¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ISABELHJ

• 17/04/2012 13:21:00.

Horario clasificación Chamartín

¡Hola compañeros!

Estoy embarazada y me han dicho que a partir de la semana 24 ya no tengo que repartir pero que ahora a toda las embarazadas de la Comunidad de Madrid nos mandan a clasificar a Chamartín. ¿Me podríais decir qué horario tienen?, es que para ir en trasporte público tardaría 1 hora y media y si voy en coche (que me da un poco de miedo por las bajadas de tensión y azúcar) me gustaría saber si tengo aparcamiento y qué salida tengo que coger de la M-30 yendo desde la A-3.

¡Muchas gracias!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

RetusPetrus

• 17/04/2012 14:37:00.

RE:Horario clasificación Chamartín

Hola IsabelHJ.
El horario de mañana es de 07:30 a 15 horas.
Hay apacamiento de sobra dentro, así que por eso puedes estar tranquila. Hay que pasar por una garita de seguridad, pero con tu tarjeta identificativa de Correos, -que supongo que tendrás- no deberías tener problemas para acceder.
La salida que tienes que coger es la de la estación de Chamartín, bien bastante bien indicada. La única pega es que una vez que tomas la salida y abandonas la M30 ,tienes que coger una salida adicional que hay, ya que los dos carriles principales que te sacan de la M30 se meten hacia un tunel. Si puedes vete un dia antes sin prisa para conocer el camino.

Suerte.
RP

ISABELHJ

• 18/04/2012 12:11:00.

Muchas gracias Retuspetrus por responderme me has ayudado mucho. Haré lo que me aconsejas e iré antes para conocer bien el camino, será sobre la misma hora para ver si hay mucho atasco sobre esa hora en la M-30.

Espero que salga bien porque estoy pasando un embarazo muy malo, tengo placenta previa por lo que no puedo realizar trayectos largos (riesgo de aborto) así que el transporte público lo descarto y el coche me da miedo debido a lo que comenté antes de las bajadas de azúcar y de tensión.

Lo ideal sería que me dejasen en mi unidad pero eso es muy difícil.

¡Muchas gracias!

RetusPetrus

• 18/04/2012 13:09:00.

Hola Isabel.
Mira, salvo incidentes de tráfico, cuenta que desde que cojas la M30 vas a tardar como mucho 15 minutos. Para que hagas una idea, el autobus de personal (conocido como el postal), sale de Atocha a las 07:00 y aun haciendo una parada en el Puente de Vallecas para recoger a la gente, la mayoría de los días llega a Chamartín a las 07:20

¿Y no has podido quedarte en tu unidad haciendo labores de clasificación?.
En cualquier caso te deseo suerte y cuídate.

RESISTENTE

• 18/04/2012 19:48:00.

a mi mujer, embarazada y al pedir una oficina mas cercana a su domicilio pues en la que trabajaba estaba a 22km del domicilio solo podia ir en coche o un larguisimo trayecto con varios transbordos de autobus, tren, metro los servicios medicos le dieron la baja por riesgo de embarazo directamente y en la resolucion indicaban que las vibraciones de un coche eran un riesgo elevado de aborto.

RESISTENTE

• 18/04/2012 19:49:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2012 19:49:53
::: --> Motivo :

a mi mujer, embarazada y al pedir una oficina mas cercana a su domicilio pues en la que trabajaba estaba a 22km del domicilio solo podia ir en coche o un larguisimo trayecto con varios transbordos de autobus, tren, metro los servicios medicos le dieron la baja por riesgo de embarazo directamente y en la resolucion indicaban que las vibraciones de un coche eran un riesgo elevado de aborto. y con placenta previa ademas has de hacer reposo asi que descarta ir a trabajar.Expon todo lo que te he dicho a los servicios medicos y no deberias tener problemas en obtener una baja por riesgo de embarazo. PD mi mujer no tenia ningun problema especial en el embarazo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición