Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/09/2012 15:02:00.
Hola, ¿Sabe alguien cómo van las bolsas en los pueblos de Sevilla? ¿Se mueven o no? Yo estoy en las de Écija ¿Sabe alguien por qué número van llamando en Écija?
Por favor, si alguien me puede aportar alguna información me sería de gran ayuda, para saber si me van a llamar o no.
Muchas gracias
Saludos
• 17/09/2012 15:59:00.
Llama a rrhh de sevilla y te diran por donde va en pie y en moto.
• 17/09/2012 16:25:00.
Perro..¿Cómo va la reubicación de los granadinos?
• 17/09/2012 17:04:00.
Hola "el perro del hortelano"
Según tu respuesta a la pregunta de "Agatha82", ¿supones que¿si su interés fuera por Atención al Cliente o Agente/Clasificación no le dirían por donde va la lista? O es por pensar sólo en clave de "carteros".
Saludos
• 17/09/2012 17:27:00.
Gracias Perro del Hortelano, ya lo había intentado, pero no averiguo el número por ningún lado. ¿Sabe alguien el teléfono de rrhh Sevilla? gracias
• 17/09/2012 17:33:00.
Hola Agatha82 ¿Has probado a preguntarlo en el 902 197 197? No lo sé, a lo mejor ahí te lo facilitan. Puedes llamar también a Correos de Ecija, el director de la oficina o el jefe del reparto deben estar informados. Estos teléfonos de las oficinas si los puedes ver en la web de Correos. Saludos
• 17/09/2012 18:01:00.
Hola!. Pues si consiguen que te lo digan , no sabes la suerte que tienes . Yo soy de Almeria de un pueblo , y llame a RRHH de Correos a Almeria , para ver por donde iva la bolsa de atencion al cliente de mi pueblo .
Y muy amable mente me dijeron , lo siento pero eso no te lo puedo decir , es el ordenador el que elige a la persona y el tipo de contrato que le hace .
Eso es todo lo que me dijeron . Y da la casualida que somos cuatro en la bolsa yo soy la cuarta . Resulta que la primera es la que estan llamando para todos sitios .
Esta chica esta en la bolsa de mi pueblo y su pueblo . Pues bien estuvo 5 dias en su pueblo y despues para cubrir una baja en otro pueblo la volvieron a llamar , y los tres que estamos esperando pues ale a esperar .
Pero ya para ponerle la guinda al pastel , otro dia llame a UGT a Correos y le pregunte lo mismo ,
¿ se sabe por donde va la bolsa de atencion al cliente de tal pueblo ?. Y la respuesta la misma que en Correos , eso no se sabe es que el ordenador es quien lo dice .
Tambien se lo pregunte al cartero de mi pueblo y la misma explicación que si el ordenador .
Pues ya esta que el ordenador se pase eligiendo a la primera toda la vida . Hubiera sido mas facil que en mi pueblo hubieran hecho una bolsa de una sola persona , los demas estamos invisibles .
Muchas suerte .
Un saludo .
• 17/09/2012 18:18:00.
el tlf de rrhh de sevilla es 954589005,a ver si tienes suerte y por una vez saben algo, porque lo habitual es no saber nada de ningun asunto
• 17/09/2012 19:14:00.
Muchas gracias carlitos73, mañana llamaré a ver que me cuentan.
Princesa Fiona eso no puede ser así, quéjate donde haga falta. A mí me dijeron en UGT que las bolsas eran rotatorias, cada contrato que sale se lo van dando a una persona diferente siguiendo el orden de la lista y no siempre a la misma.
Vaya putada, espero que en mi pueblo no sea así, con el ordenador como te dicen a ti, porque así no trabaja nadie en correos, y menos yo que no he trabajado nunca.
Mucha suerte, verás como algún día el ordenador se equivoca y sale tu nombre.
Un saludo
• 17/09/2012 22:55:00.
Eso depende, si una persona es la primera a pie y la primera en motorizado, se la llamará en ambas. Despues irá rotando a las siguientes, daros cuenta que hay varias bolsas, y depende de la puntuacion, a pie y motorizado son dos bolsas diferentes, de ahí que hayan llamado a la misma persona. Habrá tenido la suerte de no coindir en ambas por eso es posible que la hayan llamdado en ambas.