¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Parrita1973

• 03/06/2013 20:13:00.

CCC. CIERRE DEFINITIVO Y PARCIAL SGIE.

Buenas tardes. Soy responsable de oficina mixta con carteria dependiente y horarios distintos (por eso de los sábados), y tengo la siguiente duda a la hora de hacer el cierre en SGIE: podría hacer el cierre aunque cartería no hubiese liquidado, haciendo un cierre parcial de reparto con su correspondiente CCC, cerrar usuario y caja entrega generando tb su correpondiente CCC??. Si es así cartería podría liquidar los envíos con importes? aunque el cierre definitivo y liquidación en IRIS se haga al día siguiente??.
No se si me he explicado bien el caso es que me gustaría salir a mi hora y no tener que esperar a que los carteros liquiden.
Gracias por vuestra ayuda.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

• 03/06/2013 20:36:00.

RE:CCC. CIERRE DEFINITIVO Y PARCIAL SGIE.

lo que puedes hacer es confirmar el cierre de caja de carteria al dia siguiente ,Ten en cuenta que esos importes subiran al balance al dia siguiente.

Parrita1973

• 03/06/2013 21:08:00.

Resistente gracias por tu respuesta, pero podrían liquidar los carteros con la caja de entrega cerrada y usuarios cerrados ya que es necesario para generar eL CCC de oficina?

tufillos

• 04/06/2013 18:08:00.

¿qué trabaja algún cartero el sábado que vas tú a trabajar? si es así, lo están engañando.

Teresacartero

• 04/06/2013 20:29:00.

Hola parrita estoy en tu misma situacion soy responsable de oficina mixta y salgo a las dos y media en vez de a las tres como el resto de carteros porque tambien trabajo los sabados como tu, yo hago el cierre de usuario y de caja de SGIE cuando cierro la oficina y a los carteros que liquidan despues no les afecta para nada a la hora de liquidar, ahora bien el cierre definitivo lo hago de un dia para otro, no se si me explico por ejemplo el cierre definitivo de hoy lo hago mañana cuando todo los carteros han liquidado, espero haberte ayudado.

Que les den

• 04/06/2013 20:40:00.

Hola Teresacartero.

¿Eres la directora de una oficina mixta y sales a las 14:30 de lunes a viernes porque trabajas todos los sábados?

En Madrid, que es lo que conozco, los directores de oficina que trabajan todos los sábados, trabajan de 8 a 15:00 de L a V y los sábados los cobran como 5 horas de sábado y 2 de exceso de jornada (por lo menos antes era así).

Me extraña lo que me dices porque el horario de atención al público es de 8:00 a 14:30 en Red de Oficinas y si tienes que preparar la conducción y cuadrar el balance, lo llevas crudo....

No estaría mal que nos dijeras como lo haces y la zona a la que pertenece esa oficina, simplemente por curiosidad.

Saludos.

Teresacartero

• 04/06/2013 22:13:00.

Vamos a ver, pues si soy responsable de oficina, me encargo de hacer los cierres a diario trabajo en una concentradora de rurales, yo no hago balance, porque dependo de una oficina tecnica, pero por lo demas atiendo en ventanilla etc. etc. y si es cierto que trabajo los sabados dos horas y media ya ves

Que les den

• 04/06/2013 22:30:00.

Perdona si te has molestado, no era mi intención.

Por tus comentarios pensé que eras responsable de una unidad (UR u oficina técnica, Directora o Jefa de Equipo) pero entiendo que estás en una oficina rural satélite, dependiente a su vez de una oficina... salvo que vuelva a equivocarme.

Si es así, el horario y la forma de trabajo me parece lo habitual.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición