¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Busybee

• 12/12/2012 21:35:00.

CTA TENERIFE

Llevo sólo un mes y una semana trabajando en el CTA de Tenerife, turno de noche y tengo las rodillas y la espalda echa polvo, no creo que aguante mucho mas a este ritmo. Los carros se sobrecargan, la altura a la que se colocan las cajas es muy alta. Quiero trabajar, pero ¿a qué precio? No quiero dejar mi salud.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gonzalin

• 12/12/2012 23:30:00.

RE:CTA TENERIFE

::: --> Editado el dia : 12/12/2012 23:36:00
::: --> Motivo :

y que te pensabas que ibas a hacer?

yo tambien me juego la vida repartiendo en moto, y se me estropean las manos de tocar tantas cartas

Los carros se cargaran hasta la parte superior, que a una persona normal de 1.70 es la altura de la cabeza. y mas ahora que hay poca faena y las bandejas no van llenas del todo.

cuando elegiste el CTA ya sabias a lo que ibas no? O pensabas que te darian una silla y una mesa y a controlar una maquina? Es que vamos, esta queja es como si uno que reparte a pie dice que anda mucho y sube muchos pisos sin ascensor

cada puesto tiene su aspecto negativo

CTAmiami

• 12/12/2012 23:34:00.

Lárgate, no queremos nenas. Bastante tenemos ya con las marujas culonas.

porfin1970

• 13/12/2012 7:39:00.

...haz como hacen los nenes listillos... escaquéate todo lo que puedas

Busybee

• 13/12/2012 22:44:00.

CTA TENERIFE

LLevo años trabajando en CTA, pero allí se respetaba la normativa de prevención de riesgos laborales que nos ampara. Aquí generalmente la carga sobresale la altura de los carros con creces en muchas ocasiones tengo que volcar cajas para subirme en ellas y descargar los carros y las cajas no van tan vacías como dices. Por otro lado creo que es un puesto donde si quieren cargar tanto deberían de mirar la estatura de las personas, pues no es lo mismo una persona que no llega a 160 que una que supera 170 o 180. Si a ti Gonzalin mi queja te parece carente de sentido a mi me lo parece el quejarse por que las manos se estropean de tocar cartas. Cada cual ve lo que le afecta.
Gracias porfin1970, quizá eso es lo que debería de hacer y es lo que abunda en esta casa, pero hay personas a la que nos cuesta mirar para otro lado y pasar de la faena que tenemos encomendada (ya se que es de tontos, viendo como funcionan las cosas aquí, pero aún habemos muchos tontos en el mundo).

Busybee

• 14/12/2012 8:00:00.

Ahora si, estoy muy contenta con los compañeros en general y con los dos jefes que tenemos en el turno, todas personas maravillosas y currantes como pocos.

Gonzalin

• 14/12/2012 10:53:00.

Pues lo que dices de la sobrecarga de los carros yo nunca lo he visto, normalmente las bandejas se apilan hasta que llegan a la parte superior de los laterales del carro, como mucho arriba aprovechan para meter algun paquete o tubo que sobresale de las bandejas

CTAmiami

• 14/12/2012 16:59:00.

Pamplinas. El CTA mayormente es trabajo físico. Si no te ves preparado/a haber cogido otra bolsa. Allí se hace un trabajo en el cual, si tu compañero falla, te comes lo tuyo y lo suyo. Ya tenemos demasiadas marujas culonas y gente que se escaquea. Lo que hace falta son TRABAJADORES.

Desmo77

• 14/12/2012 18:20:00.

Busybee si no estás content@ en el CTA te invito a cambiarte a reparto motorizado, eso si tienes que tener cuidado porque estás expuest@ a accidentes como a que te lleven por delante, se te cruze un perro en pleno descenso, una curva con gravilla... además de las inclemencias del tiempo, a colindar todos los días, masivas, etc...

marieta panellet

esta empresa me tiene patidifusa

• 16/12/2012 0:41:00.

para ctamiami,

como maruja culona, te digo que la mayoria de los tios macho-barrigones , que trabajan en los CTas. son unos flojos. además de poco trabajadores.

Cualquier maruja de mi CTA, te daria un vapuleo , no aqui, sino desaplazado a cien metros .

marieta panellet

esta empresa me tiene patidifusa

• 16/12/2012 0:44:00.

busybee, ya veo que alli no hay movimientos "no mas de ocho alturas".

Tendreis que moveros, ya sabes como hacerlo. una abraçada.

Busybee

• 25/12/2012 18:12:00.

Gracies Marieta.

A ver si se puede hacer algo, porque los compis no están por la labor y al sindi no se le ve el pelo.
Una abraçada.

AAAHH

• 25/12/2012 18:42:00.

Deberian ser tolas las empledas rubias y de 1.75 de estatura, como las queria el bajito este con bigote de Alemania.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición