Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 20/07/2012 19:34:44
::: --> Motivo :
"Qué hay del futuro?
Hola seguidores,
Esta noche me he pasado por el turno de noche del CTA. Tenía pendiente estar con ellos para felicitarles personalmente por los resultados obtenidos en el año 2011,y que les condujo a obtener el premio al mejor CTA del país.
Lo más interesante de estas visitas es lo que los trabajadores pueden comentarle o proponerle cosas a uno y, por eso, se trata de una actividad de lo más recomendable.
Sin embargo, últimamente, y en todas visitas a las distintas unidades, surge siempre la misma pregunta. En este caso, que te pregunten a la una de la madrugada "qué hay de nuestro futuro" le confiere a la pregunta una connotación especial.
Claro, el mensaje no puede ser otro que de optimismo. Y para ello basta con hacer un análisis de los resultados de la empresa en los últimos tiempos, con la que está cayendo, y con realizar un profundo pensamiento sobre las capacidades de esta Organización. Todo invita al optimismo. Qué pasa entonces? Pues que los que salen a los medios de comunicación últimamente para hablar de nosotros les da por verter las gilipolleces necesarias para generar un clima de nerviosismo que no nos conduce a ninguna parte. Y luego tenemos que ir los demás a calmar los ánimos y a neutralizar el pesimismo que pudiera existir. Si a ello le unimos la evolución de los mercados en los últimos tiempos, tenemos el caldo de cultivo preciso para que la pregunta se repita constantemente.
De todos modos, en la visita de esta noche quiero quedarme con la sensación con la que salí del CTA. En Correos, y voy a generalizar, con lo que me guardo un pequeño porcentaje de error, la gente está hecha de una pasta especial. Y además de especial, la pasta es de muy buena calidad.
Es aquí cuando uno se da cuenta de que puede haber futuro. Y mucho.
Un abrazo para todos.
Blas Angel Barbadillo Gonzalo."
je je y rejeje....si le va a dar lo mismo al Bartolillo....digo,Barbadillo,je je y rejeje...por mucha poesìa "recogìa" de ddrrhh y psicologia de la organizaciòn y der trabajo,otro que no va a tardar mucho en ser "desplazao" de la pomada de Cacacorreos,je je y rejeje.
• 22/07/2012 0:39:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2012 0:40:55
::: --> Motivo :
De verdad eres tu barbadillo.Pues mira tengo que decirte que tienes una cara dura impresionante .Tu que eres licenciado en derecho laboral segun dices y no dudas en abrir expediente disciplinario a un cartero tengas o no tengas razon tu que pretendias que los carteros hicieran el embarriado encima de la moto en pplena calle y durante el reparto.Anda que no tienes cara pero claro te rodeas de de peloteros que solo te dicen lo que lo haces muy bien y tu te dejas llevar enalteciendo tu ego.Pues eso dejate de ssentimentalismos y di de verdad quien eres