¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

La hormiga atomica

A Dios rogando y con el mazo dando

• 12/11/2012 21:03:00.

Huelga y dias por asuntos propios

::: --> Editado el dia : 12/11/2012 21:03:48
::: --> Motivo :

Buenas compañeros. Quisiera que me informarais, si alguno lo sabe, hasta que punto esta dentro de la legalidad, el pedir dias por asuntos propios, justo el dia de huelga. Muchos estan aprovechando para no ir y no ser descontado de su sueldo la parte que les corresponda, y a la vez no ir a trabajar ese dia.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Esto se hunde

• 12/11/2012 21:16:00.

RE:Huelga y dias por asuntos propios

Según un compañero, antiguo sindicalista, eso está prohibidio. Dice que si tiene conocimiento de que algún compañero lo hace, que lo denunciará. Algo que yo también haré y que os animo a que también hagais vosotros. Otra cosa a esos mierdecillas, llamalos de todo, tienen menos verguenza que los que no hacen huelga.

Esto se hunde

• 12/11/2012 21:28:00.

aunque acabo de leer en internet, que es completamente legal hacerlo. Otra cosa es la indole moral de hacerlo, pero legal es. Por tanto olvida el anterior comentario.

Adj

• 13/11/2012 0:04:00.

Existe la denegación de asuntos particulares por necesidades del servicio, algo que se aplica a estos casos...

Cebes1970

• 13/11/2012 12:35:00.

Los que si parecen que cobran haciendo huelga son los delegado sindicales. Eso si que es inmoral.
Después dirán lo de siempre. Que si una carta a Habilitación, bla, bla, bla

Cebes1970

• 13/11/2012 13:47:00.

Los piquetes informativos tampoco parecen muy éticos.
Aquí cada cual vende la versión que le interesa.

silvi33

• 13/11/2012 14:29:00.

Cebes eres la mierda postal inutil.

Di que no se te pone en los cojones hacer hyelga y punto.

Tu eras de los que en el colegio te ponian la cara roja por tonto y luego tenua que ir papa a socorrerte t eso es lo que te pasa que piensas que los sinsicatos te van a socorrer mientras tu te quedas en casa viendo tele5.

Que tengas un buen dia manana patetico

La hormiga atomica

A Dios rogando y con el mazo dando

• 13/11/2012 19:44:00.

Gracias por la informacion, "esto se hunde". Y a los demas, no creo que este sea el momento de discutir por algo que nos atañe a todos. En este caso deberiamos de mostrar mas union entre nosotros e intentar luchar por los derechos de todos, sin excepcion.
Un saludo.

kemadoamarillento

FUNCIONARIO ESTAFADO

• 13/11/2012 20:52:00.

Es imposible mostrar unión con gente enchufada que ni les va ni les viene los problemas de éste pais. Su pais es su propia individualidad y a eso se le llama rastrero y chupapollas. Creo que somos mayoria y que gracias a los cojones de los trabajadores de los transportes, por lo menos en las ciudades, mucho rastrero no podrá ir a trabajar. No no puedo mostrar unión con ésta gente que quiera trepar a las alturas. Algo simpre consiguen, un amiguito en un hospital para que no hagan colas en urgencias, amigismo del jefe el cual le gratifica con un par de dias de asuntos propios de mas o que cada dia firme el primero para irse a su casa con medio barrio colgado. A esto le llamo yo chupapollas.

Ni me siento unido a esta gente ni les respeto.

Tragalabas

• 13/11/2012 20:52:00.

Se pueden hacer Aps. siempre y cuando hayan sido solicitados antes de la combocatoria de huelga. Es poco valiente acogerse a Aps. en una huelga para no "comprometerse" es mas noble decir y hacer lo que honrradamente se piensa

Cebes1970

• 14/11/2012 11:47:00.

silvi33, ahorrate las mierdas y los cojones, para expresar tu opinión.
Aquí se está hablando de la ética de cada cual. Mi opinión sigue siendo la misma: los sindicatos no son quienes para criticar a nadie por la actitud que adopte ante la huelga.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición