Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/06/2012 12:49:00.
Se trata de saber si en ellas se hace entrega o sólo admisión,si hay compensación económica por los peores horarios
• 15/06/2012 13:44:00.
En las oficinas de Correos situadas en centros comerciales del Corte Inglés e Hipercor sólo se realiza admisión. En cuanto a los peores horarios que en ellas se realizan, debo decirte con todo el dolor de mi corazón que no: no hay compensación alguna
• 15/06/2012 18:35:00.
...en el CC Equinoccio en Majadahonda... sí que hay entregas... yo estuve allí, por la tarde, y se entregan unas 6-8(creo recordar) secciones de avisados... aparte de la admisión, claro...
Saludos.
• 15/06/2012 19:38:00.
Tenemos CC que solo admiten, pero otros entregan los envios de lista de su zona. En Majadahonda se entregan, sin embargo en Colmenar viejo suc. 2, creo que no se entrega nada.
• 16/06/2012 0:41:00.
Primero agradecer las respuestas, segundo por si alguien lo sabe,¿ el hecho de que haya o no entre-
gas afecta para cuestiones de horario?.
Es decir con entregas mismo horario que el resto de oficinas de Correos, sin entregas, horario propio de centros comerciales.
• 16/06/2012 0:48:00.
en mi provincia las oficinas de los ccomericales tienen todas el horario de diez a diez..entregues o no entregues..
en hipercor solo hay admision
en los carrefour ademas de admision...hay entrega.tanto de cartas paquetes..telegramas burofax vamos todos los servicios .y pagos de giros y de western...ah y banco...y el horario es igual...y la compensacion economica es hacer un sabdos si y uno no....mientras que en otras oficinas hacen uno si dos no...
a ver, a ver, a ver, en los centros comerciales del corte ingles, no se paga nada, no son oficinas pagadoras,, con respecto a si hay entrega si que hay, no en todas,pero en el centro en concreto hay entrega los sábados hasta las 18 horas para algunos servicios y hasta las 21 horas para otros, los domingos aunque se abra no hay entrega. , los sábados que no se trabaja es uno de cada tres.
• 18/06/2012 3:15:00.
toreado33 mira la oficina del corte ingles que yo conozco no tiene entrega...y los sabdos se hace uno si uno no..la oficna tiene como personal cuatro personas por lo tanto una hace sabado mañans y otra tarde..y a la semana sigueine las otras dos personas
la oficna de carrefour que conozco lo mismo se hace sabado si sabado no.
no se en otros sitios..dependera del personal que tenga
y carrefour si abre el domingo entrega el domingo...
yo quitaria la entrega sabados tarde y domingos ..si si..porque es un privilegio para unas personas que pueden recoger incluso sabados de diez a diez..y otras solo pueen recoger hasta la una de la tarde...
ademas la que yo concozco tiene mucha entrega y para una persona sola la tade del sabado a veces es bastante fuerte ademas de la admision
• 18/06/2012 9:12:00.
El problema de los turnos de sabados en los Hipercor es muy sencillo. El Jefe de la Oficina cobra todos los sabados vaya o no vaya y los pringaos cobran los que van.
Si es una Oficina de 4. El Jefe debería ir todas las mañanas de los sabados. Y los 3 restantes librarían 2 sabados y currarían 1. Pero ya se sabe que en Correos los Jefes hacen lo que les sale de los mismísismos. ¿Verdad?
• 18/06/2012 10:53:00.
no no el que yo comento tiene cuatro personas una de jefe y tres.... y claro el jefe lo mismo hace uno si uno no... en esta curran todos igual empelados y jefe...
sera que teiene poco personal no lo se
Pero mira cnonozco oficinas principales donde a los de la bolsa se les pone a trabajar sabado si sabdo no y a los funcionarios no. ellos hacen uno y descansan dos.... dicen que hay poco personal jaja pero en vez de rotar todos.... solo para los de la bolsa.¿¿¿..esto puede hacerlo el jefe ???
• 18/06/2012 13:42:00.
Ya empezamos con los jefes y los sábados. Ningún director de oficina cobra más de 37,5 horas a la semana. Y debe repartirlas como el resto de empleados. Según las necesidades de la oficina irá un sábado de cada dos, o uno de cada tres. Otra cosa es que se apunte incorrectamente los sábados (a dos euros la hora), eso no debe hacerlo. Pero ningún jefe tiene obligación de ser el primero en entrar, el último en salir, no almorzar y currar todos los sábados.
Y no, no soy jefe.
SOLO ENTRA CASH,, NO HAY SALIDA DE DINERO
• 19/06/2012 22:22:00.
por eso no sabes las obligaciones de los jefes como la de ir todos los sabados cuando no hay jefe de equipo. en ese caso van en sabados alternos cobrando ademas modulos.
• 19/06/2012 22:41:00.
no confundas micunao. Los jefes de los centros comerciales cobra horas extras, y si obliga a ir a un empleado mas de 37,5 horas debe de explicarle en que condiciones, y si son horas extras está obligado a hacerlas, porque así lo establecen los centros comerciales, pero si no las pagan como extras se pueden negar a hacerlas. Lo de los sábados a que se refiere azabache, que son oficinas principales ocurre por el miedo a los informes de los "jefes tiranos" que haberlos hailos que se aprovechan de la situación. Los sábados deben de exponerse en el tablon de anuncios y si no se exponen hay que denunciarlo. Apuesto algo que esos que hacen ir uno de cada dos sábados no lo exponen en el tablon de anuncios por miedo a que algún sindicato vaya y lo denuncie. Solo teneis que exigir que se cuelguen los turnos en el tablon de anuncios y entonces se acabaría la tirania
• 20/06/2012 11:54:00.
Por cierto.¿ A qué hora salís por la noche en estas oficinas del corte inglés? ¿ os dá tiempo a cuadrar las nuevas cajas que ha puesto Correos en este tipo de centros? saludos