre y trabajare Enero asiq no soy una de esas cosas raras que tu dices aunq pudiera parecerlo por llevar 6 meses trabajando e ir a trabajar el septimo... Firme solo 3 meses pero a los FD se nos va ampliando el contrato (siempre dentro del FD) segun las necesidades y dentro de la campaña de vacaciones que si bien suelen ser 3 o 4 meses correos siempre amplia y al final empieza en Junio y acaba en octubre.
• 30/12/2011 12:53:00.
mira thala no me quieres entender..estas cerrada en lo tuyo y no entiendes nada... a ver si llevas seis meses trabajando como fijo discontinuo me parece genial..y repito a ver si te enteras de una vez para todas ME PARECE BIEN PARA ALGO ERES FIJO DISCONTINUO....sigo si te dan un contrato de enero a diciembre cCOMO FIJA DISCONTINUA CON CONTRATO DE FIJO DSICONTINUO. los contratados nos callamos para algo sois fijos discontinuos...lo que yo explico es otra cosa...POR QUE EN UNA BOLSA DE CONTRATACION EN LA QUE TODOS SOMOS CONTRATADOS SOLO SE MUEVE PARA COLOCCAR A LOS FIJOS DISCONTINUOS....'? no vengais con el rollo de rotaciones..porque los contratados en todo el verano rotariamos dos veces y ALGUN FIJO DISCONTNUO QUE TERMINO CONTRATO EN OCTUBRE...le dieron un mes entero de noviembre... cinco dias en otro sitio.... tres en otro.... quince en otro..y enero entero...son cuatro rotaciones.... ESTO ES NORMAL ???
Gracias andariego poruqe estaba ya pensando que no me explicaba o que lo invento yo ....
a ESTAS COSAS RARAS QUE DICEN que llamo no puedo ponerme aqui vamos pienso yo a dar nombres apellidos... y demas... no SUPONGO para nada que den estos contratos NO LO SUPONGO EXISTE EN REALIDAD... pero no me parece de recibo dar nombres apellidos y puestos que les dan... vale ???
pues asi estarmenos hasta el verano...todo para los fijos discontinuos no como fijos discontinuos sino como contratados...cuando ellos FIRMEN COMO FIJOS DISCONTINUOSsi queda algo nos lo dan ENTONCES PARA QUE HACER EL PARIPE DE ABRIR BOLSAS ??? PREGUNTO.
otra pregunta que me hago es por que en mi zona..o vamos ya estoy pensando porque en mi provincia ocurrre esto y en las demas no ? Las normas no son iguales para todos ???? pregunto...
es mas mira mas datos algun fijo discontinuo de estos que hablamos son de carteria y por el verano son fijos discontinuos de carteria y ahora son los unicos que curran en la lista de at.cliente quieres mas ???
mira repito no supongo esto exite .... no voy a dar nombres y apelliodos y puestos pero podria...vale ???
y alguno incluso hay una baja y no se la dan a un contratado...sabes ?? tanto decir que las bajas no las podeis hacer..se de un fijo discontinuo CON NOMBRE Y APELLIDOS....que ha estado tres meses por una baja si por una baja ...en vez de darle baja le daban refuerzo mes a mes toma ya...y cuando llego junio y se tenia que incorporar como fijo discontinuo entonces llamaron a un contratado.....sabes ??? claro luego al contratado la baja no le llego al mes pero bueno....
esto es normal ?? sabes todo esto thala ?? pues EXISTE Y NO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACION...y no digo que tu como fijo discontinuo estes mejor que yo...YO DIGO LOS QUE YO CONOZCO Y EN MI PROVINCIA O ZONA NO SE..ESTAN MEJOR QUE YO Y POR LO QUE VEO QUE TU..... O NO ????? VALE....
Andariego esperaremos al verano... o a que esten todos colocados y necesiten a alguien pa un dia entonces nos llaman...
• 30/12/2011 13:41:00.
Te explico algo que quiza desconozcas azabache... aunq esteis contratados seguis rotando, asiq en verano no rotais dos veces, podeis rotar muchisimas. Te doy la razon en lo del contrato de baja, si es asi es un chanchullo. Y en lo de que te pido pruebas no te pido nombres, te pido q me digas cuantas rotaciones tiene cada uno, q te informes si es verdad o no que tiene derecho a ese contrato, no solo porque veas que trabaja de seguido... Y por mi doy el tema x zanjado porque ya me cansa la verdad...
• 31/12/2011 12:07:00.
pues si a mi tambien me cansa..ademas no vamos a solucionar nada ni yo ni tu..mira lo ultimo ..... tres contratos de gente que pidio del diecinueve al treinta ....uno para un fijo discontinuo que era el unico que quedaba por esos dias por colocar...entonces los otros dos tuvieron la necesidad de llamar a dos contratados......el fijo discontinuo hizo del diecinueve al treinta seguido.... con sabado fiesta domingo y lunes festivo....a los contratados los cesaron el viernes veintitres....toma y dieron un contrato a otro fijo discontinuo que les quedo libres el veintitrs y a un contratado....bueno los fijos discontinuos ya tenian contrato de mes para enero pero bueno como tenian unos dias ahi..
pregunto por que a los contratados les cortan los contratos y al fijo discontinuo no ?? eso tambien es por rotaciones '?
y asi mil cosas mas..pero tienes razon a mi tambien me cansa ...zanjo el tema..feliz año nuevo..
• 31/12/2011 12:51:00.
ojala!!! consigamos plaza en este concurso de traslados, y que se queden los contratados con todas las rotaciones, bajas, veranos.....
• 31/12/2011 14:49:00.
Ojala!!!!! en barcelona quedamos 133 de reparto a pie...... de moto no sé! pero hay tanto chanchullo y mamoneo... que yo que sé! en Junio ( que ya en mayo había acabado el concurso de traslado pasado) eramos 147..... en Diciembre 133..... donde están esos 14??????????? aunque hayan aprobado.... enchufismo? en fin...
• 31/12/2011 17:18:00.
Bueno, eso es de facil explicacion azabache... en periodo de campaña navideña ños FD tienen preferencia tb. No puede estar un eventual mientras un FD este en su casa. Lo q me extraña es lo q me dices del dia 30, tenia entendido q a todos los FD de al menos la zona 10 en reparto los cesaron el dia 29, x el tema de bufanda ya sabes...
Y suerte de corazon en el examen y a ver si nos vamos colocando todos que ya es hora. Feliz año.
• 31/12/2011 17:19:00.
quiza esos se han cansado de esperar y se han ido a trabajar a otro lado... es un suponer claro...