Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola
MI CARTERO NO ME HA ENTREGADO 4 VECES UNA NOTIFICACION DE LA DIPUTACION.TODA CARTAS CERTIFICADAS.MI BUZON ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y NO HAY NINGUNA RAZON PARA DEVOLVER LAS CARTAS POR DESCONOCIDO.la PRIMERA VEZ NO PUDE ATENDER UN TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ME QUITARON LAS AYUDAS ECONOMICAS QUE RECIBIA.LUEGO NO ME ENTREGO UNA RESOLUCION ,SE PUBLICO EN EL BOLETIN,CUANDO ME ENTERÉSE ME HABÍA PASADO EL PLAZO DE RECURRIR Y ASI ME HAN ARRUINADO LA VIDA.QUE SE PUEDE HACER ANTE L AINCOPETENCIA DE UN CARTERO?A DONDE SE PUEDE ACUDIR?
• 23/02/2012 11:32:00.
las notificaciones han de ser firmadas
• 23/02/2012 11:34:00.
quiero decir, no van directamente a buzón.
• 23/02/2012 12:06:00.
Se quejará porque tampoco le ha dejado el aviso....
Usted ha llamado y le han dicho que el cartero las ha devuelto por desconocido? que han caducado en lista? que te han dicho cuando has querido saber el paradero de ellas?
• 23/02/2012 12:15:00.
Complicado... para saber lo que ha pasado hace falta mucha mas informacion. Las notificaciones tenian bien la direccion??? se recibe correo habitualmente en ese buzon?? el cartero ha dejado aviso???
• 23/02/2012 13:16:00.
Tambien se utiliza a esta santa casa para culpar y poner como escusa que el cartero no dejo aviso ,o devolvio el correo etc etc.
Xej. las casas de recurrir multas solo buscan "fallos" al ser notificados por el cartero para recurrir multas de la DGT y hay gente que va mas alla...
• 23/02/2012 13:22:00.
Parece extraño que hasta 4 notificaciones no se entreguen y desaparezcan por arte de magia , entre otras cosas porque esas comunicaciones estan registradas y se puede saber perfectamente en que punto del circuito postal se han detenido.
No culpes a correos y observa tus alrededores a ver si tienes algun ratoncito perez que es lo mas seguro, no creo que ningun cartero se juege su puesto tontamente por no entregarte una notificacion o dejarte un aviso en el buzon.Si es mas probable que algun "amigo" te esté haciendo la putada y no te llegue ni el periodico.Cambia de direccion postal un tiempo y podras comprobar el monton de correo que no te está llegando.
• 23/02/2012 15:53:00.
la tipica excusa es facil culpar al cartero de todo igual pasa con los certificados de iberdrola con facturas mensuales o de arrastre que nadie las quiere,se avisan y caducan lueego el interesado va a correos a culpar al cartero de que le han cortado la luz y al final siempre tenemos que dar la cara nosotros por cosas que la gente no quiere,asi es el servicio publico y pasa igual en todas las administraciones
• 23/02/2012 15:59:00.
tipico spanihs. siempre eludiendo y pasando las responsabilidades al vecino
• 01/03/2012 14:58:00.
VAmos a ver:
Averigua el telefono de la oficina de correos o personate alli, pegunta por el jefe/jefa de carteria, ves con tranquilidad y le cuentas tu caso, con calma y tranquilidad, si puesde que llame al cartero, si no ella se encargara.
Te pide tu calle numero piso etc...fecha aproximada, etc....
Ella acUde al registro de certificados SICER o certificados SGIE, PIEDELE QUE AVERIGUE, ETC....
No aceptes escusas del tipo, es que es un contratado, es que hay acumulacion, etc..ella es la responsable de su seccion....pide la forma de poner una queja, pero debe darte todas las facilidades.
• 03/03/2012 13:01:00.
A lo mejor la direccion que tienen esos organismos no es correcta y faltan datos para su correcta entrega. Comprueba en la diputación que dirección tienen tuya. Si es la correcta ve a correos a la unidad de reparto y habla con el jefe de unidad. Un saludo
• 03/03/2012 13:38:00.
No se debería negar lo que es fácilmente comprobable en muchas carterías.
Y no me refiero a este caso concreto, sino a algun comentario de este hilo.
SÍ HAY CIENTOS DE CARTERAS QUE SE "JUEGAN SU PUESTO" CON LAS NOTIFICACIONES y no lo hacen "tontamente", sino por las presiones que tienen en el trabajo. Que investiguen y conseguirán muchos datos que lo demuestran.
Hay que recordar, una vez más, que ha habido carteras encausadas por imputaciones de falsedad en documento público y que algunas de ellas terminaron condenadas.
Saludos y libertad.