Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2012 17:24:00.
Hola Compañeros,queria comentaros una situación que se ha dado en mi carteria y que me dierais vuestra opinión.
El jueves un cliente mandó un Postal express a medio día con la intención de que se entregara en destino lo antes posible,todos sabemos lo que cuesta mandar este tipo de envios,el contenido era algo muy importante referido a un contrato según me ha comentado hoy el destinatario.Pues bien el viernes falté de mi puestro de trabajo al cogerme dia de A.P.el compañero al que se le encomendo llevar el envio,pasó ampliamente de llevarlo y se limitó a poner directamente ausente en reparto,cuando el destinatario estaba esperandolo en casa toda la mañana del viernes.Hoy Lunes lo he llevado yo e imaginaros la bronca que he tenido que aguantar,menos mal que me conocen y saben que no tengo culpa yo pero que el servicio que da correos en ocasiones es Pátetico.He pasado de comentar nada a la jefa de distrito por que no habria valido de nada,conociendola como la conozco,asi tambien he hablado con el compañero que saco el envio y reconoce que ni se molestó en llamar pues no era un envio de su zona de reparto,Que os parece?,como no vamos a tener cada vez menos trabajo con actuaciones asi.Logicamente el cliente ha presentado la oportuna reclamacioón,creo que el Postal expres tiene indemnizacion por demora,no?.Uno se esfuerza cada dia por entregar los envios en fecha y luego te encunetras cosas asi,y claro el compañero es contratado y le da igual todo asi de claro.Lo que era Correos y en lo que ha quedado,Saludos compañeros
• 26/11/2012 17:36:00.
lo peor de ese tipo de actuaciones es que luego pagamos todos, la mala imagen es para todos, el que se curra su seccion y el que no. asi nos va
• 26/11/2012 19:10:00.
el cliente (de hecho el remitente) tiene derecho a la devolucion del importe del franqueo del envio por la demora.Ademas deberia presentar una queja por el tema de la ausencia y tu deberias decirle a tu jefa lo que ha pasado.Lo que haga ella no es tu problema pero si que lo es que le informes. Si fuera yo ademas haria de testigo del cliente, siempre que tuviera total certeza de que ha sido asi.Si nos lavamos las manos todos luego no pensemos que somos profesionales.
• 26/11/2012 20:28:00.
::: --> Editado el dia : 26/11/2012 20:29:51
::: --> Motivo :
En una empresa seria ese perrazo (el gran cancer de Correos ya lo he dicho) ya tendria su merecido correspondiente. Correos si fuera serio tendria que expedientar a semejante gandulazo y ponerlo en la calle si es laboral, y si es funcionario unos cuantos meses a la nevera sin empleo y sueldo.
Muy mal hacemos amparando y mirando para otro lado ante compañeros perrancanos, holgazantones, vagazos y gandulazos. Esta gente daña a todos y viven de sudor del compañero trabajador. Si todos colaboraramos para limpiar semejantes especies perrunas de nuestro centro de trabajo, todo iria mejor.
• 26/11/2012 21:34:00.
Estas cuestiones hay que resolverlas, de lo contrio, será muy dificil que el particular vuelva a Correos y las empresas desistirán de utilizar nuestros servicios. Es muy complicado fidelizar a los clientes si se los dedepciona.
con lo facil que seria dejar un primer aviso