¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gonzalin

• 29/04/2013 13:35:00.

Como es el reparto en USEs

Hola

Mañana voy a hacer 1 dia en una USE, es mi primera vez en este tipo de reparto.

Por lo que se tienes un distrito entero y bueno todo son productos registrados, abundaran los giros y reembolsos me imagino

A ver si alguien me puede explicar un poco mas como funciona, productos y consejos

gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

capitan Drake

• 29/04/2013 13:48:00.

RE:Como es el reparto en USEs

Lo mas seguro que tengas que llevar PDA , se suele llevar , burofax que tiene 2 intentos de entraga, telegramas con dos intentos de entregas , carta certificada urgente 2 intentos de entrega , carta urgente ordinaria 1 solo intento de entrega , postal expres 2 intentos de entrega , ems postal expres 2 intentos de entrega , LX o LY 1 solo intento de entrega , Paquete azul 1 solo intento de entrega , aunque en la ultima use en la que estuve , teníamos que darles 2 intentos de entrega , PPI 1 solo intento de entrega , aunque pregúntalo por si tienes que dar 2 , EPG aunque correos ya no lo vende , si se admiten de otros países , 2 intentos de entrega. Giros urgentes 2 intentos de entrega, esto es la mayor parte de productos que te puedes encontrar , puede que se me olvide alguno.

Gonzalin

• 29/04/2013 15:10:00.

Gracias, si tendre que aprender a usar la PDA. Echare un ojo a los productos aunque algunos ya los conozco.

AAAHH

• 29/04/2013 16:06:00.

..."abundaran los giros y reembolsos..." ¿?Que es en una USE en alemania ?¿

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición