Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/12/2012 17:40:00.
Manuel Molins Otero se incorpora como nuevo director general de Chronoexprés, la empresa de paquetería y envíos urgentes del Grupo CORREOS.
El nuevo director de nuestra filial es Ingeniero de Caminos, canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) y Programa de Alta Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra).
Con experiencia directiva en el sector y doce años de práctica de consultoría de gestión en compañías líderes, Manuel Molins ha desarrollado su carrera en empresas como Seur, AT Kearney, y Grupo Ercros, orientando su trabajo a la creación de valor para la empresa y la visión estratégica.
Antonio Cárdenas Jiménez, quien hasta el momento desempeñaba estas funciones, ha sido nombrado subdirector de Proyectos Operativos, para aportar su amplia y diversa experiencia en la Dirección de Operaciones.
CORREOS les desea los mayores éxitos en sus nuevas competencias a ambos y agradece a Antonio Cárdenas el trabajo desarrollado durante estos años en Chronoexprés.
• 13/12/2012 17:47:00.
Éste, como viene de Kearney y sabe cómo se las gastan aquí (se lo tienen que haber contado), o se los toca a dos manos o viene con guadaña.
De Cárdenas, qué decir, que lo fiche tourline..., y se haga amigo d ls capitalistas Argelinos :-)
• 13/12/2012 18:22:00.
Nada mas que nombramientos de jefes, jefes, jefes, jefes y más jefes.
Sobran jefes en esta casa y seguimos metiendo, jefes, jefes, jefes y más jefes.
Esto tiene que reventar por algun lado.
• 24/03/2013 11:23:00.
si compráis por Internet y la empresa que os vende el articulo tiene como compañía de trasporte CHRONOEXPRES, os aconsejo....
que habléis con el vendedor, y os lo mande con otra compañía de trasporte si no tendréis problemas como que os llegué 2 a 3 días después si es que os llega, que su numero de contado es un 902 y cuesta una pasta, que digan en su pagina Web que tu no estabas en tu casa, cuando no te as movido de tu casa esperando, algunos diréis mientra me llegue me da igual. Si as pagado por que te lleguen cuando ellos quieran de acuerdo, pero tu pagas un dinero para que te llegue ese DÍA no cuando ellos quieran. Espero que lo tengáis en cuenta. A otra cosa no dejan nota con que no podrás ponerte en contacto con el repartidor, ni te llaman para quedar a una hora que venga bien a los dos
MANUEL MOLINS OTERO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CHRONOEXPRÉS. No hagas perder el tiempo y el dinero a las personas.Si no sabes llevar una compañía de trasporte dedícate a otra cosa, el mudo te lo agradecerá algún día
• 24/03/2013 12:59:00.
no te entiendo OTERO1982, tu primer post y echando mierda directamente sobre Correos.... que interés tienes en favorecer a la competencia?? muy sospechoso que comiences así.
como trabajador que soy de la casa, cuando compro por internet intento si es posible, que se enviado por Correos o Chrono, porque directa o indirectamente es dar de comer a la "mano" (empresa) que, hasta el día de hoy, nos da de comer, por tanto, no entiendo ese afán tuyo por "destruir" chronoexprés. allá tu, pero seguro que todo el que me lea y sea trabajador de correos, está más o menos de acuerdo con lo que acabo de decir.
tú desde luego que no lo estarás, porque no trabajas en la casa, éso ha quedado claro.
• 24/03/2013 20:57:00.
yo, como cliente de jazztel tuve la experiencia de recibir el modem por seur y la tarjeta del movil por cronoexpres.Lo que cuenta otero me lo hizo seur en cambio cronoexpres llegó al dia siguiente.Ademas con seur no pude contactar directamente con el conductor bajo ningun concepto y en crono me desviaron a el a traves de atencion al cliente y pude asegurar la hora de la recogida.Ya me ha pasado eso varias veces con seur.