Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/09/2012 23:41:00.
CUANDO SE ROTAN LAS BOLSAS SE HACEN INDIVIDUALMENTE O LAS ROTACIONES DE UNA BOLSA SE CONTABILIZAN EN LA OTRA¿¿ EN MI PROVINCIA EN PERSONAL ME HAN DICHO QUE SE HACE CONJUNTAMENTE
• 04/09/2012 9:32:00.
Cuando se le dan vueltas a una cuestión partiendo de una premisa falsa, sólo nos alejamos de la realidad.
La realidad es que no existen mecanismos transparentes y de control sindical, para poder comprobar que lo de las rotaciones sea cierto y por tanto, NADIE PUEDE DEMOSTRAR QUE SE HAGA DE UNA U OTRA FORMA.
La realidad es que actualmente hay en los centros de trabajo un buen número de eventuales con prórroga de un contrato cuya fecha inicial ha terminado. Y una prórroga es algo distinto a un nuevo contrato, así que las personas que se encuentran en esta situación no han sido objeto de ninguna rotación.
Es lo que hay aunque todavía haya quien no lo quiera ver.
Saludos y libertad.
• 04/09/2012 12:53:00.
Hola!. Yo es que tengo una suerte y un atino . Con el monton de bolsas que habia por toda España , me vine a puntar a la de mi pueblo , un pueblo de Almeria . Despues de estar esperando todo el verano . Y ver como en mi bolsa de atención al cliente que somos cuatro y yo la última . Pues a la primera le llamaron para cinco dias en su pueblo y de alli le llamaron para una sustitución a una trabajadora de Correos que estaba embarazada , para cubrir una baja , a saber lo que durrara la baja , y es para otro pueblo diferente de la bolsa donde esta y donde esta chica vive . Y aqui estamos los demas esperando . Creia que eso que decia la gente de la rotación era verdad , pero de momento la primera de la bolsa la llaman para todo y los demas esperando y sin trabajar . Ya me puedo pasar esperando toda la vida .
Y luego llamo a RRHH y me dicen con muy buenas palabra . " Es que no se sabe por donde va la bolsa , eso es el ordenador que elige a una persona y le dice el tipo de contrato que va a tener . Siento mucho no poder decirte quien esta ahora y como va la bolsa ". Y claro yo que voy hacer pues con mucha educación y aguantando decirle " muchas gracias , muchas gracias ".
Esto me he entere por otro chico que trabaja en Correos del pueblo de al lado hablado con otra de Correos de mi pueblo . Asi que aqui hay un compradreo , que entre ellos los que estan dentro trabajando , ellos sabran como va todo . Ellos se lo guisan , ellos se lo comen . Y los que somos de fuera que nos den .
Me dedicare a otra cosa mariposa .
Un saludo .
• 04/09/2012 15:02:00.
Princesa Fiona como veo que has repetido el mensaje, pero cambiando algunas sustanciales cosas, no veo nada raro en lo que dices. Me explico: partiendo de la base de que las bolsas de atencion al cliente son las que menos se mueven, en algunos sitios a ritmo de un contrato por año, o incluso ninguno, pones que a la chica primera de la bolsa la han llamado para un contrato de la bolsa de su pueblo y luego la llamaron para otro contrato en una bolsa de otro pueblo, no hay nada raro, si esta chica esta apuntada en 2 bolsas, la llaman para trabajar de las dos bolsas. Eso si, el siguiente contrato de cualquiera de las dos bolsas, no sera para ella, sera para otra persona, pero igual no hay mas contratos este año. No lances acusaciones sin saber como funcionan las bolsas.
• 04/09/2012 17:34:00.
::: --> Editado el dia : 04/09/2012 17:35:49
::: --> Motivo :
Hola!. Usted perdone andariego , pero resulta que esta chica esta apuntada en la bolsa de mi pueblo y en la bolsa de su pueblo . Bien pues estuvo en su pueblo 5 dias y despues le llamaron para otro pueblo que no era ni el mio ni el suyo , era otro pueblo que esta a pocos kms. del pueblo de esta chica y del mio . Resulta que ni ella ni yo estamos en la bolsa de donde esta ahora cubriendo una baja de una embarazada . Y los otros tres que estamos detras pues aqui estamos esperando a ver cuando nos toca , vamos si es que nos toca alguna vez .
Ya que se bien que los otros tres que estamos detras no nos han llamado de ningun sitio .
Y esta buena mujer parece que este ella sola en la bolsa . Pues que hubuiera hecho la bolsa de una sola plaza y hubieran quedadon de maravilla .
Un saludo.
• 05/09/2012 12:29:00.
En el ámbito rural es donde más se aplica la figura del idóneo.
Las idóneas son personas que interesan más a las jefaturas, principalmente (aunque no sea la única posibilidad), porque conocen la zona donde desarrollan su trabajo.
Así, el interés principal de las jefaturas no es precisamente seguir el orden de las bolsas.
Esto es así desde hace años y si hay sindicalistas que os lo explican según el circo del emplo que firmaron, os están engañando.
Saludos y libertad.
• 07/09/2012 2:11:00.
Pero que mala y falsa que eres cgtera de mala porca.
En la bolsa de Mostoles no teniamos Circo de Empleo????????....si donde trabaja la familia de la Marquesa de Mostoles es decir la LIDER y mandona de los anarkakas.
Quien decidia los idoneos de Mostoles?????? tu ama o la cuñada ???????....pero que lista que eres.