¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos



709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tote269

• 11/03/2012 14:39:00.
Mensajes: 14
• Registrado: marzo 2007.

Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11/03

::: --> Editado el dia : 12/03/2012 18:28:51
::: --> Motivo : Actualizadas las correcciones propuestas por todos

::: -- Editado el dia : 11/03/2012 23:31:22
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/03/2012 22:46:43
::: -- Motivo :

Bueno, aquí os paso los resultados correctos para esta prueba.
Están todos revisados con la documentación del curso que realizamos en su día. Tan solo tengo la duda de la respuesta a la pregunta 30 (he marcado la D pero no he logrado encontrar la respuesta aún en el temario).

1 D
2 D
3 A
4 C
5 A
6 B
7 C
8 D
9 A
10 A
11 B
12 C
13 C
14 D
15 A
16 B
17 C
18 A
19 D
20 C
21 D
22 A
23 B
24 A
25 B
26 D
27 D
28 C
29 B
30 A
31 B
32 C
33 D
34 C
35 B
36 B
37 C
38 B
39 B
40 A
41 A
42 D
43 C
44 A
45 C
46 B
47 C
48 A
49 D
50 D


Un saludo y suerte a todos.

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

tote269

• 11/03/2012 18:15:00.
Mensajes: 14
• Registrado: marzo 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Bueno, a ver si tú como Director de Circo, que te crees, indicas cuales son las que están mal. Y en el supuesto de que hubiera alguna (según tú), ¿qué derecho te da a insultar a los demás? Si tienes tanta inteligencia como educación, no te vayas a quebrar la cabeza en contestar.
Y si de lo contrario quieres rectificar en tu comportamiento lo que debes hacer es plantear tu opción de respuesta y la debatimos. Pero ya te he dicho que están revisadas con el temario. En ningún momento estoy diciendo que sea lo que yo he contestado, sino lo correcto.

Saludos.

bebes

risitas

• 11/03/2012 18:38:00.
Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2006.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

¿Y LAS DEL MODELO A?

repartidor

• 11/03/2012 19:27:00.
Mensajes: 14
• Registrado: junio 2006.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

::: --> Editado el dia : 11/03/2012 19:38:07
::: --> Motivo :

Tote269, la respuesta 4 yo creo que es la C. Fíjate que pedía la incorrecta, y que yo sepa el producto TB es solo en el ámbito nacional

La 45 es la C

gon1969

a la puta calle

• 11/03/2012 21:12:00.
Mensajes: 43
• Registrado: marzo 2010.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

ESTOY CONTIGO REPARTIDOR , ES LA C, PORQUE DICE QUE SEÑALES LA INCORRECTA Y LA TB NO ES INTERNACIONAL

marlon m

• 11/03/2012 21:28:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

::: --> Editado el dia : 11/03/2012 21:37:25
::: --> Motivo :

La 33 es la D; "Imprimir factura No Postal". y la 30 es la A y no la D; no aparece el apartado "tasas".

marlon m

• 11/03/2012 22:35:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

La correcta a la 3 es la A y a la 11 es la D “en caso de imposibilidad de entrega de un envío el sistema consulta al cliente”. También estoy de acuerdo con Repartidor en que para la 4 y la 45 la correcta es la C. La que no tengo clara es la 2.

gon1969

a la puta calle

• 11/03/2012 23:01:00.
Mensajes: 43
• Registrado: marzo 2010.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

la 2 es la D, PORQUE ES USUARIO DE LA OFICINA USV.....YCODIGOPOSTAL DE LA OFICINA SEGUIDA DE DOS DIGITOS MAS 00 Y 01.LA QUE NO ESTOY SEGURO ES LA DEFINICION DE DAE.CREO QUE LA TENGO MAL PORQUE YO HE PUESTO LA 1 Y POR EL CURSO CREO QUE ES LA C, AUNQUE TAMBIEN PODRIA SER LA 1.

gon1969

a la puta calle

• 11/03/2012 23:04:00.
Mensajes: 43
• Registrado: marzo 2010.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

ROYALCANIN , LAS RESPUESTAS DE TOTE VAN BIEN ENCAMINADAS , HAY ALGUN ERROR PERO MUY POCOS PORQUE ALGUNAS RESPUESTAS NO ESTAN CLARAS NI MIRANDO EL CURSO.ES NORMAL QUE ALGUN ERROR HALLA TENIDO PERO ES DE AGRADECER QUE SE HALLA TOMADO LA MOLESTIA DESPUES DE LA MAÑANITA DE HOY DE CORREGIR EL EXAMEN.

marlon m

• 11/03/2012 23:16:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Gon, gracias por aclarar la respuesta de la 2. La DAE es una declaración, no un documento, por lo que la A y la B quedan descartadas, y entre la C y la D está claro que es la C.

tote269

• 11/03/2012 23:33:00.
Mensajes: 14
• Registrado: marzo 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

He ido actualizando vuestras aportaciones. Es cierto, había aún algún error, pero como bien decís, algunas son complicadas de interpretar incluso viendo el temario.

Gracias.

capitan Drake

• 11/03/2012 23:43:00.
Mensajes: 111
• Registrado: marzo 2006.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

DAE , DECLARCION DE ACTIVIDA ECONOMICA O PROFESIONAL

marlon m

• 12/03/2012 9:31:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Tote, aún no has rectificado la 3 (es la A) y la 36 (es la B), mejor que lo hagas para no liar a la gente. En cuanto a la 11 diría que es la D, sigo pensando lo que ya dije más arriba, para cualquier incidencia con el 48/72 siempre se consulta al cliente, tanto si es entrega domiciliaria como en oficina.

ellipse

No hagas nada hoy que comprometa tu mañana.

• 12/03/2012 16:20:00.
Mensajes: 4
• Registrado: marzo 2011.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

federación de
servicios a la ciudadanía
área de formación
PLANTILLA RESPUESTAS EXAMEN ATC 11 DE MARZO
EXAMEN A
1. D 11. C 21. C 31. B 41. B
2. D 12. D 22. B 32. D 42. A
3. D 13. C 23. C 33. B 43. D
4. B 14. C 24. A 34. A 44. C
5. C 15. A 25. A 35. D 45. B
6. D 16. D 26. A 36. C 46. D
7. B 17. A 27. B 37. A 47. C
8. B 18. A 28. D 38. A 48. B
9. C 19. C 29. A 39. D 49. A
10. B 20. C 30. C 40. A 50. B
EXAMEN B
1. D 11. B 21. D 31. B 41. A
2. D 12. C 22. A 32. C 42. D
3. A 13. C 23. B 33. D 43. C
4. C 14. D 24. A 34. C 44. A
5. A 15. A 25. B 35. B 45. C
6. B 16. B 26. D 36. B 46. B
7. C 17. C 27. D 37. C 47. C
8. D 18. A 28. C 38. B 48. A
9. A 19. D 29. B 39. B 49. D
10. A 20. C 30. A 40. A 50. D

tote269

• 12/03/2012 18:32:00.
Mensajes: 14
• Registrado: marzo 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Actualizado.

Marlon M al remitente se le consulta (a través de internet) una vez que tú pones un envío en el almacén de estacionado. A partir de ese momento al remitente le saldrá en su listado de envíos pendientes de resolver por alguna incidencia y tendrá un plazo para resolverlo. Si en ese plazo (48 h. actualmente, al principio del 48/72 h. fueron algunas más extraoficialmente) no se ha obtenido solución a través de las alertas del SGIE tendremos que devolverlo.

Saludos.

marlon m

• 12/03/2012 19:45:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Ok, Tote, sin duda es tal como dices. Estuve buscando esta respuesta en el temario pero no la encontré ni en el primer módulo (Comociendo el puesto) ni en el tercero (Admisión en Iris) que es donde se toca el 48/72.

weje

• 12/03/2012 23:33:00.
Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2008.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Estais seguros que la respuesta de la 2 del cuestionario B es la D, porque el código de la oficina no es, si no el codigo del usuario lo he visto en el temario de todas manera no esta bien planteada para mi seria la C. ¿Que os parece?

marlon m

• 13/03/2012 9:19:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Weje, yo tampoco he tenido clara la respuesta de la 2 desde el primer momento. En el temario se indica que para el acceso a quejas a través de Correos on line se precisa del Código de Usuario DE LA OFICINA.
Ahora bien, NO se pide qué dígitos debemos introducir para acceder a quejas sino para DAR DE ALTA LA QUEJA EN LA APLICACIÓN. En el formulario de “Alta de quejas Particular” se debe introducir la “Referencia de la queja”, por tanto la respuesta correcta no sería la D ni la B, sino la A.

weje

• 13/03/2012 10:09:00.
Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2008.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Sigo sin verlo porque cuando tu pones tu usuario ya va a indicar el numero de la oficina a la que perteneces cuando pones es número sale el codired de la oficina, y de lo que hablas del tiket tampoco lo tengo claro. Bueno habra que esperar la mayoria de la gente da como valida la d. O a lo mejor se impugna porque no esta nada claro de lo que te piden ahí

weje

• 13/03/2012 10:16:00.
Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2008.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Acabo de ver una cosa y , despues ya de entrar en quejas, en el formulario seria el DNI del cliente o el apellido, luego yo creo que tengo razón y es el usuario personal porque es el que también te asocia con el código de la oficina. Pero esta pregunta es para impugnarla eh!...

marlon m

• 13/03/2012 10:30:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

::: --> Editado el dia : 13/03/2012 10:30:19
::: --> Motivo :

Weje, te refieres a la primera parte del formulario donde se ponen los datos del “Nuevo reclamante”, pero en la segunda parte del formulario se deben introducir los datos generales de la queja, los DÍGITOS DE SU REFERENCIA, el texto, observaciones, y se acepta el alta de la queja. Así que sigo pensando que la respuesta es la A.

tote269

• 14/03/2012 19:18:00.
Mensajes: 14
• Registrado: marzo 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Os comento mi punto de vista:

Para acceder al formulario de quejas nos tenemos que ir a "llamadas externas" y ahí picar en "Correos Online". Aquí es cuando nos piden un "usuario" y es donde tenemos que poner el Código de la oficina que comienza por USV.....

Una vez que estás dentro ya tienes acceso entre otras cosas al apartado de quejas para comenzar a cumplimentarlo, entre otras cosas poniendo los datos que comentabais. Pero primeramente hace falta poner ese código que os he comentado.

Saludos.

Nota: en las hojas de respuestas de los sindicatos que ya están rulando por ahí, también da por buena esa opción.

marlon m

• 14/03/2012 21:37:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Tote, ya se verá si la pregunta 2 es una pregunta-trampa o no, recuerdo lo que ya dije cuatro mensajes más arriba “NO se pide qué dígitos debemos introducir para acceder a quejas sino para DAR DE ALTA LA QUEJA EN LA APLICACIÓN”...

marlon m

• 13/04/2012 16:39:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Alguien sabe por qué se han anulado las preguntas 7, 38 y 47 de la opción B???????

Bea86

No voy a ninguna parte si no hay una buena razón

• 13/04/2012 23:24:00.
Mensajes: 37
• Registrado: mayo 2008.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

No se... pero yo las 3 anuladas las tenia bien..... :(

marlon m

• 22/04/2012 21:06:00.
Mensajes: 136
• Registrado: octubre 2007.

RE:Respuestas al test B de la prueba de Atención al Cliente realizada el 11

Han anulado esas preguntas con toda la (mala) intención. Sin esas tres preguntas habrá unos cuantos que se quedarán fuera. Pongamos por caso que tienes 32, 31, o 30 respuestas correctas y la nota para el aprobado está en 30, tendrás que restarle las tres anuladas y te quedarás fuera.


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición