¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jimy2012

• 29/02/2012 13:25:00.

REPARTO MOTO ¿CARNET A1 O A???????

Respecto al reparto de moto: ¿Qué carnet se refieren A o A1? Teniendo en cuenta que correos dispone de motos de 125cc lo más lógico esq sea el A1???????????????????

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

el perro del hortelano

TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

• 29/02/2012 13:37:00.

RE:REPARTO MOTO ¿CARNET A1 O A???????

DE ESO NADA , YO SOY DIRECTOR DE AUTOESCUELAS DESDE HACE 10 AÑOS Y ME TIRE CASI 6 DANDO CLASE DE TODOS LOS PERMISOS Y CUANDO HACEMOS REFERENCIA AL PERMISO DE CONDUCCION PARA CIRCULAR CON MOTOCICLETAS NOS REFERIMOS AL PERMISO DE LA CLASE A.

PARNER

• 29/02/2012 16:29:00.

Se refieren a los dos, es valido el A1 (hasta 125 c.c.), este ha sido suficiente para puntuar en las bolsas con 2 puntos. Por supuesto tambien es valido el A2 ( hasta aprox 500 c.c ) y el A (todas las cilindradas).
En definitiva todos los A son validos.

Y Sr. Perro del hortelano, dejate de guasa, que hay gente que no está para bromas.

el perro del hortelano

• 29/02/2012 17:14:00.

De guasa nada chico, actualmente y con la nueva ley de trafico y seguridad vial solo existen dos permisos en cuanto a la conduccion de motocicletas, el a1 y el a, ambos autorizan a la conduccion de motocicletas restringiendose el primero hasta una cilindrada maxima de 125 c.c. y capacitando el segundo a la conduccion de motocicletas de cualquier cilindrada con la restriccion tipica de los 2 primeros años.

En cuanto a la puntuacion de dichos permisos por parte de correos se habla de que se valorará el permiso de motocicleta en todas sus posibles variables, eso es lo que al final veremos a ver como queda.

Lo que si quedará sin valoracion será la posesion del permiso de la clase b con antiguedad de mas de tres años, si bien si permite conducir dichas motos no es puntuable.

Carlosv35

• 01/03/2012 10:20:00.

Hola perro del hortelano, si eres director de autoescuela desde hace 10 años, deberias saber que ahora para sacarte el carnet A, tienes que estar 2 años con el carnet A2.
Un saludo.

el perro del hortelano

• 01/03/2012 11:22:00.

El permiso de la clase a2 no existe desde el año 92 y puedes obtener el permiso de clase A a los 18 años de edad realizando las pruebas de siempre: conocimientos, pista y circulacion, informate mejor.

Un saludo

Carlosv35

• 01/03/2012 12:03:00.

Informate tu perro del hortelano, me he sacado el carnet A2 justo ahora hace 2 años y exinte 4 clases de carnet de moto AM, A1, A2 y A.

Un saludo.

tetulio

• 01/03/2012 14:18:00.

Pero si las motos de correos son de 125cc, no?? Pues con el B te vale.

andariego

• 01/03/2012 15:58:00.

Te vale pero en RRHH no quieren que gente sin carnet especifico de moto sean los conductores. Las razones son que mucha gente que nunca cogio una moto, por no perder un contrato se dedique a repartir y en el primer cruce tenga un accidente. A mi me lo dijo bien claro un director zonal de RRHH, las motos para los que saben el resto tienen accidentes, hay que pagar golpes a los coches y bajas y eso noe s rentable para la empresa. Correos ya puso 2 puntos al carnet de moto para estas cosas.

che1956

EL QUEMAO

• 01/03/2012 16:10:00.

el A1 es suficiente

el perro del hortelano

• 01/03/2012 17:23:00.

Carlos v de alemania y vigesimo primero de españa no me des lecciones absurdas, no tengo nada que discutir contigo ignorante , por lo menos mira tu permiso antes de decir tonterias y busca a ver donde aparecen esos permisos.

Tetulio y che llevais razon es suficiente con el permiso a1 o el b con mas de tres años de antigüedad para poder conducir motos hasta 125 cc. Otra cosa es que te puntue o no la posesion del a, a1 o b.

furaco

• 02/03/2012 1:06:00.

CarlosV35 tiene razón,hay 4 carnés de moto, AM,A1,A2 y A.Todo lo demás son pamplinas.
Perro,para llevar 10 años de director de autoescuelas se te ve al día,te quedaste en los carnés del año 2008.

correista

El perro del hortelano me la toca con la mano

• 02/03/2012 8:39:00.

No tienes ni idea de nada de lo que dices. Te pasas el día poniendo mensajes y diciendo cosas contradictorias. Una vez dices blanco y luego dices negro.
Mientes cuando dices que eres director de autoescuela. Ni siquiera sabes la legislación en un tema tan básico como las clases de carné de conducir. Ni siquiera sabes escribir la palabra carné de conducir en castellano, jajaja.
Además no hace falta carné de motos para trabajar en correos. Yo no lo tengo pero dije que sí y hace años que estoy conduciendo motos.

Carlosv35

• 02/03/2012 9:27:00.

Hola perro del hortelano, no pretendo darte lecciones de ningún tipo, pero con estos comentarios demuestras que el ignorante en este tema eres tú.
Tardas muy poco en poner en el google carné de moto A2 y comprobar que eres un mentiroso puesto que si fueses director de autoescuela lo sabrías.
Con esto pierdes todo tipo de credibilidad en este foro.

Arrancatapines

• 02/03/2012 17:15:00.

Que yo sepa en mi permiso de conducir no veo por ningún lado eso del A2. El perro tiene razón. Esta el A1 y el A que está limitado los 2 primeros años gañanes. Correista a ver si te pillan y te ponen de barrendero por el Parque de las naciones.

el perro del hortelano

• 02/03/2012 17:48:00.

IGNORANTES TOTALES, ASI OS VA EN TODO.

CORREISTA PREPARATE PARA ESTA VEZ QUE VAS A LA PUTA CALLE CON TUS MENTIRAS POR LISTO.

Carlosv35

• 03/03/2012 18:21:00.

Para el director de auto escuelas (perro del hortelano) y Arrancatapines.

Los conductores que posean el carnet de motocicletas A2 y quieran acceder al A para conducir motocicletas de gran cilindrada –más de 500 cc-, deberán hacer y superar un curso de formación obligatoria, que no irá acompañado de ningún examen o test al finalizarlo. [Ver cursos de Carnet de conducir]

Este curso de formación obligatoria, que ha sido anunciado por el director general de Tráfico Pere Navarro y cuyas declaraciones ha recogido EFE, se centrará en proporcionar a los conductores conocimientos sobre una conducción segura, incluyendo tanto aspectos prácticos como teóricos, al ser un sector en el que se concentran más los accidentes de tráfico.

Aunque los detalles del curso todavía no se han desvelado, se estima que podría tener una duración de cinco horas teóricas y de doce horas prácticas, además de realizarse una evaluación de aprovechamiento.

Esta formación específica ya se contemplaba en el año 2009, fecha en la que se introdujo el permiso A2 para establecer un paso intermedio entre el A1 –para motocicletas de hasta 125 cc- y el A, estableciendo que los titulares del carnet A2 podrían tener el A tras dos años de experiencia y superar una curso formativo específico. Sin embargo, antes del año 2009, era preciso tener tan sólo dos años de experiencia con el carnet A1 y ser mayor de edad.

astano

• 04/03/2012 11:52:00.

con 3 años de experiencia con el carnet de coche, puedes conducir ciclomotores y motocicletes hasta 125 cc. Quien no tenga carnet de coche tiene que tener a1 .

normativa actual de la DGT

el perro del hortelano

• 04/03/2012 13:02:00.

Carlos v de alemania no te hagas mas pajas mentales que tienes la mente destrozada tio, deja de inventarte cuentos chinos que no existe tal diferenciacion , ya te dije antes que actualmente y desde el año 92 los permisos de motocicleta se subdividen en a1 y a con la unica limitacion de no poder conducir motos de mas de 25 kw durante los dos primeros años en el caso del permiso a.El permiso a2 no existe.

Todo lo demas son chorradas.

furaco

• 05/03/2012 2:08:00.

::: --> Editado el dia : 05/03/2012 2:12:33
::: --> Motivo :

Ahora nos remites al año 92? Perro,vete a una jefatura de tráfico y que te lo expliquen despacito,porque haces creer en el foro que todo lo sabes y de tus 10 añitos de "jefecillo" de autoescuela poco has aprendido.
Mi carné de motocicleta sacado en 2011 es A2 y viene bien clarito escrito en el reverso,lo de los 2 años con la moto limitada que luego te daban el A está retirado desde el 2009.

correista

• 05/03/2012 8:59:00.

Jajajaja, el falso director de autoescuela demuestra cada día más su ignorancia. Eso demuestra lo que sabe de todo lo demás, jajaja. Creo que ni siquiera ha trabajado en Correos, jajaja.

el perro del hortelano

• 05/03/2012 9:50:00.

CHAU CHAU CHAU.

el perro del hortelano

• 05/03/2012 11:00:00.

::: --> Editado el dia : 05/03/2012 11:00:44
::: --> Motivo :

PARA LOS SUBNORMALES DE TURNO:

[--http://www.educacionvial.dgt.es/tramites/conductores/nuevo_permiso.htm--]

¿DONDE COÑO PONE A2 ANORMALES?

!!!COMO BRILLAIS POR VUESTRA IGNORANCIA EN TODO!!!

Carlosv35

• 05/03/2012 11:44:00.

Para el director de autoescuelas el subnormal del perro del hortelano que no sabe ni buscar en internet.

[--http://www.dgt.es/portal/eu/oficina_virtual/conduc...%20conducci%F3n--]

correista

• 05/03/2012 11:53:00.

El falso director de autoescuela ha vuelto a ser pillado, jajaja. Qué ignorante son algunos.

el perro del hortelano

• 05/03/2012 12:20:00.

INFORMACION ANTICUADA RELATIVA A LA TRANSPOSICION DE PERMISOS DE CAMBIO SEGUN NORMATIVA VIGENTE EN RELACION A LA LEY DE TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL DEL AÑO 92.

IGNORANTE , TONTO Y PREPOTENTE CON AIRES DE ANORMAL PSIQUICO.

ESTAS PARA QUE TE ENCIERREN TRONCO, Y ENCIMA SIGUES VUESTRO MODUS OPERANDIN PROPIO QUE ES EL ENGAÑO Y LA CONFUSION MEZCLANDO LO CIERTO CON LA MENTIRA.

correista

• 05/03/2012 13:02:00.

"Modus operandin", dice el falso director de autoescuela, jajaja. Claro, si ni siquiera sabe escribir en castellano, como para poder escribir en latín, jajaja.

Carlosv35

• 05/03/2012 13:24:00.

¿Te crees que existiendo internet vas a engañar a alguien mentiroso compulsivo?
Esos tiempos ya acabaron. No único que se te da bien es insultar, se ve que has tenido buena escuela.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición