¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

2667

de 8 a 14,30 porque nunk se cumple esto en Correos

• 13/11/2012 21:13:00.

¿Sindicato Libre paga la huelga?

Pues eso. Sabeis si el Libre paga la huelga?

Se que queda muy mal decirlo, pero tengo una hipoteca muy jodida que pagar y no puedo permitirme no cobrar mañana aunque quiera hacer la huelga.

Saludos!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Postalycual

• 13/11/2012 22:05:00.

RE:¿Sindicato Libre paga la huelga?

::: --> Editado el dia : 13/11/2012 22:11:54
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 13/11/2012 22:08:02
::: -- Motivo :

Si. El Libre siempre que convoca paga. Esta huelga general el Libre apoya y convoca por lo tanto la paga.

No tienes porque avergonzarte ni decir que queda mal decirlo. No, lo que es una sinvergonzada es lo que hacen los llamados sindicatos de clase que no pagan la huelga. En la Europa moderna y democraticamente avanzada, como Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Suecia etc..., los sindicatos cuando convocan huelga pagan los descuentos a sus afiliados. ¿Porque aquí los llamados sindicatos de clase no lo hacen? Solo basta comparar los mencionados paises con España, para darse cuenta que el Sistema politico-monarquico-sindical español es una autentica farsa llena de vivales.

2667

de 8 a 14,30 porque nunk se cumple esto en Correos

• 14/11/2012 8:43:00.

Gracias por la respuesta.

Asi es, no entiendo como otros sindicatos mas grandes y con mas afiliados no pagan las huelgas al trabajador.

Para mi el Libre es el mejor

Saludos!

Esto se hunde

• 14/11/2012 8:53:00.

::: --> Editado el dia : 14/11/2012 8:58:39

vamos por partes compañeros.
En primer lugar 2667, ole tus cojones. El primer tio que dice abiertamente la razón por la que no hace la huelga; por que no se lo puede permitir. Nada que objetar y criticar.
Que diferencia tu sinceridad, con la de todos estos hipócritas y falsos que esgrimen la razones de siempre, que no se las creen ni ello, para no decir que no van por el tema económico.
En segundo lugar, no compareis los sindicatos de otros paises y su forma de financiación.Esos sindicatos se nutren en su mayoria de las cuotas de sus afiliados, y tengo entendido que no son baratas precisamente. Es decir del estado creo que no reciben nada, por eso no tienen miedo a montar las huelgas que se montan por ejemplo en francia.
Lo de si el sindicato libre paga la huelga a sus afiliados lo desconozco, lo que si se fijo es que a los liberados sindicales no le descuentan por la huelga.
Teneis que comprender que si los sindicatos mayoritarios, cobrando de cuotas 10 euros al mes, pagasen las huelgas a todos sus afiliados, se iban al garete economicamente.

Postalycual

• 18/11/2012 14:30:00.

::: --> Editado el dia : 18/11/2012 14:56:18

Esto se hunde no justifique que los grandes sindicatos no paguen la huelga a sus afiliados, porque los que estas haciendo es justificar la buena vida y el ocultismo económico de los sindicatos mayoritarios. A los sindicatos no le auditan las cuentas ni el Tribunal de Cuentas, es decir, que no justifican ante nadie lo que hacen con la pasta.

Sobre que en otros países europeos, donde los sindicatos pagan la huelga, las cuotas sindicales son mas altas, pues claro que lo son, porque los sueldos son más altos que en España.

Si se quiere se paga, como hace el Sindicato Libre, que tengo entendido que su cuota sindical apenas supera los 8 euros y pagan la huelga. Evidentemente si se hace una buena gestión económica, no se tira el dinero, no se meten para el cuerpo mariscadas, ni cruceros ni rolex, pues hay dinero para hacer una caja de resistencia y pagar las huelgas.

pepesancho

• 18/11/2012 15:28:00.

yo no voy a las huelgas porque no me da la gana apoyar a esos inclitos, no por el dinero. y lo digo con orgullo: NO ME REPRESENTÁIS SINDICATOS!!!!!!!, queda clarito, impresentable?? venga, sigue ladrando ahora.

Esto se hunde

• 18/11/2012 18:03:00.

venga panadero, tú sigue diciendo que soy sindicalista, si total ya has demostrado de sobra que eres tonto del culo, por seguir demostrandolo nadie se va a sorprender.

Esto se hunde

• 18/11/2012 18:13:00.

y deja ya el tema de la huelga, que eres tan retrasado que igual ni sabes que ya pasó y el tio sigue erre que erre. Si ya lo dice el dicho " cuando un tonto coje la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición