¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ines1975

dd

• 02/03/2012 11:00:00.

OPOSICIONES CORREOS 2012

Hola, estoy pensando preparar las opos 2012. Me fui a una academia y pedian 600 pavos por prepararte, me pareció una locura y ahora estoy informandome sobre el tema. Además la tipa de la academia me dijo que todos los que se la estaban preparando ( las aulas estaban llenísimas) eran unos pardillos ( me pareció una falta de respeto total)y que yo me lo sacaba seguro porque soy licenciada. Veo en los foros que esto es un poco camelo y tengo una información muy dispar. Alguien puede informarme realmente del tema. Alguien me puede parsar donde encontrar la convocatoria y las bases reales y alguien de buena voluntad puede pasarme material para estudiar. Abstenerse de contestar aquellos que tengan intereses ocultos. Muchas gracias a todos.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap

¿Estamos idiotizados o qué?

• 02/03/2012 11:08:00.

RE:OPOSICIONES CORREOS 2012

Licenciada, hace 13 años que no hay oposiciones en CORREOS, sólo exámen de consolidación y en los últimos tiempos es para obtener un contrato de laboral fijo-discontínuo para trabajar el verano.

Vale que existe un mal llamado concurso de traslados en el cual, con suerte, te pueden cambiar la modalidad de contrato a laboral fijo indefinido pero ya ves como está el mercado laboral, puedes ir a la calle en un plis plas aunque saques matrícula de honor en el exámen.

Exámen que dios sabe cuando saldrá, si es que sale alguna vez (algún año).

Tú veras si te merece la pena estudiar.

JUAN PUENTE

• 02/03/2012 13:32:00.

1)Este examen no es una oposición para funcionario,sino un examen para ser laboral “fijo-discontinuo” durante los meses de verano y en Navidad según las necesidades de la empresa.